ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Silvina Escudero: "Tenía media hora de intimidad virtual en el camarín"

La panelista de LAM dio detalles sobre la forma que tenía la bailarina de mantener la relación a distancia.

30 de marzo 2022, 22:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recordó un episodio muy íntimo que vivió frente a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló un detalle muy íntimo de Silvina Escudero en LAM, sobre la época en la que ambas compartían camarín durante los seis meses que trabajaron juntas en TV.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi preguntó si los rumores sobre las exigencias de Silvina Escudero como invitada. “A nosotros no nos pidió desayunos, pero lo peor que tiene es que es muy impuntual”, señaló Ángel de Brito.

“¡Pará! ¿Y la sesión de sexo en el camarín con el novio por Facetime que me tuve que fumar?”, recordó Yanina Latorre. Yo trabajé en un programa que fue un fracaso. El de Marcelo Polino y María del Cerro que nunca cuajaron, que lo único rescatable era yo en un sillón. Y Silvina era mi compañera de camarín”, agregó.

YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A SILVINA ESCUDERO POR UNA SITUACIÓN MUY ÍNTIMA EN LA QUE LA DESCUBRIÓ

“Estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, y lo compartíamos, porque todavía yo no exigía tanto. Y Silvina Escudero tenía media hora de sexo por Facetime con el novio. Desfilaba en tacos, sin corpiño, con bombacha bien metida”, relató la angelita.

Y le desfilaba, le movía… Y yo entro y les digo ‘Hola, ¿que tal? Llegó la vieja’. Y me fui rápido porque dije ‘A ver si el tipo se está tocando’. Ahí la volví loca tres años. Yo la amo”, cerró Yanina, a pura risa.

“Es la única famosa que, cuando vino a Combate se sabía todos nuestros nombres, se los había estudiado. Y eso me pareció tan educado. Me sorprendió”, recordó Estefi Berardi, sobre su paso por ese ciclo.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Silvina EscuderoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit