ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia: "Ahora es una pobre víctima engañada"

La panelista se rió del descargo de la actriz en medio de su conflicto con Wanda Nara por Mauro Icardi.

22 de octubre 2021, 08:44hs
Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia.
Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia.
Seguinos en

Temporalmente, Yanina Latorre se incorporó al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y aprovechó su protagonismo al aire para fulminar a China Suárez por su extenso descargo vía stories de Instagram en pleno conflicto con Wanda Nara por Mauro Icardi.

"Ahora la China es una pobre víctima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)", agregó en referencia al comienzo de la relación entre el chileno y la actriz.

A pesar de haber apuntado muy fuerte contra China, la panelista de LAM (eltrece) se despidió también liquidando, pero sin nombrarlos, a Vicuña y Cabré por cómo comenzaron sus historias de amor con Eugenia.

"La culpa toda es de los dos últimos hombres de ella", sentenció, redoblando la apuesta.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit