ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Yo vivo sola desde los 23 años": La Tora habló del trato que tuvo con su madre en Gran Hermano

Lucila Villar se defendió de las críticas por haber sido hostil con su mamá en Gran Hermano 2022. Y dijo que no eligió convivir con ella.

07 de marzo 2023, 20:52hs
Video Placeholder
“La Tora” Villar explicó por qué se motró tan hostil con su mamá en la casa de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucila “La Tora” Villar regresó a la casa de Gran Hermano 2022 tras el repechaje con una actitud muy diferente a la que tenía cuando salió, hizo las paces con Walter “Alfa” Santiago y recibió a su mamá Gladys con una hostilidad tal que la hizo blanco de las críticas.

Ese comportamiento, que incluyó fuertes reprimendas a Gladys, la marcó frente al público que el último domingo la votó masivamente frente a Camila, quien no llegó a tener un fandom entre los televidentes, y la dejó fuera de la casa por el 56,6 por ciento de los sufragios.

De esta manera, la participante se quedó afuera del certamen por segunda vez, y por mano propia, una cuestión que la hizo blanco de las preguntas de los panelistas de El debate de Gran Hermano 2022.

LA TORA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATAR A SU MAMÁ EN GRAN HERMANO 2022

“Me obligaron a convivir con ella”, dijo La Tora cuando le preguntaron por qué se llevaba tan mal con su mamá en la casa, y que dejó al descubierto una relación traumática con su progenitora.

“Me llegó de repente y estaba obligada a convivir con ella. Yo elegí vivir con personas desconocidas, no conocidas, como mi mamá”, agregó Lucila, dejando a todos helados en el estudio.

Frente a esto, la exparticipante intentó moderar su discurso: “Eso no significa que la ame más o menos. Es la mujer que más amo”, dijo. “Yo vivo sola desde los 23 años. No elegí convivir con ella, ni con mi papá. Tampoco exponerla en Gran Hermano”, cerró La Tora, como defensa a las acusaciones de maltrato hacia su mamá.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

La ToraGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit