Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y una inesperada confesión: "A los 19 años, estuve un día presa por destruirle la casa a la novia de mi papá"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió en TV al confesar actos "nefastos" que la llevaron a estar procesada. 

Yanina Latorre y una inesperada confesión: "A los 19 años, estuve un día presa por..."

Yanina Latorre le hizo honor a su lengua filosa. Esta vez, al contar una inesperada historia personal que pudo terminar mal. Recién llegada de sus vacaciones familiares en Uruguay, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que sufrió mucho la separación de sus padres. Y confesó que ese hecho la llevó a cometer locuras por las que estuvo 24 horas detenida. 

"Yo sufrí la separación de mamá y papá. Yo me porté muy mal con la novia de papá. Estuve procesada y casi presa. ¿Qué hice? No quieran saber. Hay partes que voy a contar y hay partes que no. Marcelo Open me sacó. La amenacé de muerte, entré a la casa y se la rompí entera. Tenía 19 años", comenzó el relato la mujer de Diego Latorre, autocensurándose para no dar detalles aún más delicados.  

"Yo me porté muy mal con la novia de papá. Estuve procesada y casi presa... La amenacé de muerte, entré a la casa y se la rompí entera".

En la misma línea, remató: "Mamá estaba sufriendo y ella la llamaba y le contaba como le daba a mi papá. Mi mamá es una señora bien, se casó virgen. Entonces, con mamá estuvimos toda la noche merodeando por el barrio en camisón y piloto. Mamá lloraba porque papá se había ido con esta, la secretaria. Papá está muerto así que no se va a ofender. Esta señora vive, y nos debe mirar. Te mando un beso, Marina, sos un amor. A ella la eché hasta del velorio de papá. Mi papá terminó viviendo con ella treinta años. Yo le juré la vendetta.  Estuve presa y me sacó Marcelo Open. Estuve un día presa por destruirle el departamento, entre otras cosas. Hice cosas nefastas"
 
 
Sin dudas, Yanina Latorre es una mujer de armas tomar.