ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial al recordar su romance con Loly Antoniale: "Te sacaste fotos en Venecia con ella, que tenía tapados de diez mil dólares"

Luego de que el periodista cuestionara la vacunación de la madre de la panelista en Miami, ella le respondió sin filtros.

16 de abril 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió fuerte al cruce de Jorge Rial y habló de su relación con Loly Antoniale
Seguinos en Google

La vacunación de la madre de Yanina Latorre en Miami en el verano generó que muchos la cuestionaran. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien desde su nuevo ciclo TV Nostra volvió a reflotar el tema y apuntó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana, con quien está enfrentado hace años.

La reacción de Yanina no se hizo esperar y desde sus Stories de Instagram, le respondió con todo al conductor. “Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. ¿Pretenderá que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita? No, papi. Aunque vos y Angela Lerena digan que vivo hablando de ellos”, arrancó.

Y dijo irónica sobre el desempeño del programa: “Les está yendo para el orto. Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Muy zurdos los dos, la gente no te va a mirar”.

 “Seguime pegando con la vacuna, más demagogia, con que tengo plata.  Yo no me vacuné, vacuné a mi vieja. No hice turismo de vacunación. Y defendí un sistema que está vacunando a los chicos de 16 años”, volvió a defenderse Latorre.

"Vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. La piba tenía puestos encima tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima, rey. ¡No me jodas!"

“A este paso acá no nos van a vacunar ni en diez años. Vos me querés tirar a la gente en contra diciendo ‘ella tiene plata, se fue a Miami’. Mirá, fui con la mía. No soy política. Soy honesta, no recibo sobres. Laburo y con la plata de mi laburo hago lo que se me canta la garompa”, determinó”, agregó contundente.

Yanina terminó el descargo recordando la relación de Rial con Mariana “Loly” Antoniale, con quien el periodista realizó distintos viajes, que fueron retratados por las revistas en ese momento:  “Vos querés decir ‘se vacunó porque tiene plata’. Vos también tenés plata, Rial. Vos también vas a Miami. Vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. La piba tenía puestos encima tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima, rey. ¡No me jodas! Ahora te hacés el zurdo con Angela Lerena”.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit