ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de Carlos Colosimo, el tío acusado de abuso de menores: "Me entristeció muchísimo, fue una bomba"

La conductora de Tu mejor sábado se refirió por primera vez a las delicadas denuncias que recayeron sobre el hermano de su madre.

09 de septiembre 2015, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se conocieron la serie de denuncias sobre abuso de menores que recayeron sobre Carlos Colosimo, la referencia obligada era que se trata del tío de Wanda Nara. Más allá del comunicado de prensa que realizara la esposa de Mauro Icardi a través de Ana Rosenfeld, o la escueta consternación de Nora Colosimo, fue Zaira Nara la primera familiar en referirse al tema delante de la prensa.

En una nota con Intrusos, la conductora de Tu mejor sábado reflexionó compungida: "Lo tomé mal, la verdad que me entristeció muchísimo, me llamó la atención como a todos y me dolió un montón. Para mí fue como una bomba". Muy diplomática, Zaira tomó distancia: "Es muy difícil tomar postura cuando es un familiar, pero a la vez tengo sobrinos, amigas con hijos me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, creo que va a ser la Justicia la que sepa qué hay que decidir".

Cuando el periodista indagó respecto de las eventuales dudas familiares sobre la conducta de Carlos Colosimo, la modelo se expresó con cautela: "No, no me quiero meter. Ya está, quería contestarte porque es un tema delicado. El tiempo que me pude quedar en mi casa angustiada, lo hice. Después, obviamente que uno tiene compromisos y tampoco voy a salir corriendo porque yo no hice nada, no tengo nada que ver. Me parece que es un tema que afectó muchísimo a mucha gente, como a estas familias (denunciantes). Desde ese lugar, también está bueno decir que a mí también me angustió todo".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Zaira NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit