ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo: "La botinera con la botinera se entienden"

Además, la panelista sorprendió al afirmar que "el malo" le parece Mauro Icardi, no su esposa ni China Suárez.

28 de octubre 2021, 11:31hs
Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo.
Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi luego del escándalo por los chats de él con China Suárez, Yanina Latorre, la panelista que logró tener un fluido ida y vuelta con Wanda, reflexionó sobre por qué cree que la empresaria confió en ella para contarle qué estaba pasando puertas para adentro en plena polémica.

"Todos levantaron mi data, fue hermosa la semana pasada. Yo creo que Wanda confió en mí porque soy del palo: la botinera con la botinera se entienden. A mí me buscan los famosos para contarme",expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

"Yo no soy cartonera de data. Eso que hace la panelista común, que va llamando al famoso y le tira de la lengua... Me siento indigna. Yo no me prostituyo por una noticia, me creo mucho más que eso", aseguró.

YANINA LATORRE Y EL CONFLICTO DE WANDA NARA CON LA CHINA

Y aunque cuestionó la actitud de China, Yanina apuntó fuerte contra Mauro tildándolo de "malo".

"Me parece que el malo de la película es Mauro Icardi. El tema delicado es que no podés salir con el marido de una conocida. Está bien, el que te tiene que cuidar es tu marido. Pero, ¿qué necesidad tenés de ir a empomarte al marido de alguien con quien hablas por teléfono y sos muy amiga de la hermana?", afirmó en la entrevista.

"Hay un código de joven y cabeza abierta de la China que yo no comparto. Eso no me gusta, yo soy re tradicional", aclaró.

.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit