ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Cau Bornes le fue infiel a Valeria Lynch con la empleada de un súper famoso: "La chica se enamoró"

La "angelita" relató en LAM la infidelidad que el cantante cometió estando en pareja con la diva.

29 de diciembre 2020, 07:29hs
Cau le habría sido infiel a Valeria.
Cau le habría sido infiel a Valeria.

Después de que Cau Bornes deslizara que Valeria Lynch le habría sido infiel con Mariano Martínez, su actual novio, Yanina Latorre contó en LAM (eltrece) que el cantante habría estado con otra mujer cuando todavía estaba en pareja con la solista.

"Tengo hasta un cuerno que le metió a Valeria hace dos años en la casa de una amiga. No voy a decir en dónde. Fue hace dos veranos, en una mansión en Punta del Este... Él fue de visita a la casa de un mega famoso con mucha guita, cuando ya estaba separándose de Valeria, y se empomó a la empleada doméstica. La chica se enamoró y se mandaban mensajes", reveló Yanina.

"Él fue de visita a la casa de un mega famoso con mucha guita, cuando ya estaba separándose de Valeria, y se empomó a la empleada doméstica. La chica se enamoró y se mandaba mensajes".

Cuando Ángel de Brito le preguntó quiénes eran los dueños de la casa en la que Cau le habría sido infiel a Valeria, Yanina no quiso revelar los nombres pero sí dio una pista. “Muy famoso él, y ella un poco menos”, expresó remarcando que se trata de un pareja del medio.

¿Qué dirá Cau?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Valeria LynchCau BornesYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit