ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la foto más tierna de su hija mayor dándole un tierno beso a su pancita: "En la espera más dulce de todas"

La modelo compartió postales de su hija mayor demostrándole mucho amor al futuro integrante de la familia.

01 de diciembre 2019, 13:18hs
Video Placeholder
Zaira Nara y la foto más tierna de su hija mayor dándole un tierno beso a su pancita
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara (31) anunció que espera a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38) -con quien ya tiene a Malaika, de 3- la conductora de Morfi, todos a la mesa comparte dulces momentos familiares en las redes.

Ahora, aprovechando los días soleados, la futura mamá de un varón disfrutó de un tarde de pileta a puro amor y mimo: "Mucho amor para nuestro bebito", escribió la modelo en Instagram junto a una postal que muestra a su hija mayor besando su tierna pancita.

"Buen domingo para todos. En la espera más dulce de todas. Mucho amor para nuestro bebito".

Además, la hermana de Wanda Nara subió a Instagram Stories un video en el que la niña abraza y apoya su cabecita en su vientre, esperando ansiosa la llegada del nuevo integrante de la familia.

"Buen domingo para todos. En la espera más dulce de todas", agregó en otra fotografía que cosechó miles de corazoncitos y dulces mensajes de sus seguidores.

¡Dulce espera y mucho amor!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit