ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo: "La botinera con la botinera se entienden"

Además, la panelista sorprendió al afirmar que "el malo" le parece Mauro Icardi, no su esposa ni China Suárez.

28 de octubre 2021, 11:31hs
Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo.
Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo.
Seguinos en Google

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi luego del escándalo por los chats de él con China Suárez, Yanina Latorre, la panelista que logró tener un fluido ida y vuelta con Wanda, reflexionó sobre por qué cree que la empresaria confió en ella para contarle qué estaba pasando puertas para adentro en plena polémica.

"Todos levantaron mi data, fue hermosa la semana pasada. Yo creo que Wanda confió en mí porque soy del palo: la botinera con la botinera se entienden. A mí me buscan los famosos para contarme",expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

"Yo no soy cartonera de data. Eso que hace la panelista común, que va llamando al famoso y le tira de la lengua... Me siento indigna. Yo no me prostituyo por una noticia, me creo mucho más que eso", aseguró.

YANINA LATORRE Y EL CONFLICTO DE WANDA NARA CON LA CHINA

Y aunque cuestionó la actitud de China, Yanina apuntó fuerte contra Mauro tildándolo de "malo".

"Me parece que el malo de la película es Mauro Icardi. El tema delicado es que no podés salir con el marido de una conocida. Está bien, el que te tiene que cuidar es tu marido. Pero, ¿qué necesidad tenés de ir a empomarte al marido de alguien con quien hablas por teléfono y sos muy amiga de la hermana?", afirmó en la entrevista.

"Hay un código de joven y cabeza abierta de la China que yo no comparto. Eso no me gusta, yo soy re tradicional", aclaró.

.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit