ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, ante el creciente rumor de embarazo: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar"

La modelo y conductora habló con Ciudad.com de las versiones que indicarían que está esperando un hijo con Jakob Von Plessen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2015, 16:09hs
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los rumores de embarazo no se disipan. A principio de septiembre, Ángel de Brito contaba en BDV que Zaira Nara (27) estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (34), un joven empresario que organiza cabalgatas en la Argentina y safaris en África.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas", informaba el periodista, para luego aclarar que la bella modelo le había negado estar en la dulce espera.

"Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar", le dijo Zaira a Ciudad.com ante la consulta de un posible embarazo.

Los días pasaron, el río siguió sonando y, este miércoles 30, la versión de una nueva consulta médica de Zaira profundizó los rumores de embarazo. El sitio Yaespectaculos.com expresó que el martes pasado, la morocha fue a una clínica de Vicente López escoltada por cinco amigas y sin la compañía de su novio. Y la que entró al consultorio para hablar con el profesional fue ella. 

Ante lo informado, Ciudad.com se comunicó con Zaira, quien ante la pregunta si está embarazada, contestó gentilmente: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar. Gracias por el respeto", dijo, sin desmentir una supuesta visita al médico.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit