ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló su cambio de alimentación a causa del aislamiento: "Volví a las harinas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo la cuarentena por coronavirus afectó sus rutinas diarias.

26 de marzo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la cuarentena: "Volví a comer harinas"

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus afectó la vida de todos y las rutinas se van transformando día a día dentro de los hogares. Muchas veces también se modifican los hábitos alimentarios y este fue el caso de Yanina Latorre, quien contó en Los Ángeles de la Mañana una de las consecuencias del aislamiento.

Luego de que Maite Peñoñori asegurara que Susana Giménez temía subir de peso durante la cuarentena, Yanina acotó: “Yo justo no sé si estoy preocupada por engordar porque me vendría bien por ahí un poco. Pero estar quietos, sentados, aburridos hace que al menos yo abra la heladera cada cinco minutos. Y volví a las harinas”.

"Y sí... Tuve que volver a las harinas porque estamos en época de crisis. Estoy cocinando sin parar"

Vale recordar que Latorre había contado en más de una oportunidad que no consumía harinas y sus compañeras se sorprendieron en vivo al enterarse de que había vuelto a comerlas.

“Y sí... Tuve que volver porque estamos en época de crisis. Estoy cocinando sin parar. ¡Se me cae el personaje! Yo cocino bien y además tomo clases. Anoche hice una tarta de choclo y ya no me voy a poner a hacer la masa sin harina. Amasé, hice masa casera y así se pasa más el tiempo también. Sino me siento y como. Yo caí en las harinas”, reconoció entre risas la panelista sobre esta nueva vida “puertas adentro”.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit