ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

La panelista opinó sin filtro del rol de mamá de la actriz y fue más dura con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro.

12 de mayo 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El tema de la maternidad me la seca": con esa contundente frase sin filtro, Yanina Latorre analizó el comportamiento de algunas mamis famosas, como la China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, grupo de amigas que, casualmente, coincidieron en sus últimos embarazos.

El pie para su crítica se lo dio Mariana Brey, al comenzar a hablar del chats de mamis de ese grupo de modelos, en el cual no está la actriz. "La China no estaba en el chat de mamis de Paula, Zaira y Mery. Está bueno ser amigas y estar embarazadas. Es re lindo", manifestó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"La China no se mete en ese chat de mamis ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es una mamá natural, las otras son más dramáticas".

En la vereda opuesta, Yanina arremetió: "Cuando dijeron ‘chats de mamis’ dije 'ataco a alguien porque me pone loca'. Que hablen de la puericultura me enloquece, y que hablen de cuánta caca hizo".

En una pausa de su filoso análisis, Latorre rescató el modo en el que Suárez transita la maternidad y disparó contra Chaves, Nara y Del Cerro: "La China es como yo, no se mete en ese chat ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es como una mamá natural, las otras son más dramáticas".

Leé también

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: Amigas que te dan aliento

Paula Chaves mostró sus mensajes privados de Instagram con Mery del Cerro: "Amigas que te dan aliento"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezEugenia China SuárezPaula ChavesZaira NaraMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit