ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora de Implacables por su discurso "anti-ecologista".

25 de octubre 2019, 11:26hs
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Yanina trató a Susana de "ignorante".
Seguinos en

Aunque sostuvo que la criticarían, Susana Roccasalvo contó en su programa, Implacables, que seguirá vistiendo prendas de indumentaria confeccionadas con pieles animales. Sorprendido por el discurso "anti-ecologista" de la periodista, Ángel de Brito lo compartió vía Twitter e, irónico, lanzó: "Mensaje ecológico para la sociedad". 

Uno de los argumentos que Susana utilizó para justificar su uso de pieles animales fue que, hace dos años, en los Martín Fierro de la televisión abierta, les hizo caso a los diseñadores que le pidieron que no vistiera pieles animales. Y según la conductora, se enfermó por haberles hecho caso. 

"No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso", justificó la conductora.

"Ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Ante las palabras de Susana, que atentan contra la biodiversidad, Yanina Latorre se mostró filosa y le contestó sin filtro: "ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"
Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit