ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara acompañó a Malaika en su vuelta a clases junto a su bebé, Viggo: "Primer día; ¡cuántas emociones!"

La modelo dejó San Martín de los Andes para llevar a su hija a la escuela en Buenos Aires, esta vez junto a un integrante más.

29 de febrero 2020, 10:05hs
Zaira Nara acompañó a Maliaka a su vuelta a clases con su bebé, Viggo
Zaira Nara acompañó a Maliaka a su vuelta a clases con su bebé, Viggo
Seguinos en Google

La larga y placentera estadía de Zaira Nara en San Martín de los Andes llegó a su final. La modelo y conductora se había instalado en la Patagonia para dar a luz a Viggo Silvestre, acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, quien por motivos laborales estaba viviendo en el sur.

Sin embargo, el comienzo del ciclo lectivo de Malaika, su niña de 3 años, hizo que Zaira regrese a Buenos Aires para retomar la cotidianidad y el día a día habitual, esta vez sumando al bello clan familiar al recién nacido.

"Primer día de clases para Mali. ¡Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo", escribió Nara en la tierna postal familiar.

"Primer día de clases para Mali. ¡Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo", escribió Nara en la tierna postal que subió a Instagram, en la que se la ve tomándole la mano a su niña, que vuelve al cole, y sosteniendo en un cangurito a su bebé.

Zaira Nara acompañó a Malaika en su vuelta a clases junto a su bebé, Viggo: "Primer día; ¡cuántas emociones!"
Zaira Nara acompañó a Malaika en su vuelta a clases junto a su bebé, Viggo: "Primer día; ¡cuántas emociones!"
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Leé también

La tierna postal del despertar de Viggo, el bebé de Zaira Nara

La tierna postal del despertar de Viggo, el bebé de Zaira Nara: "Ya es hora de pedirle teta a mamá"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit