ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de Carlos Colosimo, el tío acusado de abuso de menores: "Me entristeció muchísimo, fue una bomba"

La conductora de Tu mejor sábado se refirió por primera vez a las delicadas denuncias que recayeron sobre el hermano de su madre.

09 de septiembre 2015, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se conocieron la serie de denuncias sobre abuso de menores que recayeron sobre Carlos Colosimo, la referencia obligada era que se trata del tío de Wanda Nara. Más allá del comunicado de prensa que realizara la esposa de Mauro Icardi a través de Ana Rosenfeld, o la escueta consternación de Nora Colosimo, fue Zaira Nara la primera familiar en referirse al tema delante de la prensa.

En una nota con Intrusos, la conductora de Tu mejor sábado reflexionó compungida: "Lo tomé mal, la verdad que me entristeció muchísimo, me llamó la atención como a todos y me dolió un montón. Para mí fue como una bomba". Muy diplomática, Zaira tomó distancia: "Es muy difícil tomar postura cuando es un familiar, pero a la vez tengo sobrinos, amigas con hijos me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, creo que va a ser la Justicia la que sepa qué hay que decidir".

Cuando el periodista indagó respecto de las eventuales dudas familiares sobre la conducta de Carlos Colosimo, la modelo se expresó con cautela: "No, no me quiero meter. Ya está, quería contestarte porque es un tema delicado. El tiempo que me pude quedar en mi casa angustiada, lo hice. Después, obviamente que uno tiene compromisos y tampoco voy a salir corriendo porque yo no hice nada, no tengo nada que ver. Me parece que es un tema que afectó muchísimo a mucha gente, como a estas familias (denunciantes). Desde ese lugar, también está bueno decir que a mí también me angustió todo".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Zaira NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit