ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia, un cachorrito: "Lola nos convenció"

La panelista compartió su primera foto con Polo, un hermoso perrito que ahora convivirá con Toto.

03 de diciembre 2020, 18:12hs
Yanina presentó a su nueva mascota.
Yanina presentó a su nueva mascota.
Seguinos en Google

Lola Latorre tenía ganas de tener otra mascota hace un montón de tiempo. Si bien ama a su perrito, Toto, quería que su mascota tuviera a otro de su especie con quien jugar. Y, finalmente, ¡lo consiguió!

La exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) se hizo presente en su casa con un hermoso cachorro blanco, negro y marrón. Al poco tiempo de estar junto a él, Yanina Latorre se encariñó tanto que posó para la cámara de su hija y se sacó su primera foto con el animalito.

"Nuevo integrante", expresó Lola junto a la imagen de su mamá con Polo, que ahora convivirá con Toto. Por su parte, Yanina se refirió en sus redes sociales a la llegada del perrito y contó que a Lola le costó un montón convencerla. "Y un día lo logró. Nos trajo un perro y nos convenció", admitió.

"Prometiste hacerte responsable churra. ¿Cuánto le durará la responsabilidad, Diego?".

Antes de despedirse, la panelista aprovechó para dejarle en claro a su hija que a partir de ahora tendrá que ocuparse del perrito que adoptó.

"Prometiste hacerte responsable churra. ¿Cuánto le durará la responsabilidad, Diego?", le preguntó a su pareja. "24 horas", respondió él, entre risas.

Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia, un cachorrito: "Lola nos convenció"
Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia, un cachorrito: "Lola nos convenció"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit