ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Pampita tras repudiar a 'los infieles': "¿Pero ella no le fue infiel a Barrantes con Vicuña?"

La panelista arremetió contra la modelo, en pleno debate sobre los amantes y los "telos".

09 de octubre 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Tremendo dardo de Yanina Latorre a Pampita tras criticar a los infieles
Seguinos en Google

Analizando la dura realidad que golpea a la Argentina, producto de la pandemia de coronavirus que llevó a los comercios, empresas y hoteles a cerrar sus puertas, Pampita lanzó una inesperada frase en su programa de TV, de la cual se agarró Yanina Latorre para darle un tremendo palito en LAM.

"Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento", dijo la modelo, debatiendo sobre los albergues transitorios y hoteles alojamientos, para luego calificar de modo risueño como "mala gente" a las personas que concurren a esos lugares para verse con un amante.

"¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?", dijo Yanina, luego de que Pampita calificara como "mala gente" a los infieles.

Profundizando sobre la crisis en el sector hotelero, Ángel de Brito abordó el tema con un empresario, haciendo alusión a lo que dijo Pampita, pero no pudo concluir el concepto por la espontánea reacción de Latorre. "Vamos a hablar de los hoteles, de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba que no estén abiertos por los infieles", dijo el conductor, al tiempo que Yanina acotó, muy filosa: "¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?".

Sin ánimo de desvirtuar el foco de la noticia, Ángel acotó: "Eso decía Barrantes...". Enemiga pública de Pampita, Mariana Brey aportó su picante comentario, en alusión a la conflictiva ruptura de Carolina con el polista, hace 18 años atrás: "No, eso lo dijo la Justicia".

Leé también

Yanina Latorre dio su opinión sobre el descargo de Nacha Guevara

La advertencia de Yanina Latorre tras el tenso momento de su hija con Nacha Guevara: "No me prendas la cámara"

Ana Rosenfeld recordó su más triste derrota: “El caso de Pampita fue el peor de mi vida y me dejó marcada”

Ana Rosenfeld reveló su más dura derrota: "El caso de Pampita fue el peor de mi vida y me dejó marcada"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaMartin BarrantesBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit