ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no fue a LAM y Luli Fernández ocupó su silla: "Se está haciendo estudios; ¡le mandamos un beso grande!"

Ángel de Brito explicó por qué faltó su penalista y le dio la bienvenida temporal a la modelo, a quien le pidió que sea "filosa".

21 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡El motivo! Yanina Latorre se ausentó en LAM y Luli Fernández ocupó su silla
Seguinos en Google

La semana de Los Ángeles a la Mañana llegó a su fin con la llamativa ausencia de Yanina Latorre, estoica panelista que no faltó prácticamente nunca durante la cuarentena y la pandemia de coronavirus.

Sin embargo su silla no quedó vacante y la ocupó una famosa que debutó como "angelita", y Ángel de Brito no tardó en presentarla: "Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida!".

"Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida! Yanina se está haciendo unos estudios", dijo Ángel.

Con una enorme sonrisa y lista para darle rienda suelta a su participación en LAM, la modelo contestó, complacida: "Me encanta. Un placer para mí estar acá".

Acto seguido, el conductor reveló el motivo de la ausencia de Latorre: "Luli la va a reemplazar a Yanina, que se está haciendo unos estudios, y le mandamos un beso grande". En una breve pausa de su explicación, Ángel de Brito le pidió a la nueva "angelita" que sea picante en su rol: "Espero esa lengua filosa que he escuchado en otros lados".

Leé también

Yanina Latorre reveló el desconocido pacto secreto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Filtran que Nicole Neumann y Fabián Cubero tenían un pacto "puertas adentro", antes de la llegada de Mica Viciconte

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreLuli FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit