ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Rodrigo de Paul de las acusaciones de "cholulo" por su romance con Tini Stoessel

La panelista de LAM remarcó que el futbolista es crack y que no necesita de la cantante para brillar.

22 de junio 2022, 08:51hs
Yanina Latorre defendió a Rodrigo de Paul de las acusaciones de "cholulo" por su romance con Tini Stoessel.
Yanina Latorre defendió a Rodrigo de Paul de las acusaciones de "cholulo" por su romance con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de compromiso que revolotean cerca de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Yanina Latorre lo defendió con todo.

Cuando le preguntaron si cree que Rodrigo se acercó a Tini por "cholulo", con intención de tener más presencia en los medios, la panelista de LAM respondió contundente.

Sin vueltas, Yanina dejó bien en claro que el futbolista es crack y que no necesita de la cantante para brillar.

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE LAS ACUSACIONES DE "CHOLULO" A DE PAUL POR SU ROMANCE CON STOESSEL

"¿A nadie le parece que De Paul es un figuretti? Está encima de Messi y de novio con Tini", le consultaron a Yanina Latorre a través de Instagram Stories.

"¿Qué figuretti? Es crack. El jugador no necesita de la cámara"

Contundente, Latorre respondió: "Ja, ja, ja... Dejate de joder. Qué figureti, es crack. El jugador no necesita de la cámara".

"Qué resentidos que son. Juegan, la rompen y ganan fortunas", aseguró Latorre, en su defensa.

Yanina Latorre defendió a Rodrigo de Paul de las acusaciones de "cholulo" por su romance con Tini Stoessel
Yanina Latorre defendió a Rodrigo de Paul de las acusaciones de "cholulo" por su romance con Tini Stoessel

¡Clarito!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Yanina LatorreTini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit