Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre mandó al frente a Silvina Escudero: "Tenía media hora de intimidad virtual en el camarín"

La panelista de LAM dio detalles sobre la forma que tenía la bailarina de mantener la relación a distancia.

Yanina Latorre recordó un episodio muy íntimo que vivió frente a Silvina Escudero

Yanina Latorre reveló un detalle muy íntimo de Silvina Escudero en LAM, sobre la época en la que ambas compartían camarín durante los seis meses que trabajaron juntas en TV.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi preguntó si los rumores sobre las exigencias de Silvina Escudero como invitada. “A nosotros no nos pidió desayunos, pero lo peor que tiene es que es muy impuntual”, señaló Ángel de Brito.

“¡Pará! ¿Y la sesión de sexo en el camarín con el novio por Facetime que me tuve que fumar?”, recordó Yanina Latorre. Yo trabajé en un programa que fue un fracaso. El de Marcelo Polino y María del Cerro que nunca cuajaron, que lo único rescatable era yo en un sillón. Y Silvina era mi compañera de camarín”, agregó.

YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A SILVINA ESCUDERO POR UNA SITUACIÓN MUY ÍNTIMA EN LA QUE LA DESCUBRIÓ

“Estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, y lo compartíamos, porque todavía yo no exigía tanto. Y Silvina Escudero tenía media hora de sexo por Facetime con el novio. Desfilaba en tacos, sin corpiño, con bombacha bien metida”, relató la angelita.

Y le desfilaba, le movía… Y yo entro y les digo ‘Hola, ¿que tal? Llegó la vieja’. Y me fui rápido porque dije ‘A ver si el tipo se está tocando’. Ahí la volví loca tres años. Yo la amo”, cerró Yanina, a pura risa.

“Es la única famosa que, cuando vino a Combate se sabía todos nuestros nombres, se los había estudiado. Y eso me pareció tan educado. Me sorprendió”, recordó Estefi Berardi, sobre su paso por ese ciclo.