Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego: "Le di un beso en la mano porque no sé cuándo lo voy a volver a ver"

La panelista habló con LAM luego de que su marido fuera internado por un cuadro de neumonía a raíz del covid.

Yanina Latorre quebró en llanto al hablar de la salud de Diego Latorre

Preocupada y con las emociones a flor de piel, Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

"No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver"

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Mirá el video Yanina Latorre relatando cómo vive la internación de Diego Latorre.