ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos: “Me pidió ojotas”

La panelista reveló que pensó que su compañera estaba preocupada por su vuelta a Argentina, pero en realidad quería hacerle un encargo.

05 de julio 2021, 10:42hs
Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos.
Seguinos en Google

Yanina Latorre aún sigue en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Aunque tendría que haber regresado a Argentina el 1 de julio, no pudo hacerlo por la decisión del Gobierno de limitar la llegada de vuelos internacionales al país para evitar la propagación de nuevas cepas de covid.

En este contexto, la panelista charló con Polino Auténtico, programa radial del que forma parte, y mandó al frente a su compañera, Amalia Granata. Yanina contó que cuando su colega la llamó pensó que era para preguntarle cómo estaba y cuándo podría regresar al país.

Sin embargo, Amalia se comunicó con ella para hacerle un insólito encargo que indignó a Latorre. "Me pidió ojotas chicos, me llama y me dice 'vos volvés...'. Y pensé 'ay, qué amor. está preocupada..'. No... 'Lo que quiero saber es si voy a tener ojotas', me dijo", sentenció, aún sin poder creerlo

¡La mandó al frente!

Temas de la nota

Yanina LatorreAmalia GranataPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit