ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina contó cómo es su vida íntima con Diego Latorre: "No lo abrazo porque dormimos con dos perros en el medio"

La panelista de LAM mantuvo un divertido ida y vuelta con Estefi Berardi sobre su privacidad.

10 de marzo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, a corazón abierto sobre por qué comenzó a tener pareja después de enviudar de Fabián Rodríguez
Seguinos en

En LAM, Estefi Berardi relataba que no se presenta públicamente con su novio porque a él no le gusta la exposición pública debido a que trabaja en la política, y Yanina Latorre comenzó con ella un divertido ida y vuelta sobre la vida privada de ambas

“Yo que ella no me separo, porque la vida es una mi…. Los que cambian son todos iguales, reina. Te lo digo yo después de 30 años”, le aconsejó Yanina, y eso motivó que Estefi le preguntara si duerme abrazada a Diego Latorre.

“Ni en pedo. Me da calor y llego a la cama cuando está dormido”, respondió la angelita, y luego se diferenció de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. “Si, pero el tuyo es joven, es nuevo. Yo llevo 30 años, ponele un cero. ¿Sabés lo que es levantarme y verlo todos los días”.

YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO ENCARA SU VIDA PRIVADA JUNTO A DIEGO LATORRE

Ante la insistencia de Berardi sobre los abrazos en la cama, Yanina reiteró: “Ni en pedo. Dormimos con dos perros en el medio, literal”, dijo, mientras Ángel de Brito añadía “cinco almohadones”. Nazarena coincidió en que si la abrazan le da calor y que ella de noche solo quiere dormir.

“Yo estoy igual. ¡No quiero que me toquen!”, señaló Latorre mientras Estefi le preguntaba si se anima a depilarse delante de su marido y Ángel sacaba a relucir su ironía aludiendo a que no solo eso, sino que también lo hace en Instagram.

“¿Qué querís decir? ¿Qué se fue el erotismo? ¡No! Mi marido me ve y me quiere dar y yo no quiero. No sabés las artimañas que hago en la cama: cuando se me levanta el pijama, me tapo, me pongo almohadas”, explicó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit