ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picante tras el escándalo por los chats y video hot de Diego Latorre con Natacha Jaitt: "Que hablen los protagonistas, yo hablaría si hubiera sido la infiel o la que inventó"

La panelista habló en Los Ángeles de la Mañana luego de que trascendieron supuestas conversaciones íntimas entre su marido y la mediática.

12 de junio 2017, 12:45hs
La panelista habló del escándalo. <br>

Después del escándalo mayúsculo que se desató en las redes sociales por la filtración de supuestas charlas íntimas y un video que se les adjudicaron a Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41), la palabra de Yanina Latorre (47) era la más buscada.

Bien temprano por la mañana, la panelista rompió el silencio en diálogo con Ciudad: “Voy a Los Ángeles de la Mañana hoy. Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo”, dijo y aseguró que sus hijos Lola (16) y Dieguito (13) no se enteraron del escándalo.

Luego, Yanina hizo un descargo en el final del programa de Los Ángeles de la Mañana y se la notó muy incómoda: “Tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar. Pero hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas”.

"Hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas".

“Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego, me hago cargo de lo jodida que soy, seguramente alguien me está cobrando algo y le mando un beso. Estoy tranquila”, afirmó, mientras recibía el apoyo del conductor y sus compañeras de panel.

Sobre el final, concluyó sin disimular su dolor: “No me busquen porque no voy a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel o la que inventó… Lo que hago con la Chipi o lo que digo de Nancy (en referencia a Mariela Anchipi y Pazos, con quienes se enfrentó públicamente), yo doy la cara, respondo, me paro a hablar. Pero como no hice nada y me toca de refilón…”.

Tras estas palabras, Yanina no pudo lograr contener el llanto y el resto de las panelistas se acercó para consolarla en este difícil momento.

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit