ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia: "Ahora es una pobre víctima engañada"

La panelista se rió del descargo de la actriz en medio de su conflicto con Wanda Nara por Mauro Icardi.

22 de octubre 2021, 08:44hs
Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia.
Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia.
Seguinos en Google

Temporalmente, Yanina Latorre se incorporó al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y aprovechó su protagonismo al aire para fulminar a China Suárez por su extenso descargo vía stories de Instagram en pleno conflicto con Wanda Nara por Mauro Icardi.

"Ahora la China es una pobre víctima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)", agregó en referencia al comienzo de la relación entre el chileno y la actriz.

A pesar de haber apuntado muy fuerte contra China, la panelista de LAM (eltrece) se despidió también liquidando, pero sin nombrarlos, a Vicuña y Cabré por cómo comenzaron sus historias de amor con Eugenia.

"La culpa toda es de los dos últimos hombres de ella", sentenció, redoblando la apuesta.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit