ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Silvina Escudero: "Tenía media hora de intimidad virtual en el camarín"

La panelista de LAM dio detalles sobre la forma que tenía la bailarina de mantener la relación a distancia.

30 de marzo 2022, 22:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recordó un episodio muy íntimo que vivió frente a Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre reveló un detalle muy íntimo de Silvina Escudero en LAM, sobre la época en la que ambas compartían camarín durante los seis meses que trabajaron juntas en TV.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi preguntó si los rumores sobre las exigencias de Silvina Escudero como invitada. “A nosotros no nos pidió desayunos, pero lo peor que tiene es que es muy impuntual”, señaló Ángel de Brito.

“¡Pará! ¿Y la sesión de sexo en el camarín con el novio por Facetime que me tuve que fumar?”, recordó Yanina Latorre. Yo trabajé en un programa que fue un fracaso. El de Marcelo Polino y María del Cerro que nunca cuajaron, que lo único rescatable era yo en un sillón. Y Silvina era mi compañera de camarín”, agregó.

YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A SILVINA ESCUDERO POR UNA SITUACIÓN MUY ÍNTIMA EN LA QUE LA DESCUBRIÓ

“Estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, y lo compartíamos, porque todavía yo no exigía tanto. Y Silvina Escudero tenía media hora de sexo por Facetime con el novio. Desfilaba en tacos, sin corpiño, con bombacha bien metida”, relató la angelita.

Y le desfilaba, le movía… Y yo entro y les digo ‘Hola, ¿que tal? Llegó la vieja’. Y me fui rápido porque dije ‘A ver si el tipo se está tocando’. Ahí la volví loca tres años. Yo la amo”, cerró Yanina, a pura risa.

“Es la única famosa que, cuando vino a Combate se sabía todos nuestros nombres, se los había estudiado. Y eso me pareció tan educado. Me sorprendió”, recordó Estefi Berardi, sobre su paso por ese ciclo.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Silvina EscuderoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit