ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre lanzó pistas sobre el misterioso motivo por el que no está en LAM: "Es por algo re bueno"

En medio de las especulaciones, la panelista explicó por qué se ausentó del ciclo de Ángel de Brito.

18 de junio 2020, 15:42hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre

El panel de Los Ángeles de la Mañana tuvo varios cambios desde que empezó la cuarentena por coronavirus pero Yanina Latorre fue de las pocas integrantes del ciclo de Ángel de Brito que fue cada día al programa.

Por eso, llamó mucho la atención que el miércoles Yanina se ausentara del ciclo y que ni el conductor ni sus compañeras mencionen el motivo del “faltazo”.

Ella, desde su Instagram, generó más expectativa al contar: “A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”.

"Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar"

Pero en diálogo con Teleshow adelantó el motivo de su ausencia: “¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar”, aseguró. Y cuando le repreguntaron si se trataba de algo bueno, ella respondió: “Reeee...Pero no puedo decir nada”.

Eso sí, Yanina no confirmó si este nuevo proyecto tiene que ver con alguno de sus trabajos, ya sea LAM o el ciclo radial Polino Auténtico.

Por lo pronto, Ángel de Brito también adelantó que explicaría en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la ausencia de Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit