ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara acompañó a Malaika en su vuelta a clases junto a su bebé, Viggo: "Primer día; ¡cuántas emociones!"

La modelo dejó San Martín de los Andes para llevar a su hija a la escuela en Buenos Aires, esta vez junto a un integrante más.

29 de febrero 2020, 10:05hs
Zaira Nara acompañó a Maliaka a su vuelta a clases con su bebé, Viggo
Zaira Nara acompañó a Maliaka a su vuelta a clases con su bebé, Viggo

La larga y placentera estadía de Zaira Nara en San Martín de los Andes llegó a su final. La modelo y conductora se había instalado en la Patagonia para dar a luz a Viggo Silvestre, acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, quien por motivos laborales estaba viviendo en el sur.

Sin embargo, el comienzo del ciclo lectivo de Malaika, su niña de 3 años, hizo que Zaira regrese a Buenos Aires para retomar la cotidianidad y el día a día habitual, esta vez sumando al bello clan familiar al recién nacido.

"Primer día de clases para Mali. ¡Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo", escribió Nara en la tierna postal familiar.

"Primer día de clases para Mali. ¡Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo", escribió Nara en la tierna postal que subió a Instagram, en la que se la ve tomándole la mano a su niña, que vuelve al cole, y sosteniendo en un cangurito a su bebé.

Zaira Nara acompañó a Malaika en su vuelta a clases junto a su bebé, Viggo: "Primer día; ¡cuántas emociones!"
Zaira Nara acompañó a Malaika en su vuelta a clases junto a su bebé, Viggo: "Primer día; ¡cuántas emociones!"
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Leé también

La tierna postal del despertar de Viggo, el bebé de Zaira Nara

La tierna postal del despertar de Viggo, el bebé de Zaira Nara: "Ya es hora de pedirle teta a mamá"

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
IMPERDIBLE

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit