ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial al recordar su romance con Loly Antoniale: "Te sacaste fotos en Venecia con ella, que tenía tapados de diez mil dólares"

Luego de que el periodista cuestionara la vacunación de la madre de la panelista en Miami, ella le respondió sin filtros.

16 de abril 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió fuerte al cruce de Jorge Rial y habló de su relación con Loly Antoniale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vacunación de la madre de Yanina Latorre en Miami en el verano generó que muchos la cuestionaran. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien desde su nuevo ciclo TV Nostra volvió a reflotar el tema y apuntó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana, con quien está enfrentado hace años.

La reacción de Yanina no se hizo esperar y desde sus Stories de Instagram, le respondió con todo al conductor. “Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. ¿Pretenderá que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita? No, papi. Aunque vos y Angela Lerena digan que vivo hablando de ellos”, arrancó.

Y dijo irónica sobre el desempeño del programa: “Les está yendo para el orto. Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Muy zurdos los dos, la gente no te va a mirar”.

 “Seguime pegando con la vacuna, más demagogia, con que tengo plata.  Yo no me vacuné, vacuné a mi vieja. No hice turismo de vacunación. Y defendí un sistema que está vacunando a los chicos de 16 años”, volvió a defenderse Latorre.

"Vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. La piba tenía puestos encima tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima, rey. ¡No me jodas!"

“A este paso acá no nos van a vacunar ni en diez años. Vos me querés tirar a la gente en contra diciendo ‘ella tiene plata, se fue a Miami’. Mirá, fui con la mía. No soy política. Soy honesta, no recibo sobres. Laburo y con la plata de mi laburo hago lo que se me canta la garompa”, determinó”, agregó contundente.

Yanina terminó el descargo recordando la relación de Rial con Mariana “Loly” Antoniale, con quien el periodista realizó distintos viajes, que fueron retratados por las revistas en ese momento:  “Vos querés decir ‘se vacunó porque tiene plata’. Vos también tenés plata, Rial. Vos también vas a Miami. Vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. La piba tenía puestos encima tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima, rey. ¡No me jodas! Ahora te hacés el zurdo con Angela Lerena”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team
Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit