ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de Carlos Colosimo, el tío acusado de abuso de menores: "Me entristeció muchísimo, fue una bomba"

La conductora de Tu mejor sábado se refirió por primera vez a las delicadas denuncias que recayeron sobre el hermano de su madre.

09 de septiembre 2015, 16:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se conocieron la serie de denuncias sobre abuso de menores que recayeron sobre Carlos Colosimo, la referencia obligada era que se trata del tío de Wanda Nara. Más allá del comunicado de prensa que realizara la esposa de Mauro Icardi a través de Ana Rosenfeld, o la escueta consternación de Nora Colosimo, fue Zaira Nara la primera familiar en referirse al tema delante de la prensa.

En una nota con Intrusos, la conductora de Tu mejor sábado reflexionó compungida: "Lo tomé mal, la verdad que me entristeció muchísimo, me llamó la atención como a todos y me dolió un montón. Para mí fue como una bomba". Muy diplomática, Zaira tomó distancia: "Es muy difícil tomar postura cuando es un familiar, pero a la vez tengo sobrinos, amigas con hijos me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, creo que va a ser la Justicia la que sepa qué hay que decidir".

Cuando el periodista indagó respecto de las eventuales dudas familiares sobre la conducta de Carlos Colosimo, la modelo se expresó con cautela: "No, no me quiero meter. Ya está, quería contestarte porque es un tema delicado. El tiempo que me pude quedar en mi casa angustiada, lo hice. Después, obviamente que uno tiene compromisos y tampoco voy a salir corriendo porque yo no hice nada, no tengo nada que ver. Me parece que es un tema que afectó muchísimo a mucha gente, como a estas familias (denunciantes). Desde ese lugar, también está bueno decir que a mí también me angustió todo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Zaira NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit