ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, ante el creciente rumor de embarazo: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar"

La modelo y conductora habló con Ciudad.com de las versiones que indicarían que está esperando un hijo con Jakob Von Plessen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2015, 16:09hs
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de embarazo no se disipan. A principio de septiembre, Ángel de Brito contaba en BDV que Zaira Nara (27) estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (34), un joven empresario que organiza cabalgatas en la Argentina y safaris en África.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas", informaba el periodista, para luego aclarar que la bella modelo le había negado estar en la dulce espera.

"Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar", le dijo Zaira a Ciudad.com ante la consulta de un posible embarazo.

Los días pasaron, el río siguió sonando y, este miércoles 30, la versión de una nueva consulta médica de Zaira profundizó los rumores de embarazo. El sitio Yaespectaculos.com expresó que el martes pasado, la morocha fue a una clínica de Vicente López escoltada por cinco amigas y sin la compañía de su novio. Y la que entró al consultorio para hablar con el profesional fue ella. 

Ante lo informado, Ciudad.com se comunicó con Zaira, quien ante la pregunta si está embarazada, contestó gentilmente: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar. Gracias por el respeto", dijo, sin desmentir una supuesta visita al médico.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit