ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Yo vivo sola desde los 23 años": La Tora habló del trato que tuvo con su madre en Gran Hermano

Lucila Villar se defendió de las críticas por haber sido hostil con su mamá en Gran Hermano 2022. Y dijo que no eligió convivir con ella.

07 de marzo 2023, 20:52hs
Video Placeholder
“La Tora” Villar explicó por qué se motró tan hostil con su mamá en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Lucila “La Tora” Villar regresó a la casa de Gran Hermano 2022 tras el repechaje con una actitud muy diferente a la que tenía cuando salió, hizo las paces con Walter “Alfa” Santiago y recibió a su mamá Gladys con una hostilidad tal que la hizo blanco de las críticas.

Ese comportamiento, que incluyó fuertes reprimendas a Gladys, la marcó frente al público que el último domingo la votó masivamente frente a Camila, quien no llegó a tener un fandom entre los televidentes, y la dejó fuera de la casa por el 56,6 por ciento de los sufragios.

De esta manera, la participante se quedó afuera del certamen por segunda vez, y por mano propia, una cuestión que la hizo blanco de las preguntas de los panelistas de El debate de Gran Hermano 2022.

LA TORA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATAR A SU MAMÁ EN GRAN HERMANO 2022

“Me obligaron a convivir con ella”, dijo La Tora cuando le preguntaron por qué se llevaba tan mal con su mamá en la casa, y que dejó al descubierto una relación traumática con su progenitora.

“Me llegó de repente y estaba obligada a convivir con ella. Yo elegí vivir con personas desconocidas, no conocidas, como mi mamá”, agregó Lucila, dejando a todos helados en el estudio.

Frente a esto, la exparticipante intentó moderar su discurso: “Eso no significa que la ame más o menos. Es la mujer que más amo”, dijo. “Yo vivo sola desde los 23 años. No elegí convivir con ella, ni con mi papá. Tampoco exponerla en Gran Hermano”, cerró La Tora, como defensa a las acusaciones de maltrato hacia su mamá.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

La ToraGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit