ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus extremos cuidados en cuarentena: "No dejo que mi hija Lola me abrace"

La panelista de LAM compartió sus temores al aire y explicó las medidas que toma para evitar propagar el virus.

16 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la cuarentena por coronavirus: "No abrazo a mis hijos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el Dr. Guillermo Capoya como invitado, en Los Ángeles de la Mañana analizaron los cuidados que se deben tener en los hogares durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Entonces, Yanina Latorre sorprendió al contar la medida que decidió tomar con sus hijos, Lola y Dieguito: “Nosotras que laburamos, salimos y por más que cumplimos con todo no abrazamos a nuestros hijos. Es horrible. No sé cómo hacen las que tienen hijos chiquitos”.

Cuando Lourdes Sánchez contó que ingresa por otra puerta a su casa para poder higienizarse antes de encontrarse con su hijo Valentín, Yanina le dijo: “Pero después no lo abraces. Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no”.

Mariana Brey dejó en claro queno comparte esa postura: “No, para mí es imposible. Tengo hijos muy chiquitos y amamanto a una bebé. Ese plan, e imagino que para muchas mujeres también, es imposible. Además está la cuestión del afecto, yo no voy a criar a una hija a distancia. Cuando llego sí, pero una vez que te higienizás no”.

"Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no"

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Yanina si no abrazaba a Lola en ningún momento, ella respondió con sinceridad: “No, la verdad es que no. A la noche, por ahí estamos un poco más cerquita”.

Y el Dr. Capoya explicó que tomó la misma decisión que Latorre: “Yo igual. Llego a casa y es un padecimiento cuando vienen mis hijas a abrazarme. Si tengo el virus, lo tengo en mi boca. Me puedo sacar la ropa y meterme en un túnel de 5 km de alcohol en gel pero si tengo el virus en la boca...”.

Entonces, Yanina reflexionó: “Pienso igual. La protegés mucho más así. Y a mí me encanta abrazar a mis hijos. Soy pesada y Lola también”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows
  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit