ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Silvina Escudero: "Tenía media hora de intimidad virtual en el camarín"

La panelista de LAM dio detalles sobre la forma que tenía la bailarina de mantener la relación a distancia.

30 de marzo 2022, 22:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recordó un episodio muy íntimo que vivió frente a Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre reveló un detalle muy íntimo de Silvina Escudero en LAM, sobre la época en la que ambas compartían camarín durante los seis meses que trabajaron juntas en TV.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi preguntó si los rumores sobre las exigencias de Silvina Escudero como invitada. “A nosotros no nos pidió desayunos, pero lo peor que tiene es que es muy impuntual”, señaló Ángel de Brito.

“¡Pará! ¿Y la sesión de sexo en el camarín con el novio por Facetime que me tuve que fumar?”, recordó Yanina Latorre. Yo trabajé en un programa que fue un fracaso. El de Marcelo Polino y María del Cerro que nunca cuajaron, que lo único rescatable era yo en un sillón. Y Silvina era mi compañera de camarín”, agregó.

YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A SILVINA ESCUDERO POR UNA SITUACIÓN MUY ÍNTIMA EN LA QUE LA DESCUBRIÓ

“Estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, y lo compartíamos, porque todavía yo no exigía tanto. Y Silvina Escudero tenía media hora de sexo por Facetime con el novio. Desfilaba en tacos, sin corpiño, con bombacha bien metida”, relató la angelita.

Y le desfilaba, le movía… Y yo entro y les digo ‘Hola, ¿que tal? Llegó la vieja’. Y me fui rápido porque dije ‘A ver si el tipo se está tocando’. Ahí la volví loca tres años. Yo la amo”, cerró Yanina, a pura risa.

“Es la única famosa que, cuando vino a Combate se sabía todos nuestros nombres, se los había estudiado. Y eso me pareció tan educado. Me sorprendió”, recordó Estefi Berardi, sobre su paso por ese ciclo.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit