ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre lanzó pistas sobre el misterioso motivo por el que no está en LAM: "Es por algo re bueno"

En medio de las especulaciones, la panelista explicó por qué se ausentó del ciclo de Ángel de Brito.

18 de junio 2020, 15:42hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

El panel de Los Ángeles de la Mañana tuvo varios cambios desde que empezó la cuarentena por coronavirus pero Yanina Latorre fue de las pocas integrantes del ciclo de Ángel de Brito que fue cada día al programa.

Por eso, llamó mucho la atención que el miércoles Yanina se ausentara del ciclo y que ni el conductor ni sus compañeras mencionen el motivo del “faltazo”.

Ella, desde su Instagram, generó más expectativa al contar: “A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”.

"Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar"

Pero en diálogo con Teleshow adelantó el motivo de su ausencia: “¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar”, aseguró. Y cuando le repreguntaron si se trataba de algo bueno, ella respondió: “Reeee...Pero no puedo decir nada”.

Eso sí, Yanina no confirmó si este nuevo proyecto tiene que ver con alguno de sus trabajos, ya sea LAM o el ciclo radial Polino Auténtico.

Por lo pronto, Ángel de Brito también adelantó que explicaría en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la ausencia de Yanina Latorre.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit