ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre pescó en dos momentos súper hot a Silvina Escudero con su novio: "Entro al camarín y..."

La panelista mandó al frente a la bailarina en Pasapalabra, al describir situaciones muy íntimas de la morocha con su novio, Federico.

02 de mayo 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre pescó en dos momentos virtuales súper hot a Silvina Escudero con su novio ¡y la mandó al frente!
Seguinos en

Lo que tenía que ser una jornada de juegos divertidos terminó siendo un confesionario hot para Silvina Escudero, quien asistió a Pasapalabra y Yanina Latorre la mandó al frente con dos situaciones súper hot, en los camarines de canal 13, para su novio, Federico. 

"(Con su novio) están todo el día mandándose fotos desnudos. Los dos se mandan", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo que la bailarina comience a transpirar.  

"Es que ellos, Yanina y Gabo (Usandivaras) vieron una foto mía, recién en el camarín", acotó Silvina, con picárdia, imaginando que Latorre iría por más. Y así fue. 

"ENTRO AL CAMARÍN Y ELLA ESTABA CON UNA TANGA VERDE, TACOS AGUJAS, NO TENÍA CORPIÑO Y EL TELÉFONO ESTABA PUESTO EN EL ESPEJO. ELLA LE DESFILABA AL NOVIO. LO CALIENTA TODO EL DÍA".

Acto seguido, Yanina describió dos momentos íntimos en los que encontró a Escudero mandándole material caliente a Federico. "Tengo dos anécdotas con ella. Primero cuento la de recién y después la del año pasado. Recién entro al camarín, ella estaba hablando con el novio y le digo: '¿Querés que me retire?'. Porque conozco el nivel de charla. Y ella me muestra en el WhatsApp una foto, en el camarín, desnuda, ¡sin bombacha y de espaldas! Y le dice: 'Hola, amor'", expuso la panelista, sin contener la risa. 

"Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día", reconoció Silvina.

Luego relató al detalle el segundo episodio hot: "Y pará, el del año pasado fue peor. Nosotras compartíamos camarín en el programa que trabajábamos a la tarde, con Polino. Un día entro y ella estaba con una tanga verde fosforescente, tacos agujas, no tenía corpiño y el teléfono estaba puesto en el espejo del camarín. Ella desfilaba y el novio la miraba. Lo calienta todo el día. El pibe no puede más. Era un FaceTime. Le desfilaba muy sexy, desnuda. Le hacías poses". 

Con sus intimidades expuestas en vivo, Silvina no sólo se hizo cargo de su jugueteo sexy con su pareja, sino que agregó: "Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio: "Aunque no lo puedan creer, fue en una guardia"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit