ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó duro a la novia de Rial por su postura ante el tema Jey Mammon: "Los que se quedan mudos me dan miedo"

María del Mar Ramón no quiso involucrarse públicamente en la denuncia que afrontó Jey y la panelista de LAM la juzgó sin filtros.

31 de mayo 2023, 08:13hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cuestionó duro a la novia de Rial por su postura ante el tema Jey Mammon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre escuchó con atención la opinión de Jorge Rial sobre la reaparición mediática de Jey Mammon, a dos meses de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, y fue durísima con María del Mar Ramón, quien fue consultada por el delicado tema y se llamó a silencio.

"Jey Mammon fue cambiando de actitudes. Pasó de una actitud a la defensiva y ahora está al ataque. Pero es lógico, porque empezó a notar que la gente no es tan hostil como todo el mundo pensado", dijo Rial en nota con LAM.

"Creo que él sigue con la posición, que yo no comparto, de la diferencia de edad. 16 años. Yo desde un primer momento dije que no comparto, para mí un menor es un menor. Él siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar", agregó.

"Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"María, estás acá, sos comunicadora, algo que quieras decir", le preguntó el notero a la novia de Jorge, quien lo sorprendió con su postura.

"No mirá si voy a tener alguna opinión. Esa era la nota (la de Rial). Estoy súper fuera del tema", dijo la escritora colombiana, reservándose la opinión.

YANINA LATORRE, DURÍSIMA CON LA NOVIA DE JORGE RIAL

Luego de ver la nota de ambos en LAM, Yanina Latorre tomó la palabra y cuestionó duro a María del Mar Ramón: "Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"Somos personas, adultos, ciudadanos. Todos tenemos una opinión formada sobre las cosas. Los que se quedan mudos me dan miedo. Hay tanto hipócrita", expresó la panelista de Ángel de Brito, con contundencia.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Yanina LatorreJey MammonMaría del Mar RamónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit