Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y sus extremos cuidados en cuarentena: "No dejo que mi hija Lola me abrace"

La panelista de LAM compartió sus temores al aire y explicó las medidas que toma para evitar propagar el virus.

Yanina Latorre y la cuarentena por coronavirus: "No abrazo a mis hijos"

Con el Dr. Guillermo Capoya como invitado, en Los Ángeles de la Mañana analizaron los cuidados que se deben tener en los hogares durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Entonces, Yanina Latorre sorprendió al contar la medida que decidió tomar con sus hijos, Lola y Dieguito: “Nosotras que laburamos, salimos y por más que cumplimos con todo no abrazamos a nuestros hijos. Es horrible. No sé cómo hacen las que tienen hijos chiquitos”.

Cuando Lourdes Sánchez contó que ingresa por otra puerta a su casa para poder higienizarse antes de encontrarse con su hijo Valentín, Yanina le dijo: “Pero después no lo abraces. Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no”.

Mariana Brey dejó en claro queno comparte esa postura: “No, para mí es imposible. Tengo hijos muy chiquitos y amamanto a una bebé. Ese plan, e imagino que para muchas mujeres también, es imposible. Además está la cuestión del afecto, yo no voy a criar a una hija a distancia. Cuando llego sí, pero una vez que te higienizás no”.

"Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no"

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Yanina si no abrazaba a Lola en ningún momento, ella respondió con sinceridad: “No, la verdad es que no. A la noche, por ahí estamos un poco más cerquita”.

Y el Dr. Capoya explicó que tomó la misma decisión que Latorre: “Yo igual. Llego a casa y es un padecimiento cuando vienen mis hijas a abrazarme. Si tengo el virus, lo tengo en mi boca. Me puedo sacar la ropa y meterme en un túnel de 5 km de alcohol en gel pero si tengo el virus en la boca...”.

Entonces, Yanina reflexionó: “Pienso igual. La protegés mucho más así. Y a mí me encanta abrazar a mis hijos. Soy pesada y Lola también”.