ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina contó cómo es su vida íntima con Diego Latorre: "No lo abrazo porque dormimos con dos perros en el medio"

La panelista de LAM mantuvo un divertido ida y vuelta con Estefi Berardi sobre su privacidad.

10 de marzo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, a corazón abierto sobre por qué comenzó a tener pareja después de enviudar de Fabián Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM, Estefi Berardi relataba que no se presenta públicamente con su novio porque a él no le gusta la exposición pública debido a que trabaja en la política, y Yanina Latorre comenzó con ella un divertido ida y vuelta sobre la vida privada de ambas

“Yo que ella no me separo, porque la vida es una mi…. Los que cambian son todos iguales, reina. Te lo digo yo después de 30 años”, le aconsejó Yanina, y eso motivó que Estefi le preguntara si duerme abrazada a Diego Latorre.

“Ni en pedo. Me da calor y llego a la cama cuando está dormido”, respondió la angelita, y luego se diferenció de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. “Si, pero el tuyo es joven, es nuevo. Yo llevo 30 años, ponele un cero. ¿Sabés lo que es levantarme y verlo todos los días”.

YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO ENCARA SU VIDA PRIVADA JUNTO A DIEGO LATORRE

Ante la insistencia de Berardi sobre los abrazos en la cama, Yanina reiteró: “Ni en pedo. Dormimos con dos perros en el medio, literal”, dijo, mientras Ángel de Brito añadía “cinco almohadones”. Nazarena coincidió en que si la abrazan le da calor y que ella de noche solo quiere dormir.

“Yo estoy igual. ¡No quiero que me toquen!”, señaló Latorre mientras Estefi le preguntaba si se anima a depilarse delante de su marido y Ángel sacaba a relucir su ironía aludiendo a que no solo eso, sino que también lo hace en Instagram.

“¿Qué querís decir? ¿Qué se fue el erotismo? ¡No! Mi marido me ve y me quiere dar y yo no quiero. No sabés las artimañas que hago en la cama: cuando se me levanta el pijama, me tapo, me pongo almohadas”, explicó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit