Zaira Nara, ante el creciente rumor de embarazo: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar"

La modelo y conductora habló con Ciudad.com de las versiones que indicarían que está esperando un hijo con Jakob Von Plessen.

Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)

Los rumores de embarazo no se disipan. A principio de septiembre, Ángel de Brito contaba en BDV que Zaira Nara (27) estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (34), un joven empresario que organiza cabalgatas en la Argentina y safaris en África.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas", informaba el periodista, para luego aclarar que la bella modelo le había negado estar en la dulce espera.

"Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar", le dijo Zaira a Ciudad.com ante la consulta de un posible embarazo.

Los días pasaron, el río siguió sonando y, este miércoles 30, la versión de una nueva consulta médica de Zaira profundizó los rumores de embarazo. El sitio Yaespectaculos.com expresó que el martes pasado, la morocha fue a una clínica de Vicente López escoltada por cinco amigas y sin la compañía de su novio. Y la que entró al consultorio para hablar con el profesional fue ella. 

Ante lo informado, Ciudad.com se comunicó con Zaira, quien ante la pregunta si está embarazada, contestó gentilmente: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar. Gracias por el respeto", dijo, sin desmentir una supuesta visita al médico.