ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato, tenés que ser su chupamedias"

La angelita no tuvo filtro a la hora de opinar sobre las figuras que la acompañan en Pampita Online.

18 de noviembre 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Picante frase de Yanina Latorre contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato tenés que ser su chupamedias"
Seguinos en Google

Una vez más, Pampita le dedicó unos minutos de su programa a compartir sus sensaciones tras leer en los portales datos sobre su mudanza con Roberto García Moritán (y los hijos de ambos) y detalles del alquiler del departamento que habitaba.

Y al mostrarse en contra de este tipo de noticias, en Los Ángeles de la Mañana no tuvieron filtro con su respuesta.

“¿Por qué le chupan tanto las medias las panelistas a Pampita?”, fue el análisis de la cronista Maite Peñoñori. A lo que Yanina Latorre agregó, tajante: “Ay, ¿no sabías? Para firmar contrato tenés que ser chupamedias de Pampita. Antes era una pijamada, ahora ya no son amigas. No se habla de plata”.

“¿Ahora no se puede hablar de que Pampita tiene tres departamentos? ¡Por Dios!”, continuó la angelita, con vehemencia.

Y cerró: “Nos dio clase de periodismo. Se puede hablar de la familia ensamblada y del amor, pero no del departamento. ¿Quién es Pampita para decirnos que no se puede hablar de eso?”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit