ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

El nuevo video en el que la cantante se dirige a quienes la critican hizo estallar YouTube en pocas horas.

11 de octubre 2019, 13:12hs
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Seguinos en Google

Luego del éxito de La Cobra y Se Acabó, Jimena Barón vuelve a regalarle a sus fanáticos un nuevo y explosivo material que ya está dando que hablar: Ya quisieran. 

A pocas horas del lanzamiento del videoclip, la canción es una de las principales tendencias de visualización en YouTube Argentina, y el tema es todo un manifiesto de la cantante contra quienes la critican y están pendientes de su vida. Entre ellos, ¿los haters en las redes sociales?

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"
Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

"Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí, con qué facilidad andan inventando cuento, hasta yo me los creí", canta Jime con semblante serio mientras avanza por una sala de hospital, súper empoderada, entonando "siempre hago lo que quiero, soy de acero".

"Andá a joder con tu vida, no te metas con la mía", "todo lo que me dicen me resbala", asegura Barón en su tema que expone la actitud falsa de quienes la critican y después "la abrazan". "¿Cuál será tu cara? ¿De qué te disfraza'?", se pregunta antes de retrucar: "Yo te sigo el juego porque soy más piola, ya sé que tu sonrisa es una fucking pistola. Tú me quiere' joder y no vas a poder".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit