ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que El Polaco le ofreció tener sexo y ella le dijo que no: "Prefiero tomar un vino y ver Netflix"

La panelista reveló en LAM el "lance" que le hizo el cantante y se explayó al respecto con Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Yanina Latorre contó en LAM que El Polaco le ofreció tener sexo y que le dijo que no
Seguinos en Google

El paso del Polaco (32) por la pista del Súper Bailando 2019, de la mano de Karina La Princesita en la salsa de a tres, no fue fugaz. Luego de su actuación, el cantante fue convocado por Laflia para que se sume al certamen y el lunes 1° debutó junto a Noelia Marzol (32), bailarina con la que ya lo unen rumores de romance.

Vestido con un pantalón súper ajustado, El Polaco llamó la atención de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, quienes no solo pusieron en duda su "atributo", sino que desembocó en una picante declaración de Yanina Latorre (50).

"Fede Bal, mañana te ponés un bultito de medias. Yo sé lo que te digo", dijo Lourdes Sánchez, deslizando indirectamente que el cantante juega con la fama de bien dotado. Y Mariana Brey acotó: "¿Eso quiere decir que El Polaco estaba inflado ayer, que no es real?".

"Fue cuando hicimos el Bailando, en una fiesta. Es viejísimo", le dijo Yanina a Ciudad, remontándose al 2017, año en el que compartió certamen con El Polaco.

Fue ante esa pícara consulta que Yanina reveló la propuesta hot que le hizo el artista. "Dicen que no. Yo ya conté acá que él me ofreció sexo y que le dije que no. Pero no chequeé, ya estoy mayor. Prefiero tomar un vino y ver Netflix", dijo Latorre, exponiendo con humor el lance que se le tiró El Polaco.

En diálogo con Ciudad, Yanina contextualizó ese momento: "Fue cuando hicimos el Bailando, en una fiesta. Es viejísimo", le dijo la panelista a Ciudad, remontándose al 2017, año en el que coincidieron en el programa de Marcelo Tinelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 La dura definición de Yanina Latorre en Hora 25 sobre "las mujeres de los futbolistas"

La dura definición de Yanina Latorre sobre "las mujeres de los futbolistas": "Empecé siendo un perro y me liberé"

Noelia Marzol reveló la pícara sugerencia que le hizo su padre luego de ver Sex

Noelia Marzol reveló la pícara sugerencia de su papá tras verla en Sex: "Me dijo que la porno que se proyecta en la obra la tendríamos que hacer los del elenco"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Yanina LatorreEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit