ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato, tenés que ser su chupamedias"

La angelita no tuvo filtro a la hora de opinar sobre las figuras que la acompañan en Pampita Online.

18 de noviembre 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Picante frase de Yanina Latorre contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato tenés que ser su chupamedias"
Seguinos en Google

Una vez más, Pampita le dedicó unos minutos de su programa a compartir sus sensaciones tras leer en los portales datos sobre su mudanza con Roberto García Moritán (y los hijos de ambos) y detalles del alquiler del departamento que habitaba.

Y al mostrarse en contra de este tipo de noticias, en Los Ángeles de la Mañana no tuvieron filtro con su respuesta.

“¿Por qué le chupan tanto las medias las panelistas a Pampita?”, fue el análisis de la cronista Maite Peñoñori. A lo que Yanina Latorre agregó, tajante: “Ay, ¿no sabías? Para firmar contrato tenés que ser chupamedias de Pampita. Antes era una pijamada, ahora ya no son amigas. No se habla de plata”.

“¿Ahora no se puede hablar de que Pampita tiene tres departamentos? ¡Por Dios!”, continuó la angelita, con vehemencia.

Y cerró: “Nos dio clase de periodismo. Se puede hablar de la familia ensamblada y del amor, pero no del departamento. ¿Quién es Pampita para decirnos que no se puede hablar de eso?”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit