ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre pescó en dos momentos súper hot a Silvina Escudero con su novio: "Entro al camarín y..."

La panelista mandó al frente a la bailarina en Pasapalabra, al describir situaciones muy íntimas de la morocha con su novio, Federico.

02 de mayo 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre pescó en dos momentos virtuales súper hot a Silvina Escudero con su novio ¡y la mandó al frente!
Seguinos en Google

Lo que tenía que ser una jornada de juegos divertidos terminó siendo un confesionario hot para Silvina Escudero, quien asistió a Pasapalabra y Yanina Latorre la mandó al frente con dos situaciones súper hot, en los camarines de canal 13, para su novio, Federico. 

"(Con su novio) están todo el día mandándose fotos desnudos. Los dos se mandan", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo que la bailarina comience a transpirar.  

"Es que ellos, Yanina y Gabo (Usandivaras) vieron una foto mía, recién en el camarín", acotó Silvina, con picárdia, imaginando que Latorre iría por más. Y así fue. 

"ENTRO AL CAMARÍN Y ELLA ESTABA CON UNA TANGA VERDE, TACOS AGUJAS, NO TENÍA CORPIÑO Y EL TELÉFONO ESTABA PUESTO EN EL ESPEJO. ELLA LE DESFILABA AL NOVIO. LO CALIENTA TODO EL DÍA".

Acto seguido, Yanina describió dos momentos íntimos en los que encontró a Escudero mandándole material caliente a Federico. "Tengo dos anécdotas con ella. Primero cuento la de recién y después la del año pasado. Recién entro al camarín, ella estaba hablando con el novio y le digo: '¿Querés que me retire?'. Porque conozco el nivel de charla. Y ella me muestra en el WhatsApp una foto, en el camarín, desnuda, ¡sin bombacha y de espaldas! Y le dice: 'Hola, amor'", expuso la panelista, sin contener la risa. 

"Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día", reconoció Silvina.

Luego relató al detalle el segundo episodio hot: "Y pará, el del año pasado fue peor. Nosotras compartíamos camarín en el programa que trabajábamos a la tarde, con Polino. Un día entro y ella estaba con una tanga verde fosforescente, tacos agujas, no tenía corpiño y el teléfono estaba puesto en el espejo del camarín. Ella desfilaba y el novio la miraba. Lo calienta todo el día. El pibe no puede más. Era un FaceTime. Le desfilaba muy sexy, desnuda. Le hacías poses". 

Con sus intimidades expuestas en vivo, Silvina no sólo se hizo cargo de su jugueteo sexy con su pareja, sino que agregó: "Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio: "Aunque no lo puedan creer, fue en una guardia"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit