ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus extremos cuidados en cuarentena: "No dejo que mi hija Lola me abrace"

La panelista de LAM compartió sus temores al aire y explicó las medidas que toma para evitar propagar el virus.

16 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la cuarentena por coronavirus: "No abrazo a mis hijos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el Dr. Guillermo Capoya como invitado, en Los Ángeles de la Mañana analizaron los cuidados que se deben tener en los hogares durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Entonces, Yanina Latorre sorprendió al contar la medida que decidió tomar con sus hijos, Lola y Dieguito: “Nosotras que laburamos, salimos y por más que cumplimos con todo no abrazamos a nuestros hijos. Es horrible. No sé cómo hacen las que tienen hijos chiquitos”.

Cuando Lourdes Sánchez contó que ingresa por otra puerta a su casa para poder higienizarse antes de encontrarse con su hijo Valentín, Yanina le dijo: “Pero después no lo abraces. Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no”.

Mariana Brey dejó en claro queno comparte esa postura: “No, para mí es imposible. Tengo hijos muy chiquitos y amamanto a una bebé. Ese plan, e imagino que para muchas mujeres también, es imposible. Además está la cuestión del afecto, yo no voy a criar a una hija a distancia. Cuando llego sí, pero una vez que te higienizás no”.

"Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no"

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Yanina si no abrazaba a Lola en ningún momento, ella respondió con sinceridad: “No, la verdad es que no. A la noche, por ahí estamos un poco más cerquita”.

Y el Dr. Capoya explicó que tomó la misma decisión que Latorre: “Yo igual. Llego a casa y es un padecimiento cuando vienen mis hijas a abrazarme. Si tengo el virus, lo tengo en mi boca. Me puedo sacar la ropa y meterme en un túnel de 5 km de alcohol en gel pero si tengo el virus en la boca...”.

Entonces, Yanina reflexionó: “Pienso igual. La protegés mucho más así. Y a mí me encanta abrazar a mis hijos. Soy pesada y Lola también”.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit