Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre no fue a LAM y Luli Fernández ocupó su silla: "Se está haciendo estudios; ¡le mandamos un beso grande!"

Ángel de Brito explicó por qué faltó su penalista y le dio la bienvenida temporal a la modelo, a quien le pidió que sea "filosa".

¡El motivo! Yanina Latorre se ausentó en LAM y Luli Fernández ocupó su silla

La semana de Los Ángeles a la Mañana llegó a su fin con la llamativa ausencia de Yanina Latorre, estoica panelista que no faltó prácticamente nunca durante la cuarentena y la pandemia de coronavirus.

Sin embargo su silla no quedó vacante y la ocupó una famosa que debutó como "angelita", y Ángel de Brito no tardó en presentarla: "Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida!".

"Le quiero dar la bienvenida a la señorita Luli Fernández, debutando como 'angelita'. ¡Bienvenida! Yanina se está haciendo unos estudios", dijo Ángel.

Con una enorme sonrisa y lista para darle rienda suelta a su participación en LAM, la modelo contestó, complacida: "Me encanta. Un placer para mí estar acá".

Acto seguido, el conductor reveló el motivo de la ausencia de Latorre: "Luli la va a reemplazar a Yanina, que se está haciendo unos estudios, y le mandamos un beso grande". En una breve pausa de su explicación, Ángel de Brito le pidió a la nueva "angelita" que sea picante en su rol: "Espero esa lengua filosa que he escuchado en otros lados".