ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

La panelista opinó sin filtro del rol de mamá de la actriz y fue más dura con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro.

12 de mayo 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas
Seguinos en Google

"El tema de la maternidad me la seca": con esa contundente frase sin filtro, Yanina Latorre analizó el comportamiento de algunas mamis famosas, como la China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, grupo de amigas que, casualmente, coincidieron en sus últimos embarazos.

El pie para su crítica se lo dio Mariana Brey, al comenzar a hablar del chats de mamis de ese grupo de modelos, en el cual no está la actriz. "La China no estaba en el chat de mamis de Paula, Zaira y Mery. Está bueno ser amigas y estar embarazadas. Es re lindo", manifestó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"La China no se mete en ese chat de mamis ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es una mamá natural, las otras son más dramáticas".

En la vereda opuesta, Yanina arremetió: "Cuando dijeron ‘chats de mamis’ dije 'ataco a alguien porque me pone loca'. Que hablen de la puericultura me enloquece, y que hablen de cuánta caca hizo".

En una pausa de su filoso análisis, Latorre rescató el modo en el que Suárez transita la maternidad y disparó contra Chaves, Nara y Del Cerro: "La China es como yo, no se mete en ese chat ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es como una mamá natural, las otras son más dramáticas".

Leé también

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: Amigas que te dan aliento

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: "Amigas que te dan aliento"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezEugenia China SuárezPaula ChavesZaira NaraMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit