Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre aseguró que Cau Bornes le fue infiel a Valeria Lynch con la empleada de un súper famoso: "La chica se enamoró"

La "angelita" relató en LAM la infidelidad que el cantante cometió estando en pareja con la diva.

Cau le habría sido infiel a Valeria.
Cau le habría sido infiel a Valeria.

Después de que Cau Bornes deslizara que Valeria Lynch le habría sido infiel con Mariano Martínez, su actual novio, Yanina Latorre contó en LAM (eltrece) que el cantante habría estado con otra mujer cuando todavía estaba en pareja con la solista.

"Tengo hasta un cuerno que le metió a Valeria hace dos años en la casa de una amiga. No voy a decir en dónde. Fue hace dos veranos, en una mansión en Punta del Este... Él fue de visita a la casa de un mega famoso con mucha guita, cuando ya estaba separándose de Valeria, y se empomó a la empleada doméstica. La chica se enamoró y se mandaban mensajes", reveló Yanina.

"Él fue de visita a la casa de un mega famoso con mucha guita, cuando ya estaba separándose de Valeria, y se empomó a la empleada doméstica. La chica se enamoró y se mandaba mensajes".

Cuando Ángel de Brito le preguntó quiénes eran los dueños de la casa en la que Cau le habría sido infiel a Valeria, Yanina no quiso revelar los nombres pero sí dio una pista. “Muy famoso él, y ella un poco menos”, expresó remarcando que se trata de un pareja del medio.

¿Qué dirá Cau?