ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

La panelista opinó sin filtro del rol de mamá de la actriz y fue más dura con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro.

12 de mayo 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas
Seguinos en Google

"El tema de la maternidad me la seca": con esa contundente frase sin filtro, Yanina Latorre analizó el comportamiento de algunas mamis famosas, como la China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, grupo de amigas que, casualmente, coincidieron en sus últimos embarazos.

El pie para su crítica se lo dio Mariana Brey, al comenzar a hablar del chats de mamis de ese grupo de modelos, en el cual no está la actriz. "La China no estaba en el chat de mamis de Paula, Zaira y Mery. Está bueno ser amigas y estar embarazadas. Es re lindo", manifestó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"La China no se mete en ese chat de mamis ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es una mamá natural, las otras son más dramáticas".

En la vereda opuesta, Yanina arremetió: "Cuando dijeron ‘chats de mamis’ dije 'ataco a alguien porque me pone loca'. Que hablen de la puericultura me enloquece, y que hablen de cuánta caca hizo".

En una pausa de su filoso análisis, Latorre rescató el modo en el que Suárez transita la maternidad y disparó contra Chaves, Nara y Del Cerro: "La China es como yo, no se mete en ese chat ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es como una mamá natural, las otras son más dramáticas".

Leé también

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: Amigas que te dan aliento

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: "Amigas que te dan aliento"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezEugenia China SuárezPaula ChavesZaira NaraMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit