ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó duro a la novia de Rial por su postura ante el tema Jey Mammon: "Los que se quedan mudos me dan miedo"

María del Mar Ramón no quiso involucrarse públicamente en la denuncia que afrontó Jey y la panelista de LAM la juzgó sin filtros.

31 de mayo 2023, 08:13hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cuestionó duro a la novia de Rial por su postura ante el tema Jey Mammon
Seguinos en Google

Yanina Latorre escuchó con atención la opinión de Jorge Rial sobre la reaparición mediática de Jey Mammon, a dos meses de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, y fue durísima con María del Mar Ramón, quien fue consultada por el delicado tema y se llamó a silencio.

"Jey Mammon fue cambiando de actitudes. Pasó de una actitud a la defensiva y ahora está al ataque. Pero es lógico, porque empezó a notar que la gente no es tan hostil como todo el mundo pensado", dijo Rial en nota con LAM.

"Creo que él sigue con la posición, que yo no comparto, de la diferencia de edad. 16 años. Yo desde un primer momento dije que no comparto, para mí un menor es un menor. Él siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar", agregó.

"Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"María, estás acá, sos comunicadora, algo que quieras decir", le preguntó el notero a la novia de Jorge, quien lo sorprendió con su postura.

"No mirá si voy a tener alguna opinión. Esa era la nota (la de Rial). Estoy súper fuera del tema", dijo la escritora colombiana, reservándose la opinión.

YANINA LATORRE, DURÍSIMA CON LA NOVIA DE JORGE RIAL

Luego de ver la nota de ambos en LAM, Yanina Latorre tomó la palabra y cuestionó duro a María del Mar Ramón: "Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"Somos personas, adultos, ciudadanos. Todos tenemos una opinión formada sobre las cosas. Los que se quedan mudos me dan miedo. Hay tanto hipócrita", expresó la panelista de Ángel de Brito, con contundencia.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorreJey MammonMaría del Mar RamónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit