ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de Carlos Colosimo, el tío acusado de abuso de menores: "Me entristeció muchísimo, fue una bomba"

La conductora de Tu mejor sábado se refirió por primera vez a las delicadas denuncias que recayeron sobre el hermano de su madre.

09 de septiembre 2015, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se conocieron la serie de denuncias sobre abuso de menores que recayeron sobre Carlos Colosimo, la referencia obligada era que se trata del tío de Wanda Nara. Más allá del comunicado de prensa que realizara la esposa de Mauro Icardi a través de Ana Rosenfeld, o la escueta consternación de Nora Colosimo, fue Zaira Nara la primera familiar en referirse al tema delante de la prensa.

En una nota con Intrusos, la conductora de Tu mejor sábado reflexionó compungida: "Lo tomé mal, la verdad que me entristeció muchísimo, me llamó la atención como a todos y me dolió un montón. Para mí fue como una bomba". Muy diplomática, Zaira tomó distancia: "Es muy difícil tomar postura cuando es un familiar, pero a la vez tengo sobrinos, amigas con hijos me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, creo que va a ser la Justicia la que sepa qué hay que decidir".

Cuando el periodista indagó respecto de las eventuales dudas familiares sobre la conducta de Carlos Colosimo, la modelo se expresó con cautela: "No, no me quiero meter. Ya está, quería contestarte porque es un tema delicado. El tiempo que me pude quedar en mi casa angustiada, lo hice. Después, obviamente que uno tiene compromisos y tampoco voy a salir corriendo porque yo no hice nada, no tengo nada que ver. Me parece que es un tema que afectó muchísimo a mucha gente, como a estas familias (denunciantes). Desde ese lugar, también está bueno decir que a mí también me angustió todo".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Zaira NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit