ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres, súper cerca de confirmar de su romance: "Están más enamorados que nunca"

Yanina Latorre contó en LAM que la modelo y el polista estarían cerca de confirmar su noviazgo.

03 de noviembre 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Zaira Nara y Facundo Pieres, estarían a full con su romance: "Están más enamorados que nunca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios meses Zaira Nara, luego de su separación de Jakob von Plessen, es relacionada con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves. La animadora lo desmintió, sin embargo, Yanina Latorre aseguró que la pareja sigue firme y pronto blanquearán su noviazgo.

“La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Estás más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre”, aseguró la panelista de LAM.

“Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá lejos como en la China donde están todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”, detalló, sobre la explosiva bomba.

"Están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre. Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él".

EL ROMANCE DE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES, CERCA DE BLANQUEAR SU RELACIÓN

La panelista aseveró que el exmarido de la modelo no estaría conforme con la relación. “Jakob está bastante molesto por esto. Ella le prometió que lo iba a dejar cuando él se enteró por medio de una grabación por el romance”, lanzó, sobre el fuertísimo rumor que circuló.

“Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo y ella en un entorno muy íntimo se lo empezó a contar a todos”, pormenorizó.

Incluso la pareja comparte salidas juntos. “El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados”, concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit