ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

El nuevo video en el que la cantante se dirige a quienes la critican hizo estallar YouTube en pocas horas.

11 de octubre 2019, 13:12hs
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Seguinos en Google

Luego del éxito de La Cobra y Se Acabó, Jimena Barón vuelve a regalarle a sus fanáticos un nuevo y explosivo material que ya está dando que hablar: Ya quisieran. 

A pocas horas del lanzamiento del videoclip, la canción es una de las principales tendencias de visualización en YouTube Argentina, y el tema es todo un manifiesto de la cantante contra quienes la critican y están pendientes de su vida. Entre ellos, ¿los haters en las redes sociales?

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"
Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

"Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí, con qué facilidad andan inventando cuento, hasta yo me los creí", canta Jime con semblante serio mientras avanza por una sala de hospital, súper empoderada, entonando "siempre hago lo que quiero, soy de acero".

"Andá a joder con tu vida, no te metas con la mía", "todo lo que me dicen me resbala", asegura Barón en su tema que expone la actitud falsa de quienes la critican y después "la abrazan". "¿Cuál será tu cara? ¿De qué te disfraza'?", se pregunta antes de retrucar: "Yo te sigo el juego porque soy más piola, ya sé que tu sonrisa es una fucking pistola. Tú me quiere' joder y no vas a poder".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit