ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

La panelista opinó sin filtro del rol de mamá de la actriz y fue más dura con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro.

12 de mayo 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El tema de la maternidad me la seca": con esa contundente frase sin filtro, Yanina Latorre analizó el comportamiento de algunas mamis famosas, como la China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, grupo de amigas que, casualmente, coincidieron en sus últimos embarazos.

El pie para su crítica se lo dio Mariana Brey, al comenzar a hablar del chats de mamis de ese grupo de modelos, en el cual no está la actriz. "La China no estaba en el chat de mamis de Paula, Zaira y Mery. Está bueno ser amigas y estar embarazadas. Es re lindo", manifestó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"La China no se mete en ese chat de mamis ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es una mamá natural, las otras son más dramáticas".

En la vereda opuesta, Yanina arremetió: "Cuando dijeron ‘chats de mamis’ dije 'ataco a alguien porque me pone loca'. Que hablen de la puericultura me enloquece, y que hablen de cuánta caca hizo".

En una pausa de su filoso análisis, Latorre rescató el modo en el que Suárez transita la maternidad y disparó contra Chaves, Nara y Del Cerro: "La China es como yo, no se mete en ese chat ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es como una mamá natural, las otras son más dramáticas".

Leé también

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: Amigas que te dan aliento

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: "Amigas que te dan aliento"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezEugenia China SuárezPaula ChavesZaira NaraMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit