ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato, tenés que ser su chupamedias"

La angelita no tuvo filtro a la hora de opinar sobre las figuras que la acompañan en Pampita Online.

18 de noviembre 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Picante frase de Yanina Latorre contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato tenés que ser su chupamedias"
Seguinos en

Una vez más, Pampita le dedicó unos minutos de su programa a compartir sus sensaciones tras leer en los portales datos sobre su mudanza con Roberto García Moritán (y los hijos de ambos) y detalles del alquiler del departamento que habitaba.

Y al mostrarse en contra de este tipo de noticias, en Los Ángeles de la Mañana no tuvieron filtro con su respuesta.

“¿Por qué le chupan tanto las medias las panelistas a Pampita?”, fue el análisis de la cronista Maite Peñoñori. A lo que Yanina Latorre agregó, tajante: “Ay, ¿no sabías? Para firmar contrato tenés que ser chupamedias de Pampita. Antes era una pijamada, ahora ya no son amigas. No se habla de plata”.

“¿Ahora no se puede hablar de que Pampita tiene tres departamentos? ¡Por Dios!”, continuó la angelita, con vehemencia.

Y cerró: “Nos dio clase de periodismo. Se puede hablar de la familia ensamblada y del amor, pero no del departamento. ¿Quién es Pampita para decirnos que no se puede hablar de eso?”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit