ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo: "La botinera con la botinera se entienden"

Además, la panelista sorprendió al afirmar que "el malo" le parece Mauro Icardi, no su esposa ni China Suárez.

28 de octubre 2021, 11:31hs
Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo.
Yanina Latorre explicó por qué Wanda Nara confió en ella en medio del escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi luego del escándalo por los chats de él con China Suárez, Yanina Latorre, la panelista que logró tener un fluido ida y vuelta con Wanda, reflexionó sobre por qué cree que la empresaria confió en ella para contarle qué estaba pasando puertas para adentro en plena polémica.

"Todos levantaron mi data, fue hermosa la semana pasada. Yo creo que Wanda confió en mí porque soy del palo: la botinera con la botinera se entienden. A mí me buscan los famosos para contarme",expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

"Yo no soy cartonera de data. Eso que hace la panelista común, que va llamando al famoso y le tira de la lengua... Me siento indigna. Yo no me prostituyo por una noticia, me creo mucho más que eso", aseguró.

YANINA LATORRE Y EL CONFLICTO DE WANDA NARA CON LA CHINA

Y aunque cuestionó la actitud de China, Yanina apuntó fuerte contra Mauro tildándolo de "malo".

"Me parece que el malo de la película es Mauro Icardi. El tema delicado es que no podés salir con el marido de una conocida. Está bien, el que te tiene que cuidar es tu marido. Pero, ¿qué necesidad tenés de ir a empomarte al marido de alguien con quien hablas por teléfono y sos muy amiga de la hermana?", afirmó en la entrevista.

"Hay un código de joven y cabeza abierta de la China que yo no comparto. Eso no me gusta, yo soy re tradicional", aclaró.

.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit