ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló como nunca sobre su crisis con Jakob von Plessen: "No hizo falta hablar con nuestros hijos”

La modelo contó cómo encararon los problemas de pareja con su marido frente a sus hijos.

15 de junio 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó cómo encararon los problemas de pareja con Jakob von Plessen frente a sus hijos

Zaira Nara habló con Intrusos sobre la crisis y reconciliación Jakob von Plessen luego de que fueran vistos juntos disfrutando de sus vacaciones en Uruguay y contó cómo encararon cada situación con sus hijos.

“¿Cómo están ahora ustedes, seguis enamorada?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Sí, estamos muy bien. Creo que, si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor”.

“Cuando estabas en crisis, ¿lo hablaste con los chicos?”, insistió el cronista y Zaira dejó en claro que a sus hijos los mantuvieron al margen de sus problemas: “No, la verdad que siento que eran cosas de la pareja y no hizo falta hablar por suerte”.

ZAIRA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON SU MARIDO TRAS SER VISTOS JUNTOS EN URUGUAY

Zaira Nara habló de su relación con Jakob von Plessen tras la reciente reconciliación luego de que una ola de rumores y trascendidos tuvieran como protagonistas a la pareja.

“¿Cómo estás a nivel emocional?”, le consultaron desde Intrusos a la conductora, quien contestó: “Muy bien, en un buen momento, he pasado por varias este año pero siempre bien, soy muy positiva, soy de confiar en que las cosas siempre pasan por algo”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit