ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no fue a LAM y Luli Fernández ocupó su silla: "Se está haciendo estudios; ¡le mandamos un beso grande!"

Ángel de Brito explicó por qué faltó su penalista y le dio la bienvenida temporal a la modelo, a quien le pidió que sea "filosa".

21 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡El motivo! Yanina Latorre se ausentó en LAM y Luli Fernández ocupó su silla
Seguinos en

La semana de Los Ángeles a la Mañana llegó a su fin con la llamativa ausencia de Yanina Latorre, estoica panelista que no faltó prácticamente nunca durante la cuarentena y la pandemia de coronavirus.

Sin embargo su silla no quedó vacante y la ocupó una famosa que debutó como "angelita", y Ángel de Brito no tardó en presentarla: "Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida!".

"Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida! Yanina se está haciendo unos estudios", dijo Ángel.

Con una enorme sonrisa y lista para darle rienda suelta a su participación en LAM, la modelo contestó, complacida: "Me encanta. Un placer para mí estar acá".

Acto seguido, el conductor reveló el motivo de la ausencia de Latorre: "Luli la va a reemplazar a Yanina, que se está haciendo unos estudios, y le mandamos un beso grande". En una breve pausa de su explicación, Ángel de Brito le pidió a la nueva "angelita" que sea picante en su rol: "Espero esa lengua filosa que he escuchado en otros lados".

Leé también

Yanina Latorre reveló el desconocido pacto secreto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Filtran que Nicole Neumann y Fabián Cubero tenían un pacto "puertas adentro", antes de la llegada de Mica Viciconte

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreLuli FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit