ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre pescó en dos momentos súper hot a Silvina Escudero con su novio: "Entro al camarín y..."

La panelista mandó al frente a la bailarina en Pasapalabra, al describir situaciones muy íntimas de la morocha con su novio, Federico.

02 de mayo 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre pescó en dos momentos virtuales súper hot a Silvina Escudero con su novio ¡y la mandó al frente!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que tenía que ser una jornada de juegos divertidos terminó siendo un confesionario hot para Silvina Escudero, quien asistió a Pasapalabra y Yanina Latorre la mandó al frente con dos situaciones súper hot, en los camarines de canal 13, para su novio, Federico. 

"(Con su novio) están todo el día mandándose fotos desnudos. Los dos se mandan", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo que la bailarina comience a transpirar.  

"Es que ellos, Yanina y Gabo (Usandivaras) vieron una foto mía, recién en el camarín", acotó Silvina, con picárdia, imaginando que Latorre iría por más. Y así fue. 

"ENTRO AL CAMARÍN Y ELLA ESTABA CON UNA TANGA VERDE, TACOS AGUJAS, NO TENÍA CORPIÑO Y EL TELÉFONO ESTABA PUESTO EN EL ESPEJO. ELLA LE DESFILABA AL NOVIO. LO CALIENTA TODO EL DÍA".

Acto seguido, Yanina describió dos momentos íntimos en los que encontró a Escudero mandándole material caliente a Federico. "Tengo dos anécdotas con ella. Primero cuento la de recién y después la del año pasado. Recién entro al camarín, ella estaba hablando con el novio y le digo: '¿Querés que me retire?'. Porque conozco el nivel de charla. Y ella me muestra en el WhatsApp una foto, en el camarín, desnuda, ¡sin bombacha y de espaldas! Y le dice: 'Hola, amor'", expuso la panelista, sin contener la risa. 

"Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día", reconoció Silvina.

Luego relató al detalle el segundo episodio hot: "Y pará, el del año pasado fue peor. Nosotras compartíamos camarín en el programa que trabajábamos a la tarde, con Polino. Un día entro y ella estaba con una tanga verde fosforescente, tacos agujas, no tenía corpiño y el teléfono estaba puesto en el espejo del camarín. Ella desfilaba y el novio la miraba. Lo calienta todo el día. El pibe no puede más. Era un FaceTime. Le desfilaba muy sexy, desnuda. Le hacías poses". 

Con sus intimidades expuestas en vivo, Silvina no sólo se hizo cargo de su jugueteo sexy con su pareja, sino que agregó: "Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio: "Aunque no lo puedan creer, fue en una guardia"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit