ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres, súper cerca de confirmar de su romance: "Están más enamorados que nunca"

Yanina Latorre contó en LAM que la modelo y el polista estarían cerca de confirmar su noviazgo.

03 de noviembre 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Zaira Nara y Facundo Pieres, estarían a full con su romance: "Están más enamorados que nunca"
Seguinos en Google

Desde hace varios meses Zaira Nara, luego de su separación de Jakob von Plessen, es relacionada con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves. La animadora lo desmintió, sin embargo, Yanina Latorre aseguró que la pareja sigue firme y pronto blanquearán su noviazgo.

“La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Estás más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre”, aseguró la panelista de LAM.

“Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá lejos como en la China donde están todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”, detalló, sobre la explosiva bomba.

"Están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre. Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él".

EL ROMANCE DE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES, CERCA DE BLANQUEAR SU RELACIÓN

La panelista aseveró que el exmarido de la modelo no estaría conforme con la relación. “Jakob está bastante molesto por esto. Ella le prometió que lo iba a dejar cuando él se enteró por medio de una grabación por el romance”, lanzó, sobre el fuertísimo rumor que circuló.

“Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo y ella en un entorno muy íntimo se lo empezó a contar a todos”, pormenorizó.

Incluso la pareja comparte salidas juntos. “El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados”, concluyó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit