ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Silvina Escudero: "Tenía media hora de intimidad virtual en el camarín"

La panelista de LAM dio detalles sobre la forma que tenía la bailarina de mantener la relación a distancia.

30 de marzo 2022, 22:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recordó un episodio muy íntimo que vivió frente a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló un detalle muy íntimo de Silvina Escudero en LAM, sobre la época en la que ambas compartían camarín durante los seis meses que trabajaron juntas en TV.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi preguntó si los rumores sobre las exigencias de Silvina Escudero como invitada. “A nosotros no nos pidió desayunos, pero lo peor que tiene es que es muy impuntual”, señaló Ángel de Brito.

“¡Pará! ¿Y la sesión de sexo en el camarín con el novio por Facetime que me tuve que fumar?”, recordó Yanina Latorre. Yo trabajé en un programa que fue un fracaso. El de Marcelo Polino y María del Cerro que nunca cuajaron, que lo único rescatable era yo en un sillón. Y Silvina era mi compañera de camarín”, agregó.

YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A SILVINA ESCUDERO POR UNA SITUACIÓN MUY ÍNTIMA EN LA QUE LA DESCUBRIÓ

“Estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, y lo compartíamos, porque todavía yo no exigía tanto. Y Silvina Escudero tenía media hora de sexo por Facetime con el novio. Desfilaba en tacos, sin corpiño, con bombacha bien metida”, relató la angelita.

Y le desfilaba, le movía… Y yo entro y les digo ‘Hola, ¿que tal? Llegó la vieja’. Y me fui rápido porque dije ‘A ver si el tipo se está tocando’. Ahí la volví loca tres años. Yo la amo”, cerró Yanina, a pura risa.

“Es la única famosa que, cuando vino a Combate se sabía todos nuestros nombres, se los había estudiado. Y eso me pareció tan educado. Me sorprendió”, recordó Estefi Berardi, sobre su paso por ese ciclo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Silvina EscuderoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit