ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora de Implacables por su discurso "anti-ecologista".

25 de octubre 2019, 11:26hs
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Seguinos en Google

Aunque sostuvo que la criticarían, Susana Roccasalvo contó en su programa, Implacables, que seguirá vistiendo prendas de indumentaria confeccionadas con pieles animales. Sorprendido por el discurso "anti-ecologista" de la periodista, Ángel de Brito lo compartió vía Twitter e, irónico, lanzó: "Mensaje ecológico para la sociedad". 

Uno de los argumentos que Susana utilizó para justificar su uso de pieles animales fue que, hace dos años, en los Martín Fierro de la televisión abierta, les hizo caso a los diseñadores que le pidieron que no vistiera pieles animales. Y según la conductora, se enfermó por haberles hecho caso. 

"No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso", justificó la conductora.

"Ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Ante las palabras de Susana, que atentan contra la biodiversidad, Yanina Latorre se mostró filosa y le contestó sin filtro: "ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"
Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit