ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó que le gusta Leandro Santoro: "Me encanta, gusto de él; no pienso en política me calienta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana admitió su admiración por el candidato a diputado por el Frente de Todos.

25 de octubre 2021, 13:17hs
Yanina Latorre reveló que le gusta Leandro Santoro, primer candidato a diputado en capital por el Frente de Todos
Seguinos en Google

Para Yanina Latorre (52) los amores platónicos y fantasías pasionales no caen en la grieta, y no tuvo empacho en admitir su gusto por Leandro Santoro (45), el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos.

"No pienso en la política, me calienta él. Me encanta Santoro, gusto de él. Lo digo en serio y públicamente. Cuando lo veo me da una cosa…", aseguró Yanina en Los Ángeles de la Mañana.

Todo surgió a partir de una anécdota de Yanina con un empresario, por lo que recordó el gusto similar que tiene con Pía Shaw: "A mí me gusta la gente inteligente, algún día digamos que nos gusta Santoro. ¡Digamos que nos calienta Santoro!",

Luego de ponerse colorada, Pía reconoció su travesura adolescente a pura carcajada: "Cuando Mariana Fabbiani estaba haciendo su programa, y Santoro estaba ivitado, fuimos con Yanina al piso a verlo personalmente". Tentada a risas, Latorre completó: "Las dos lo saludábamos sonrientes detrás de cámaras. Éramos dos paquitas de Xuxa".

"Yo también tengo pareja, Rey. Es una fantasía. Contestaste como un pirata".

Desatado, Ángel de Brito le envió un mensaje de voz al ex presidente de la Juventud radical contándole que las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana "te quieren dar".

Santoro respondió halagado entre risas, pero aclaró que está "en pareja", pero la invitó a "charlar".

Al final, Yanina Latorre chicaneó a Leandro Santoro: "Yo también tengo pareja, Rey. Es una fantasía. Contestaste como un pirata".

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit