ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

La panelista opinó sin filtro del rol de mamá de la actriz y fue más dura con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro.

12 de mayo 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El tema de la maternidad me la seca": con esa contundente frase sin filtro, Yanina Latorre analizó el comportamiento de algunas mamis famosas, como la China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, grupo de amigas que, casualmente, coincidieron en sus últimos embarazos.

El pie para su crítica se lo dio Mariana Brey, al comenzar a hablar del chats de mamis de ese grupo de modelos, en el cual no está la actriz. "La China no estaba en el chat de mamis de Paula, Zaira y Mery. Está bueno ser amigas y estar embarazadas. Es re lindo", manifestó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"La China no se mete en ese chat de mamis ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es una mamá natural, las otras son más dramáticas".

En la vereda opuesta, Yanina arremetió: "Cuando dijeron ‘chats de mamis’ dije 'ataco a alguien porque me pone loca'. Que hablen de la puericultura me enloquece, y que hablen de cuánta caca hizo".

En una pausa de su filoso análisis, Latorre rescató el modo en el que Suárez transita la maternidad y disparó contra Chaves, Nara y Del Cerro: "La China es como yo, no se mete en ese chat ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es como una mamá natural, las otras son más dramáticas".

Leé también

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: Amigas que te dan aliento

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: "Amigas que te dan aliento"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezEugenia China SuárezPaula ChavesZaira NaraMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Pampita se reunió con Xuxa y conquistaron Nueva York. Crédito: Prensa Carolina Herrera
MODA INTERNACIONAL

El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit