ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó duro a la novia de Rial por su postura ante el tema Jey Mammon: "Los que se quedan mudos me dan miedo"

María del Mar Ramón no quiso involucrarse públicamente en la denuncia que afrontó Jey y la panelista de LAM la juzgó sin filtros.

31 de mayo 2023, 08:13hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cuestionó duro a la novia de Rial por su postura ante el tema Jey Mammon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre escuchó con atención la opinión de Jorge Rial sobre la reaparición mediática de Jey Mammon, a dos meses de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, y fue durísima con María del Mar Ramón, quien fue consultada por el delicado tema y se llamó a silencio.

"Jey Mammon fue cambiando de actitudes. Pasó de una actitud a la defensiva y ahora está al ataque. Pero es lógico, porque empezó a notar que la gente no es tan hostil como todo el mundo pensado", dijo Rial en nota con LAM.

"Creo que él sigue con la posición, que yo no comparto, de la diferencia de edad. 16 años. Yo desde un primer momento dije que no comparto, para mí un menor es un menor. Él siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar", agregó.

"Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"María, estás acá, sos comunicadora, algo que quieras decir", le preguntó el notero a la novia de Jorge, quien lo sorprendió con su postura.

"No mirá si voy a tener alguna opinión. Esa era la nota (la de Rial). Estoy súper fuera del tema", dijo la escritora colombiana, reservándose la opinión.

YANINA LATORRE, DURÍSIMA CON LA NOVIA DE JORGE RIAL

Luego de ver la nota de ambos en LAM, Yanina Latorre tomó la palabra y cuestionó duro a María del Mar Ramón: "Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"Somos personas, adultos, ciudadanos. Todos tenemos una opinión formada sobre las cosas. Los que se quedan mudos me dan miedo. Hay tanto hipócrita", expresó la panelista de Ángel de Brito, con contundencia.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Yanina LatorreJey MammonMaría del Mar RamónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit