Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló su cambio de alimentación a causa del aislamiento: "Volví a las harinas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo la cuarentena por coronavirus afectó sus rutinas diarias.

Yanina Latorre y la cuarentena: "Volví a comer harinas"

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus afectó la vida de todos y las rutinas se van transformando día a día dentro de los hogares. Muchas veces también se modifican los hábitos alimentarios y este fue el caso de Yanina Latorre, quien contó en Los Ángeles de la Mañana una de las consecuencias del aislamiento.

Luego de que Maite Peñoñori asegurara que Susana Giménez temía subir de peso durante la cuarentena, Yanina acotó: “Yo justo no sé si estoy preocupada por engordar porque me vendría bien por ahí un poco. Pero estar quietos, sentados, aburridos hace que al menos yo abra la heladera cada cinco minutos. Y volví a las harinas”.

"Y sí... Tuve que volver a las harinas porque estamos en época de crisis. Estoy cocinando sin parar"

Vale recordar que Latorre había contado en más de una oportunidad que no consumía harinas y sus compañeras se sorprendieron en vivo al enterarse de que había vuelto a comerlas.

“Y sí... Tuve que volver porque estamos en época de crisis. Estoy cocinando sin parar. ¡Se me cae el personaje! Yo cocino bien y además tomo clases. Anoche hice una tarta de choclo y ya no me voy a poner a hacer la masa sin harina. Amasé, hice masa casera y así se pasa más el tiempo también. Sino me siento y como. Yo caí en las harinas”, reconoció entre risas la panelista sobre esta nueva vida “puertas adentro”.