ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó que Jimena Barón sume a Momo a un vivo en la trasnoche: "El pibe muerto de sueño y todas gritando pu..."

La panelista criticó que la cantante incorpore Morrison a la difusión de su nueva y polémica canción: "No coincido con esa crianza".

21 de febrero 2020, 15:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cuestionó en LAM cómo Jimena Barón cría a su hijo Momo

Segura de su propuesta musical y del mensaje de su canción, Jimena Barón no dio marcha atrás y lanzó el videoclip de Puta, tema que colocó a la cantante en el ojo de la tormenta por el polémico afiche promocional que utilizó la artista, similar al de los servicios de prostitución.

Activa en las redes sociales, Jimena palpitó el nocturno lanzamiento del videoclip con su equipo de trabajo haciendo una transmisión en vivo por Instagram Stories, en la que la participó su hijo, Morrison Osvaldo (5). Y dicho accionar le valió una dura crítica de Yanina Latorre.

"A mí no me gustaría tener un chiquito y que todas estén gritando puta, todas tomando fernet, mientras el pibe está con cara de sueño".

"Jimena lanzó el videoclip. Estaba con su hijo. Esto lo hace siempre, pero muchos le cuestionaban que esté el hijo", dijo Ángel de Brito, luego de poner en pantalla el vivo que hizo la artista, pasadas las doce de la noche, con Momo a upa.

Desaprobando el proceder de Barón, la panelista no titubeó al momento de criticar cómo Jimena cría a su niño: "El hijo está siempre, pero a mí no me gustaría tener un chiquito y que todas estén gritando puta, todas tomando fernet, mientras el pibe está con cara de sueño. A mí Jimena me cae re bien, pero hay cosas que tengo que decir".

En concordancia con Yanina, Karina Iavícoli señaló: "La madre lo expone. Jimena hizo el vivo con el hijo para suavizar (la polémica). Es una cuestión de marketing".

"No hay necesidad estar en el living de tu casa con diez minas gritando put... y tomando fernet, con un pibe muerto de sueño en frente del monitor. Hacelo sola. Así no se cría a un chico".

Y Latorre arremetió: "No hay necesidad estar en el living de tu casa con diez minas gritando puta, puta, y tomando fernet, con un pibe muerto de sueño, casi dormido en frente del monitor. Hacelo sola. Así no se cría a un chico. No coincido con esa crianza".

Sin embargo, Majo Martino y Mariana Brey salieron en defensa de la artista, aduciendo que no hay un manual sobre cómo criar a un hijo.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Yanina LatorreMorrison OsvaldoMomo OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit