ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Yo vivo sola desde los 23 años": La Tora habló del trato que tuvo con su madre en Gran Hermano

Lucila Villar se defendió de las críticas por haber sido hostil con su mamá en Gran Hermano 2022. Y dijo que no eligió convivir con ella.

07 de marzo 2023, 20:52hs
Video Placeholder
“La Tora” Villar explicó por qué se motró tan hostil con su mamá en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Lucila “La Tora” Villar regresó a la casa de Gran Hermano 2022 tras el repechaje con una actitud muy diferente a la que tenía cuando salió, hizo las paces con Walter “Alfa” Santiago y recibió a su mamá Gladys con una hostilidad tal que la hizo blanco de las críticas.

Ese comportamiento, que incluyó fuertes reprimendas a Gladys, la marcó frente al público que el último domingo la votó masivamente frente a Camila, quien no llegó a tener un fandom entre los televidentes, y la dejó fuera de la casa por el 56,6 por ciento de los sufragios.

De esta manera, la participante se quedó afuera del certamen por segunda vez, y por mano propia, una cuestión que la hizo blanco de las preguntas de los panelistas de El debate de Gran Hermano 2022.

LA TORA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATAR A SU MAMÁ EN GRAN HERMANO 2022

“Me obligaron a convivir con ella”, dijo La Tora cuando le preguntaron por qué se llevaba tan mal con su mamá en la casa, y que dejó al descubierto una relación traumática con su progenitora.

“Me llegó de repente y estaba obligada a convivir con ella. Yo elegí vivir con personas desconocidas, no conocidas, como mi mamá”, agregó Lucila, dejando a todos helados en el estudio.

Frente a esto, la exparticipante intentó moderar su discurso: “Eso no significa que la ame más o menos. Es la mujer que más amo”, dijo. “Yo vivo sola desde los 23 años. No elegí convivir con ella, ni con mi papá. Tampoco exponerla en Gran Hermano”, cerró La Tora, como defensa a las acusaciones de maltrato hacia su mamá.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

La ToraGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit