ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato, tenés que ser su chupamedias"

La angelita no tuvo filtro a la hora de opinar sobre las figuras que la acompañan en Pampita Online.

18 de noviembre 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Picante frase de Yanina Latorre contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato tenés que ser su chupamedias"

Una vez más, Pampita le dedicó unos minutos de su programa a compartir sus sensaciones tras leer en los portales datos sobre su mudanza con Roberto García Moritán (y los hijos de ambos) y detalles del alquiler del departamento que habitaba.

Y al mostrarse en contra de este tipo de noticias, en Los Ángeles de la Mañana no tuvieron filtro con su respuesta.

“¿Por qué le chupan tanto las medias las panelistas a Pampita?”, fue el análisis de la cronista Maite Peñoñori. A lo que Yanina Latorre agregó, tajante: “Ay, ¿no sabías? Para firmar contrato tenés que ser chupamedias de Pampita. Antes era una pijamada, ahora ya no son amigas. No se habla de plata”.

“¿Ahora no se puede hablar de que Pampita tiene tres departamentos? ¡Por Dios!”, continuó la angelita, con vehemencia.

Y cerró: “Nos dio clase de periodismo. Se puede hablar de la familia ensamblada y del amor, pero no del departamento. ¿Quién es Pampita para decirnos que no se puede hablar de eso?”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit