ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora de Implacables por su discurso "anti-ecologista".

25 de octubre 2019, 11:26hs
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Seguinos en

Aunque sostuvo que la criticarían, Susana Roccasalvo contó en su programa, Implacables, que seguirá vistiendo prendas de indumentaria confeccionadas con pieles animales. Sorprendido por el discurso "anti-ecologista" de la periodista, Ángel de Brito lo compartió vía Twitter e, irónico, lanzó: "Mensaje ecológico para la sociedad". 

Uno de los argumentos que Susana utilizó para justificar su uso de pieles animales fue que, hace dos años, en los Martín Fierro de la televisión abierta, les hizo caso a los diseñadores que le pidieron que no vistiera pieles animales. Y según la conductora, se enfermó por haberles hecho caso. 

"No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso", justificó la conductora.

"Ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Ante las palabras de Susana, que atentan contra la biodiversidad, Yanina Latorre se mostró filosa y le contestó sin filtro: "ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"
Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit