ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina contó cómo es su vida íntima con Diego Latorre: "No lo abrazo porque dormimos con dos perros en el medio"

La panelista de LAM mantuvo un divertido ida y vuelta con Estefi Berardi sobre su privacidad.

10 de marzo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, a corazón abierto sobre por qué comenzó a tener pareja después de enviudar de Fabián Rodríguez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM, Estefi Berardi relataba que no se presenta públicamente con su novio porque a él no le gusta la exposición pública debido a que trabaja en la política, y Yanina Latorre comenzó con ella un divertido ida y vuelta sobre la vida privada de ambas

“Yo que ella no me separo, porque la vida es una mi…. Los que cambian son todos iguales, reina. Te lo digo yo después de 30 años”, le aconsejó Yanina, y eso motivó que Estefi le preguntara si duerme abrazada a Diego Latorre.

“Ni en pedo. Me da calor y llego a la cama cuando está dormido”, respondió la angelita, y luego se diferenció de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. “Si, pero el tuyo es joven, es nuevo. Yo llevo 30 años, ponele un cero. ¿Sabés lo que es levantarme y verlo todos los días”.

YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO ENCARA SU VIDA PRIVADA JUNTO A DIEGO LATORRE

Ante la insistencia de Berardi sobre los abrazos en la cama, Yanina reiteró: “Ni en pedo. Dormimos con dos perros en el medio, literal”, dijo, mientras Ángel de Brito añadía “cinco almohadones”. Nazarena coincidió en que si la abrazan le da calor y que ella de noche solo quiere dormir.

“Yo estoy igual. ¡No quiero que me toquen!”, señaló Latorre mientras Estefi le preguntaba si se anima a depilarse delante de su marido y Ángel sacaba a relucir su ironía aludiendo a que no solo eso, sino que también lo hace en Instagram.

“¿Qué querís decir? ¿Qué se fue el erotismo? ¡No! Mi marido me ve y me quiere dar y yo no quiero. No sabés las artimañas que hago en la cama: cuando se me levanta el pijama, me tapo, me pongo almohadas”, explicó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit