ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no fue a LAM y Luli Fernández ocupó su silla: "Se está haciendo estudios; ¡le mandamos un beso grande!"

Ángel de Brito explicó por qué faltó su penalista y le dio la bienvenida temporal a la modelo, a quien le pidió que sea "filosa".

21 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡El motivo! Yanina Latorre se ausentó en LAM y Luli Fernández ocupó su silla
Seguinos en

La semana de Los Ángeles a la Mañana llegó a su fin con la llamativa ausencia de Yanina Latorre, estoica panelista que no faltó prácticamente nunca durante la cuarentena y la pandemia de coronavirus.

Sin embargo su silla no quedó vacante y la ocupó una famosa que debutó como "angelita", y Ángel de Brito no tardó en presentarla: "Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida!".

"Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida! Yanina se está haciendo unos estudios", dijo Ángel.

Con una enorme sonrisa y lista para darle rienda suelta a su participación en LAM, la modelo contestó, complacida: "Me encanta. Un placer para mí estar acá".

Acto seguido, el conductor reveló el motivo de la ausencia de Latorre: "Luli la va a reemplazar a Yanina, que se está haciendo unos estudios, y le mandamos un beso grande". En una breve pausa de su explicación, Ángel de Brito le pidió a la nueva "angelita" que sea picante en su rol: "Espero esa lengua filosa que he escuchado en otros lados".

Leé también

Yanina Latorre reveló el desconocido pacto secreto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Filtran que Nicole Neumann y Fabián Cubero tenían un pacto "puertas adentro", antes de la llegada de Mica Viciconte

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Yanina LatorreLuli FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit