ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

El nuevo video en el que la cantante se dirige a quienes la critican hizo estallar YouTube en pocas horas.

11 de octubre 2019, 13:12hs
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Un nuevo hitazo de J-Mena hizo arder YouTube.
Seguinos en Google

Luego del éxito de La Cobra y Se Acabó, Jimena Barón vuelve a regalarle a sus fanáticos un nuevo y explosivo material que ya está dando que hablar: Ya quisieran. 

A pocas horas del lanzamiento del videoclip, la canción es una de las principales tendencias de visualización en YouTube Argentina, y el tema es todo un manifiesto de la cantante contra quienes la critican y están pendientes de su vida. Entre ellos, ¿los haters en las redes sociales?

Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"
Ya quisieran, el nuevo videoclip de Jimena Barón en el que explota ¿contra los haters?: "Todo lo que me dicen me resbala"

"Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí, con qué facilidad andan inventando cuento, hasta yo me los creí", canta Jime con semblante serio mientras avanza por una sala de hospital, súper empoderada, entonando "siempre hago lo que quiero, soy de acero".

"Andá a joder con tu vida, no te metas con la mía", "todo lo que me dicen me resbala", asegura Barón en su tema que expone la actitud falsa de quienes la critican y después "la abrazan". "¿Cuál será tu cara? ¿De qué te disfraza'?", se pregunta antes de retrucar: "Yo te sigo el juego porque soy más piola, ya sé que tu sonrisa es una fucking pistola. Tú me quiere' joder y no vas a poder".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit