Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre criticó el video de Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciando su embarazo: “¡Todo para la cámara!”

La panelista habló de la grabación que la ex Combate y el deportista prepararon para dar la noticia de la llegada de Luca.

Yanina Latorre, fuerte contra el anuncio de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Después de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran el video del anuncio de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Yanina Latorre criticó sin filtros la forma en que lo contaron.

“Linda la sorpresa para la familia, es re emocionante, hicieron como un programa de televisión”, comentó Ángel de Brito tras ver la emotiva grabación que armaron los futuros padres de Luca para dar la noticia.

Fue allí cuando Yanina criticó a Viciconte y Cubero: “Es como un García Moritán sin canjes. ¿Para qué lo filman? ¿Para qué reparten la ecografía? Ay chicos por Dios, ¡Todo esto es para la cámara!”.

CINTHIA FERNANDEZ LE HIZO UN RECLAMO A MICA VICICONTE POR NO CONTARLE DEL EMBARAZO

Cinthia Fernández le reclamó a Mica Viciconte y Fabián Cubero el no haberle confirmado la noticia del embarazo y manifestó con humor que no le recibirá más las verdudas, ya que son vecinos.

“Los felicito, los quiero pero estoy indignada porque les pregunté y me clavaron el visto. Le recibo las verduras, le damos de comer al perro, le presto de vez en cuando a Carmencita. Ahora las verduras se las voy a dejar en el sol”, dijo la angelita.