Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre lanzó pistas sobre el misterioso motivo por el que no está en LAM: "Es por algo re bueno"

En medio de las especulaciones, la panelista explicó por qué se ausentó del ciclo de Ángel de Brito.

Yanina Latorre habló de su ausencia en Los Ángeles de la Mañana.
Yanina Latorre habló de su ausencia en Los Ángeles de la Mañana.

El panel de Los Ángeles de la Mañana tuvo varios cambios desde que empezó la cuarentena por coronavirus pero Yanina Latorre fue de las pocas integrantes del ciclo de Ángel de Brito que fue cada día al programa.

Por eso, llamó mucho la atención que el miércoles Yanina se ausentara del ciclo y que ni el conductor ni sus compañeras mencionen el motivo del “faltazo”.

Ella, desde su Instagram, generó más expectativa al contar: “A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”.

"Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar"

Pero en diálogo con Teleshow adelantó el motivo de su ausencia: “¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar”, aseguró. Y cuando le repreguntaron si se trataba de algo bueno, ella respondió: “Reeee...Pero no puedo decir nada”.

Eso sí, Yanina no confirmó si este nuevo proyecto tiene que ver con alguno de sus trabajos, ya sea LAM o el ciclo radial Polino Auténtico.

Por lo pronto, Ángel de Brito también adelantó que explicaría en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la ausencia de Yanina Latorre.