ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, ante el creciente rumor de embarazo: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar"

La modelo y conductora habló con Ciudad.com de las versiones que indicarían que está esperando un hijo con Jakob Von Plessen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2015, 16:09hs
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de embarazo no se disipan. A principio de septiembre, Ángel de Brito contaba en BDV que Zaira Nara (27) estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (34), un joven empresario que organiza cabalgatas en la Argentina y safaris en África.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas", informaba el periodista, para luego aclarar que la bella modelo le había negado estar en la dulce espera.

"Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar", le dijo Zaira a Ciudad.com ante la consulta de un posible embarazo.

Los días pasaron, el río siguió sonando y, este miércoles 30, la versión de una nueva consulta médica de Zaira profundizó los rumores de embarazo. El sitio Yaespectaculos.com expresó que el martes pasado, la morocha fue a una clínica de Vicente López escoltada por cinco amigas y sin la compañía de su novio. Y la que entró al consultorio para hablar con el profesional fue ella. 

Ante lo informado, Ciudad.com se comunicó con Zaira, quien ante la pregunta si está embarazada, contestó gentilmente: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar. Gracias por el respeto", dijo, sin desmentir una supuesta visita al médico.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit