Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre fulminó a Pampita tras repudiar a 'los infieles': "¿Pero ella no le fue infiel a Barrantes con Vicuña?"

La panelista arremetió contra la modelo, en pleno debate sobre los amantes y los "telos".

Tremendo dardo de Yanina Latorre a Pampita tras criticar a los infieles

Analizando la dura realidad que golpea a la Argentina, producto de la pandemia de coronavirus que llevó a los comercios, empresas y hoteles a cerrar sus puertas, Pampita lanzó una inesperada frase en su programa de TV, de la cual se agarró Yanina Latorre para darle un tremendo palito en LAM.

"Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento", dijo la modelo, debatiendo sobre los albergues transitorios y hoteles alojamientos, para luego calificar de modo risueño como "mala gente" a las personas que concurren a esos lugares para verse con un amante.

"¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?", dijo Yanina, luego de que Pampita calificara como "mala gente" a los infieles.

Profundizando sobre la crisis en el sector hotelero, Ángel de Brito abordó el tema con un empresario, haciendo alusión a lo que dijo Pampita, pero no pudo concluir el concepto por la espontánea reacción de Latorre. "Vamos a hablar de los hoteles, de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba que no estén abiertos por los infieles", dijo el conductor, al tiempo que Yanina acotó, muy filosa: "¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?".

Sin ánimo de desvirtuar el foco de la noticia, Ángel acotó: "Eso decía Barrantes...". Enemiga pública de Pampita, Mariana Brey aportó su picante comentario, en alusión a la conflictiva ruptura de Carolina con el polista, hace 18 años atrás: "No, eso lo dijo la Justicia".