ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre lanzó pistas sobre el misterioso motivo por el que no está en LAM: "Es por algo re bueno"

En medio de las especulaciones, la panelista explicó por qué se ausentó del ciclo de Ángel de Brito.

18 de junio 2020, 15:42hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El panel de Los Ángeles de la Mañana tuvo varios cambios desde que empezó la cuarentena por coronavirus pero Yanina Latorre fue de las pocas integrantes del ciclo de Ángel de Brito que fue cada día al programa.

Por eso, llamó mucho la atención que el miércoles Yanina se ausentara del ciclo y que ni el conductor ni sus compañeras mencionen el motivo del “faltazo”.

Ella, desde su Instagram, generó más expectativa al contar: “A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”.

"Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar"

Pero en diálogo con Teleshow adelantó el motivo de su ausencia: “¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar”, aseguró. Y cuando le repreguntaron si se trataba de algo bueno, ella respondió: “Reeee...Pero no puedo decir nada”.

Eso sí, Yanina no confirmó si este nuevo proyecto tiene que ver con alguno de sus trabajos, ya sea LAM o el ciclo radial Polino Auténtico.

Por lo pronto, Ángel de Brito también adelantó que explicaría en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la ausencia de Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit