ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aclaró por qué se quebró tras el cruce con Karina Iavícoli: "Era un poquito patético mi papel"

La panelista explicó que la tensión con sus compañeras, sumado a un mensaje de su hija Lola, la desestabilizaron.

07 de mayo 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡El motivo! Yanina Latorre aclaró por qué se quebró en LAM tras el cruce con Karina Iavícoli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a confrontar con sus compañeras de trabajo y con los famosos en general, el miércoles, sorprendió la angustia de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana tras discutir duro con Karina Iavícoli y recibir filosas chicanas de Andrea Taboada.

En ese álgido cruce, la panelista recibió un mensaje de su hija, Lola Latorre, que la dejó al borde del llanto y en silencio. "¿Estás llorando?", le preguntó Ángel de Brito, tras leer el chat entre Yanina y su hija. Haciendo fuerza por no derramar un lágrima, Latorre le contestó: "Me cansa". Luego liquidó, sin nombrarlas, a Iavícoli y Taboada por Twitter, calificándolas de "fracasadas".

"Yo me ofendí con la discusión con Karina Iavícoli. No me angustié por Karina Iavícoli. Me molestaron otro tipo de agresiones constantes".

Veinticuatro horas después de la pelea televisiva, Yanina tomó la palabra y aclaró el motivo de su triste reacción: "Yo no me ofendí con la discusión con Karina Iavícoli. No me angustié por Karina Iavícoli. Lo digo por si a alguno le quedó alguna duda. Nosotras podemos discutir, matarnos, ella decirme, yo decirle y contestarnos. No me molestó eso. Me molestaron otro tipo de agresiones constantes, que vienen hace un tiempo, en las que es, a veces, difícil actuar".

Luego Yanina aseguró que su emoción se debió a las palabras de su hija: "Recibí unos mensajes de Lola. Es mi hija y cuando un hijo te escribe ciertas cosas, en las que vos sentís que te están agrediendo injustamente... me emocionaron. Si vos leés los mensajes, no la nombra a Karina".

"Recibí unos mensajes de Lola que me emocionaron. Me di cuenta de que tenía razón, que era un poquito patético mi papel".

Siguiendo de cerca el relato de su colega, Iavícoli comentó. "Yo no soy una persona agresiva". Y De Brito remarcó: "Pero que te quedaste muda, me sorprendió".

Redondeando el tema, Latorre respondió y, de paso, le dio un sutil palito a Kartina: "Fue porque Lola me escribió algo que me di cuenta que tenía razón, que era un poquito patético mi papel... Y yo digo la verdad, Karina. Igual, vos no digas que no sos agresiva porque lo sos. Todas acá somos fuertes".

Leé también

¡Tomó partido! Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM

Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM: "Son lágrimas de cocodrilo; es una standupera"

Lourdes Sánchez, preocupada por las frecuentes discusiones de Yanina Latorre en LAM: Siento que está sola

Lourdes Sánchez, tras la pelea de Latorre y Iavícoli que destapó una interna en LAM: "Siento que Yanina está sola"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit