Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre mostró cómo quedó el cuarto de su hijo, Dieguito, después de una remodelación

La panelista hizo un recorrido por la habitación del adolescente después de realizar unas reformas.

Yanina Latorre mostró el interior del cuarto reformado de su hijo, Dieguito

Yanina Latorre reformó el cuarto de Dieguito y mostró en detalle cómo quedó, en un entretenido video. A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una grabación del recorrido que hizo por la habitación de su hijo, tras las reformas realizadas.

Según reveló en sus redes sociales, la periodista buscó que el espacio del adolescente sea práctico y a la vez tenga estilo y elegancia: “La idea del proyecto era que Dieguito Latorre pueda disfrutar de su habitación sin que nadie lo moleste, pero que a la vez, cuando yo entre, pueda encontrarme con un estilo más moderno y acorde al resto de la casa”.

En la filmación se puede ver que el dormitorio cuenta con todas las comodidades con muebles diseñados a medida. La cama está dispuesta contra la pared con un respaldo hecho a lo largo simulando un sillón cuando no la utiliza para dormir; tiene muchos almohadones que siguen la línea del gris, azul, beige y negro del lugar.

¿Un detalle futbolero? Colocaron las camisetas preferidas de Dieguito dentro de cuadros. Además colocaron un desayunador. En frente se puede ver el sector de estudio y entretenimiento, con un juego de escritorio black en el que también hay un televisor ubicado en el costado. Las paredes son blancas y todo lugar está iluminado por un gran ventanal.