ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato, tenés que ser su chupamedias"

La angelita no tuvo filtro a la hora de opinar sobre las figuras que la acompañan en Pampita Online.

18 de noviembre 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Picante frase de Yanina Latorre contra el panel de Pampita: "Para firmar contrato tenés que ser su chupamedias"
Seguinos en Google

Una vez más, Pampita le dedicó unos minutos de su programa a compartir sus sensaciones tras leer en los portales datos sobre su mudanza con Roberto García Moritán (y los hijos de ambos) y detalles del alquiler del departamento que habitaba.

Y al mostrarse en contra de este tipo de noticias, en Los Ángeles de la Mañana no tuvieron filtro con su respuesta.

“¿Por qué le chupan tanto las medias las panelistas a Pampita?”, fue el análisis de la cronista Maite Peñoñori. A lo que Yanina Latorre agregó, tajante: “Ay, ¿no sabías? Para firmar contrato tenés que ser chupamedias de Pampita. Antes era una pijamada, ahora ya no son amigas. No se habla de plata”.

“¿Ahora no se puede hablar de que Pampita tiene tres departamentos? ¡Por Dios!”, continuó la angelita, con vehemencia.

Y cerró: “Nos dio clase de periodismo. Se puede hablar de la familia ensamblada y del amor, pero no del departamento. ¿Quién es Pampita para decirnos que no se puede hablar de eso?”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit