ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de Carlos Colosimo, el tío acusado de abuso de menores: "Me entristeció muchísimo, fue una bomba"

La conductora de Tu mejor sábado se refirió por primera vez a las delicadas denuncias que recayeron sobre el hermano de su madre.

09 de septiembre 2015, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se conocieron la serie de denuncias sobre abuso de menores que recayeron sobre Carlos Colosimo, la referencia obligada era que se trata del tío de Wanda Nara. Más allá del comunicado de prensa que realizara la esposa de Mauro Icardi a través de Ana Rosenfeld, o la escueta consternación de Nora Colosimo, fue Zaira Nara la primera familiar en referirse al tema delante de la prensa.

En una nota con Intrusos, la conductora de Tu mejor sábado reflexionó compungida: "Lo tomé mal, la verdad que me entristeció muchísimo, me llamó la atención como a todos y me dolió un montón. Para mí fue como una bomba". Muy diplomática, Zaira tomó distancia: "Es muy difícil tomar postura cuando es un familiar, pero a la vez tengo sobrinos, amigas con hijos me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, creo que va a ser la Justicia la que sepa qué hay que decidir".

Cuando el periodista indagó respecto de las eventuales dudas familiares sobre la conducta de Carlos Colosimo, la modelo se expresó con cautela: "No, no me quiero meter. Ya está, quería contestarte porque es un tema delicado. El tiempo que me pude quedar en mi casa angustiada, lo hice. Después, obviamente que uno tiene compromisos y tampoco voy a salir corriendo porque yo no hice nada, no tengo nada que ver. Me parece que es un tema que afectó muchísimo a mucha gente, como a estas familias (denunciantes). Desde ese lugar, también está bueno decir que a mí también me angustió todo".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Zaira NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit