ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus extremos cuidados en cuarentena: "No dejo que mi hija Lola me abrace"

La panelista de LAM compartió sus temores al aire y explicó las medidas que toma para evitar propagar el virus.

16 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la cuarentena por coronavirus: "No abrazo a mis hijos"
Seguinos en Google

Con el Dr. Guillermo Capoya como invitado, en Los Ángeles de la Mañana analizaron los cuidados que se deben tener en los hogares durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Entonces, Yanina Latorre sorprendió al contar la medida que decidió tomar con sus hijos, Lola y Dieguito: “Nosotras que laburamos, salimos y por más que cumplimos con todo no abrazamos a nuestros hijos. Es horrible. No sé cómo hacen las que tienen hijos chiquitos”.

Cuando Lourdes Sánchez contó que ingresa por otra puerta a su casa para poder higienizarse antes de encontrarse con su hijo Valentín, Yanina le dijo: “Pero después no lo abraces. Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no”.

Mariana Brey dejó en claro queno comparte esa postura: “No, para mí es imposible. Tengo hijos muy chiquitos y amamanto a una bebé. Ese plan, e imagino que para muchas mujeres también, es imposible. Además está la cuestión del afecto, yo no voy a criar a una hija a distancia. Cuando llego sí, pero una vez que te higienizás no”.

"Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no"

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Yanina si no abrazaba a Lola en ningún momento, ella respondió con sinceridad: “No, la verdad es que no. A la noche, por ahí estamos un poco más cerquita”.

Y el Dr. Capoya explicó que tomó la misma decisión que Latorre: “Yo igual. Llego a casa y es un padecimiento cuando vienen mis hijas a abrazarme. Si tengo el virus, lo tengo en mi boca. Me puedo sacar la ropa y meterme en un túnel de 5 km de alcohol en gel pero si tengo el virus en la boca...”.

Entonces, Yanina reflexionó: “Pienso igual. La protegés mucho más así. Y a mí me encanta abrazar a mis hijos. Soy pesada y Lola también”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit