ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una divertida foto de su perra haciendo colecho: "Aprovecha que todavía no hay bebita en la cama"

China, la mascota de la modelo, disfruta de las últimas semanas como reina de la casa, antes de que llegue la primera hija de su dueña con Jakob Von Plessen.

22 de febrero 2016, 14:41hs
Zaira Nara y una divertida foto de su perra haciendo colecho: "Aprovecha que todavía no hay bebita en la cama"
Seguinos en Google

Ya faltan pocas semanas para que Zaira Nara (27) y Jakob Von Plessen (34) se conviertan en padres por primera vez. Y la familia, claro, está revolucionada.

Tal es así que China, la perrita de la modelo, aprovecha sus últimos momentos en la cama de sus dueños, antes de que llegue la hija de la pareja.

Zaira transita su séptimo mes de embarazo y luce orgullosa su prominente panza, ultimando detalles mientras disfruta del último trimestre antes de dar a luz.

Nara tiene a su mascota desde 2011, cuando Marcelo Tinelli se la regaló en vivo en ShowMatch y ahora deberá compartir su amor con la bebita que viene en camino.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit