ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, quebrada por las palabras de Carmen Barbieri: "Es difícil escuchar a una mamá sufrir"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no pudo contener las lágrimas al tratar el tema de Fede Bal.

10 de marzo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre no pudo contener el llanto al hablar de Fede Bal
Seguinos en Google

Este martes, le tocó en suerte a Yanina Latorre conducir el ciclo Los Ángeles de la Mañana en ausencia de Ángel de Brito. La emoción le jugó una mala pasada y terminó llorando al aire mientras hablaban del duro momento que vive Federico Bal, al quien se le detectó un cáncer de intestino en las últimas horas.

“¡Vamos a relajarnos un poco!”, había dicho Yanina mientras debatían la noticia durante un móvil con Marina Calabró, con miras a tratar un tema más frívolo. Sin embargo, Andrea Taboada le anunció que le había llegado un audio de Carmen Barbieri, que estaba viendo la transmisión y quería agradecerles por tanto cariño demostrado hacia su hijo por parte de las “angelitas”.

“Gracias, chicas. Las quiero y les mando este audio porque no hablo con la prensa, no porque no quiera sino porque lloro todo el tiempo”, se escuchaba decir a Carmen mientras la cámara enfocaba a Yanina, quebrada en TV.

“Es inevitable que llore. Me estoy aguantando desde que empezó el programa porque es un día difícil. Yo a Fede lo quiero un montón, todos los saben. Es amigo, y los adoro a él y a Carmen”, se justificó la conductora.

“Traté de aguantar, pero es difícil escuchar a una mamá sufrir de esa manera. Lo estamos viendo desde anoche, y dije ‘¡Qué difícil va a ser mañana!’, pero no podíamos dejar de tocar el tema porque es Federico, y hablo él”, concluyó, entre lágrimas.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit