ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mostró cómo quedó el cuarto de su hijo, Dieguito, después de una remodelación

La panelista hizo un recorrido por la habitación del adolescente después de realizar unas reformas.

29 de mayo 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mostró el interior del cuarto reformado de su hijo, Dieguito
Seguinos en Google

Yanina Latorre reformó el cuarto de Dieguito y mostró en detalle cómo quedó, en un entretenido video. A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una grabación del recorrido que hizo por la habitación de su hijo, tras las reformas realizadas.

Según reveló en sus redes sociales, la periodista buscó que el espacio del adolescente sea práctico y a la vez tenga estilo y elegancia: “La idea del proyecto era que Dieguito Latorre pueda disfrutar de su habitación sin que nadie lo moleste, pero que a la vez, cuando yo entre, pueda encontrarme con un estilo más moderno y acorde al resto de la casa”.

En la filmación se puede ver que el dormitorio cuenta con todas las comodidades con muebles diseñados a medida. La cama está dispuesta contra la pared con un respaldo hecho a lo largo simulando un sillón cuando no la utiliza para dormir; tiene muchos almohadones que siguen la línea del gris, azul, beige y negro del lugar.

¿Un detalle futbolero? Colocaron las camisetas preferidas de Dieguito dentro de cuadros. Además colocaron un desayunador. En frente se puede ver el sector de estudio y entretenimiento, con un juego de escritorio black en el que también hay un televisor ubicado en el costado. Las paredes son blancas y todo lugar está iluminado por un gran ventanal.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorrecuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit