ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres, súper cerca de confirmar de su romance: "Están más enamorados que nunca"

Yanina Latorre contó en LAM que la modelo y el polista estarían cerca de confirmar su noviazgo.

03 de noviembre 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Zaira Nara y Facundo Pieres, estarían a full con su romance: "Están más enamorados que nunca"
Seguinos en Google

Desde hace varios meses Zaira Nara, luego de su separación de Jakob von Plessen, es relacionada con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves. La animadora lo desmintió, sin embargo, Yanina Latorre aseguró que la pareja sigue firme y pronto blanquearán su noviazgo.

“La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Estás más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre”, aseguró la panelista de LAM.

“Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá lejos como en la China donde están todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”, detalló, sobre la explosiva bomba.

"Están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre. Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él".

EL ROMANCE DE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES, CERCA DE BLANQUEAR SU RELACIÓN

La panelista aseveró que el exmarido de la modelo no estaría conforme con la relación. “Jakob está bastante molesto por esto. Ella le prometió que lo iba a dejar cuando él se enteró por medio de una grabación por el romance”, lanzó, sobre el fuertísimo rumor que circuló.

“Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo y ella en un entorno muy íntimo se lo empezó a contar a todos”, pormenorizó.

Incluso la pareja comparte salidas juntos. “El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit