ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no fue a LAM y Luli Fernández ocupó su silla: "Se está haciendo estudios; ¡le mandamos un beso grande!"

Ángel de Brito explicó por qué faltó su penalista y le dio la bienvenida temporal a la modelo, a quien le pidió que sea "filosa".

21 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡El motivo! Yanina Latorre se ausentó en LAM y Luli Fernández ocupó su silla
Seguinos en Google

La semana de Los Ángeles a la Mañana llegó a su fin con la llamativa ausencia de Yanina Latorre, estoica panelista que no faltó prácticamente nunca durante la cuarentena y la pandemia de coronavirus.

Sin embargo su silla no quedó vacante y la ocupó una famosa que debutó como "angelita", y Ángel de Brito no tardó en presentarla: "Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida!".

"Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida! Yanina se está haciendo unos estudios", dijo Ángel.

Con una enorme sonrisa y lista para darle rienda suelta a su participación en LAM, la modelo contestó, complacida: "Me encanta. Un placer para mí estar acá".

Acto seguido, el conductor reveló el motivo de la ausencia de Latorre: "Luli la va a reemplazar a Yanina, que se está haciendo unos estudios, y le mandamos un beso grande". En una breve pausa de su explicación, Ángel de Brito le pidió a la nueva "angelita" que sea picante en su rol: "Espero esa lengua filosa que he escuchado en otros lados".

Leé también

Yanina Latorre reveló el desconocido pacto secreto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Filtran que Nicole Neumann y Fabián Cubero tenían un pacto "puertas adentro", antes de la llegada de Mica Viciconte

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Yanina LatorreLuli FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit