Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre aclaró por qué se quebró tras el cruce con Karina Iavícoli: "Era un poquito patético mi papel"

La panelista explicó que la tensión con sus compañeras, sumado a un mensaje de su hija Lola, la desestabilizaron.

¡El motivo! Yanina Latorre aclaró por qué se quebró en LAM tras el cruce con Karina Iavícoli

Acostumbrada a confrontar con sus compañeras de trabajo y con los famosos en general, el miércoles, sorprendió la angustia de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana tras discutir duro con Karina Iavícoli y recibir filosas chicanas de Andrea Taboada.

En ese álgido cruce, la panelista recibió un mensaje de su hija, Lola Latorre, que la dejó al borde del llanto y en silencio. "¿Estás llorando?", le preguntó Ángel de Brito, tras leer el chat entre Yanina y su hija. Haciendo fuerza por no derramar un lágrima, Latorre le contestó: "Me cansa". Luego liquidó, sin nombrarlas, a Iavícoli y Taboada por Twitter, calificándolas de "fracasadas".

"Yo me ofendí con la discusión con Karina Iavícoli. No me angustié por Karina Iavícoli. Me molestaron otro tipo de agresiones constantes".

Veinticuatro horas después de la pelea televisiva, Yanina tomó la palabra y aclaró el motivo de su triste reacción: "Yo no me ofendí con la discusión con Karina Iavícoli. No me angustié por Karina Iavícoli. Lo digo por si a alguno le quedó alguna duda. Nosotras podemos discutir, matarnos, ella decirme, yo decirle y contestarnos. No me molestó eso. Me molestaron otro tipo de agresiones constantes, que vienen hace un tiempo, en las que es, a veces, difícil actuar".

Luego Yanina aseguró que su emoción se debió a las palabras de su hija: "Recibí unos mensajes de Lola. Es mi hija y cuando un hijo te escribe ciertas cosas, en las que vos sentís que te están agrediendo injustamente... me emocionaron. Si vos leés los mensajes, no la nombra a Karina".

"Recibí unos mensajes de Lola que me emocionaron. Me di cuenta de que tenía razón, que era un poquito patético mi papel".

Siguiendo de cerca el relato de su colega, Iavícoli comentó. "Yo no soy una persona agresiva". Y De Brito remarcó: "Pero que te quedaste muda, me sorprendió".

Redondeando el tema, Latorre respondió y, de paso, le dio un sutil palito a Kartina: "Fue porque Lola me escribió algo que me di cuenta que tenía razón, que era un poquito patético mi papel... Y yo digo la verdad, Karina. Igual, vos no digas que no sos agresiva porque lo sos. Todas acá somos fuertes".