ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mostró cómo quedó el cuarto de su hijo, Dieguito, después de una remodelación

La panelista hizo un recorrido por la habitación del adolescente después de realizar unas reformas.

29 de mayo 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mostró el interior del cuarto reformado de su hijo, Dieguito
Seguinos en

Yanina Latorre reformó el cuarto de Dieguito y mostró en detalle cómo quedó, en un entretenido video. A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una grabación del recorrido que hizo por la habitación de su hijo, tras las reformas realizadas.

Según reveló en sus redes sociales, la periodista buscó que el espacio del adolescente sea práctico y a la vez tenga estilo y elegancia: “La idea del proyecto era que Dieguito Latorre pueda disfrutar de su habitación sin que nadie lo moleste, pero que a la vez, cuando yo entre, pueda encontrarme con un estilo más moderno y acorde al resto de la casa”.

En la filmación se puede ver que el dormitorio cuenta con todas las comodidades con muebles diseñados a medida. La cama está dispuesta contra la pared con un respaldo hecho a lo largo simulando un sillón cuando no la utiliza para dormir; tiene muchos almohadones que siguen la línea del gris, azul, beige y negro del lugar.

¿Un detalle futbolero? Colocaron las camisetas preferidas de Dieguito dentro de cuadros. Además colocaron un desayunador. En frente se puede ver el sector de estudio y entretenimiento, con un juego de escritorio black en el que también hay un televisor ubicado en el costado. Las paredes son blancas y todo lugar está iluminado por un gran ventanal.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorrecuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit