Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora de Implacables por su discurso "anti-ecologista". 

Yanina trató a Susana de "ignorante".
Yanina trató a Susana de "ignorante".

Aunque sostuvo que la criticarían, Susana Roccasalvo contó en su programa, Implacables, que seguirá vistiendo prendas de indumentaria confeccionadas con pieles animales. Sorprendido por el discurso "anti-ecologista" de la periodista, Ángel de Brito lo compartió vía Twitter e, irónico, lanzó: "Mensaje ecológico para la sociedad". 

Uno de los argumentos que Susana utilizó para justificar su uso de pieles animales fue que, hace dos años, en los Martín Fierro de la televisión abierta, les hizo caso a los diseñadores que le pidieron que no vistiera pieles animales. Y según la conductora, se enfermó por haberles hecho caso. 

"No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso", justificó la conductora.

 

"Ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Ante las palabras de Susana, que atentan contra la biodiversidad, Yanina Latorre se mostró filosa y le contestó sin filtro: "ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por su defensa del uso de pieles: "El argumento de una ignorante"

¿Recibirá respuesta?