Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia, un cachorrito: "Lola nos convenció"

La panelista compartió su primera foto con Polo, un hermoso perrito que ahora convivirá con Toto.

Yanina presentó a su nueva mascota.
Yanina presentó a su nueva mascota.

Lola Latorre tenía ganas de tener otra mascota hace un montón de tiempo. Si bien ama a su perrito, Toto, quería que su mascota tuviera a otro de su especie con quien jugar. Y, finalmente, ¡lo consiguió!

La exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) se hizo presente en su casa con un hermoso cachorro blanco, negro y marrón. Al poco tiempo de estar junto a él, Yanina Latorre se encariñó tanto que posó para la cámara de su hija y se sacó su primera foto con el animalito.

"Nuevo integrante", expresó Lola junto a la imagen de su mamá con Polo, que ahora convivirá con Toto. Por su parte, Yanina se refirió en sus redes sociales a la llegada del perrito y contó que a Lola le costó un montón convencerla. "Y un día lo logró. Nos trajo un perro y nos convenció", admitió.

"Prometiste hacerte responsable churra. ¿Cuánto le durará la responsabilidad, Diego?".

Antes de despedirse, la panelista aprovechó para dejarle en claro a su hija que a partir de ahora tendrá que ocuparse del perrito que adoptó.

"Prometiste hacerte responsable churra. ¿Cuánto le durará la responsabilidad, Diego?", le preguntó a su pareja. "24 horas", respondió él, entre risas.

Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia, un cachorrito: "Lola nos convenció"