ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina contó cómo es su vida íntima con Diego Latorre: "No lo abrazo porque dormimos con dos perros en el medio"

La panelista de LAM mantuvo un divertido ida y vuelta con Estefi Berardi sobre su privacidad.

10 de marzo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, a corazón abierto sobre por qué comenzó a tener pareja después de enviudar de Fabián Rodríguez
Seguinos en

En LAM, Estefi Berardi relataba que no se presenta públicamente con su novio porque a él no le gusta la exposición pública debido a que trabaja en la política, y Yanina Latorre comenzó con ella un divertido ida y vuelta sobre la vida privada de ambas

“Yo que ella no me separo, porque la vida es una mi…. Los que cambian son todos iguales, reina. Te lo digo yo después de 30 años”, le aconsejó Yanina, y eso motivó que Estefi le preguntara si duerme abrazada a Diego Latorre.

“Ni en pedo. Me da calor y llego a la cama cuando está dormido”, respondió la angelita, y luego se diferenció de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. “Si, pero el tuyo es joven, es nuevo. Yo llevo 30 años, ponele un cero. ¿Sabés lo que es levantarme y verlo todos los días”.

YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO ENCARA SU VIDA PRIVADA JUNTO A DIEGO LATORRE

Ante la insistencia de Berardi sobre los abrazos en la cama, Yanina reiteró: “Ni en pedo. Dormimos con dos perros en el medio, literal”, dijo, mientras Ángel de Brito añadía “cinco almohadones”. Nazarena coincidió en que si la abrazan le da calor y que ella de noche solo quiere dormir.

“Yo estoy igual. ¡No quiero que me toquen!”, señaló Latorre mientras Estefi le preguntaba si se anima a depilarse delante de su marido y Ángel sacaba a relucir su ironía aludiendo a que no solo eso, sino que también lo hace en Instagram.

“¿Qué querís decir? ¿Qué se fue el erotismo? ¡No! Mi marido me ve y me quiere dar y yo no quiero. No sabés las artimañas que hago en la cama: cuando se me levanta el pijama, me tapo, me pongo almohadas”, explicó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit