ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Yo vivo sola desde los 23 años": La Tora habló del trato que tuvo con su madre en Gran Hermano

Lucila Villar se defendió de las críticas por haber sido hostil con su mamá en Gran Hermano 2022. Y dijo que no eligió convivir con ella.

07 de marzo 2023, 20:52hs
Video Placeholder
“La Tora” Villar explicó por qué se motró tan hostil con su mamá en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Lucila “La Tora” Villar regresó a la casa de Gran Hermano 2022 tras el repechaje con una actitud muy diferente a la que tenía cuando salió, hizo las paces con Walter “Alfa” Santiago y recibió a su mamá Gladys con una hostilidad tal que la hizo blanco de las críticas.

Ese comportamiento, que incluyó fuertes reprimendas a Gladys, la marcó frente al público que el último domingo la votó masivamente frente a Camila, quien no llegó a tener un fandom entre los televidentes, y la dejó fuera de la casa por el 56,6 por ciento de los sufragios.

De esta manera, la participante se quedó afuera del certamen por segunda vez, y por mano propia, una cuestión que la hizo blanco de las preguntas de los panelistas de El debate de Gran Hermano 2022.

LA TORA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATAR A SU MAMÁ EN GRAN HERMANO 2022

“Me obligaron a convivir con ella”, dijo La Tora cuando le preguntaron por qué se llevaba tan mal con su mamá en la casa, y que dejó al descubierto una relación traumática con su progenitora.

“Me llegó de repente y estaba obligada a convivir con ella. Yo elegí vivir con personas desconocidas, no conocidas, como mi mamá”, agregó Lucila, dejando a todos helados en el estudio.

Frente a esto, la exparticipante intentó moderar su discurso: “Eso no significa que la ame más o menos. Es la mujer que más amo”, dijo. “Yo vivo sola desde los 23 años. No elegí convivir con ella, ni con mi papá. Tampoco exponerla en Gran Hermano”, cerró La Tora, como defensa a las acusaciones de maltrato hacia su mamá.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

La ToraGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit