ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora de Implacables por su discurso "anti-ecologista".

25 de octubre 2019, 11:26hs
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Seguinos en Google

Aunque sostuvo que la criticarían, Susana Roccasalvo contó en su programa, Implacables, que seguirá vistiendo prendas de indumentaria confeccionadas con pieles animales. Sorprendido por el discurso "anti-ecologista" de la periodista, Ángel de Brito lo compartió vía Twitter e, irónico, lanzó: "Mensaje ecológico para la sociedad". 

Uno de los argumentos que Susana utilizó para justificar su uso de pieles animales fue que, hace dos años, en los Martín Fierro de la televisión abierta, les hizo caso a los diseñadores que le pidieron que no vistiera pieles animales. Y según la conductora, se enfermó por haberles hecho caso. 

"No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso", justificó la conductora.

"Ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Ante las palabras de Susana, que atentan contra la biodiversidad, Yanina Latorre se mostró filosa y le contestó sin filtro: "ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"
Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit