ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, ante el creciente rumor de embarazo: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar"

La modelo y conductora habló con Ciudad.com de las versiones que indicarían que está esperando un hijo con Jakob Von Plessen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2015, 16:09hs
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Zaira Nara, ¿en la dulce espera? (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los rumores de embarazo no se disipan. A principio de septiembre, Ángel de Brito contaba en BDV que Zaira Nara (27) estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (34), un joven empresario que organiza cabalgatas en la Argentina y safaris en África.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas", informaba el periodista, para luego aclarar que la bella modelo le había negado estar en la dulce espera.

"Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar", le dijo Zaira a Ciudad.com ante la consulta de un posible embarazo.

Los días pasaron, el río siguió sonando y, este miércoles 30, la versión de una nueva consulta médica de Zaira profundizó los rumores de embarazo. El sitio Yaespectaculos.com expresó que el martes pasado, la morocha fue a una clínica de Vicente López escoltada por cinco amigas y sin la compañía de su novio. Y la que entró al consultorio para hablar con el profesional fue ella. 

Ante lo informado, Ciudad.com se comunicó con Zaira, quien ante la pregunta si está embarazada, contestó gentilmente: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar. Gracias por el respeto", dijo, sin desmentir una supuesta visita al médico.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit