ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

El nuevo video en el que la cantante se dirige a quienes la critican hizo estallar YouTube en pocas horas.

11 de octubre 2019, 13:12hs
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Seguinos en Google

Luego del éxito de La Cobra y Se Acabó, Jimena Barón vuelve a regalarle a sus fanáticos un nuevo y explosivo material que ya está dando que hablar: Ya quisieran. 

A pocas horas del lanzamiento del videoclip, la canción es una de las principales tendencias de visualización en YouTube Argentina, y el tema es todo un manifiesto de la cantante contra quienes la critican y están pendientes de su vida. Entre ellos, ¿los haters en las redes sociales?

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"
Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

"Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí, con qué facilidad andan inventando cuento, hasta yo me los creí", canta Jime con semblante serio mientras avanza por una sala de hospital, súper empoderada, entonando "siempre hago lo que quiero, soy de acero".

"Andá a joder con tu vida, no te metas con la mía", "todo lo que me dicen me resbala", asegura Barón en su tema que expone la actitud falsa de quienes la critican y después "la abrazan". "¿Cuál será tu cara? ¿De qué te disfraza'?", se pregunta antes de retrucar: "Yo te sigo el juego porque soy más piola, ya sé que tu sonrisa es una fucking pistola. Tú me quiere' joder y no vas a poder".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit