ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre asegura que Wanda Nara no se divorció el año pasado para no darle el gusto a la China

La nueva crisis matrimonial explotó durante el último viaje de Wanda a la Argentina.

05 de agosto 2022, 12:18hs
Yanina Latorre reveló por qué Wanda Nara no querría divorciarse de Icardi.
Yanina Latorre reveló por qué Wanda Nara no querría divorciarse de Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre opinó muy picante de la crisis de pareja que estarían atravesando Wanda Nara y Mauro Icardi, quien hace algunos meses vivió un affaire con China Suárez.

La panelista hizo filosas declaraciones luego de que se diera a conocer un audio en el que la hermana de Zaira Nara afirma que se divorciará de Mauro porque no da más.

En este contexto, Yanina reveló que la dueña de Wanda Cosmetics no querría separarse únicamente para "no darle el gusto" a China.

PICANTE TEORÍA DE YANINA LATORRE SOBRE POR QUÉ WANDA NARA NO SE SEPARA DE MAURO ICARDI

"No es que hay un divorcio en puerta, ni que inició un trámite de divorcio. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa".

"Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó, quedó parada en ese lugar", contó Yanina en LAM.

"Ella lo agarró como un trofeo".

Y cerró dando el supuesto motivo por el cual Wanda sigue con Mauro.

"Todo el entorno de Wanda te dice que ella lo agarró como un trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China", sentenció.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit