ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial y contó por qué 'le temen': "Lo detesto y él a mí"

La panelista de LAM arremetió contra el conductor de Intrusos y dejó muy en claro la mala onda que existe entre ambos.

10 de septiembre 2019, 10:48hs
Yanina arremetió contra Jorge vía Twitter.
Yanina arremetió contra Jorge vía Twitter.
Seguinos en Google

Si bien ella es la encargada de hacer las picantes preguntas en el programa del que forma parte, LAM, ahora se animó a ponerse del otro lado. Con el objetivo de acercarse a sus seguidores de Twitter, a través del hashtag #yaniresponde, Yanina Latorre aclaró las dudas de los usuarios.

Una seguidora hizo referencia a la visible mala onda de Yanina con el conductor de Intrusos y le preguntó: "¿Qué opinás de Jorge Rial?". Sin filtro, Yanina disparó: "Lo detesto y él a mí".

Lo detesto y el a mi https://t.co/9ldB3Bmv1t

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 9, 2019

¿Pensaron que los usuarios de Twitter dejarían el tema ahí? ¡Para nada! Picante, otra seguidora indagó: "¿Por qué Rial es tan basura y le temen tanto?". "No creo que sea una basura", aclaró Yanina, suavizando los términos. Y antes de cerrar, lanzó su teoría de por qué algunos le temerían al conductor: "Le temen porque si no vas al programa se te da vuelta".

No creo q sea una basura. Y le temen porq si no le vas al programa se te da vuelta https://t.co/1u53A6swLT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 9, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit