Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xuxa y el video de un tremendo susto en el aire: un rayo cayó sobre el avión en el que viajaba y debió aterrizar de emergencia

La actriz le llevó tranquilidad a su público tras tener que cancelar su vuelo chárter a Teresina y bajar de urgencia en el aeropuerto de Brasilia.

Xuxa compartió un video del aterrizaje forzoso que tuvo que hacer su avión

Con la tragedia de Chapecoense todavía muy presente en los medios y mientras se debate sobre la seguridad en los aviones, Xuxa vivió un tremendo susto cuando el avión privado en el que volaba rumbo a Teresina, Brasil, para un evento, fue alcanzado por un rayo que obligó a que tuviera que hacer un aterrizaje forzado en el aeropuerto de Brasilia.  

"Gente, perdón, no podré llegar a Piauí. Nuestro avión fue alcanzado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Gracias a Dios toda la gente está bien".

"Gente, perdón, no podré llegar a Piauí. Nuestro avión fue alcanzado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Perdón, Casa X. Gracias a Dios estamos todos bien", escribió la animadora en la red social, que viajaba a ese estado para inaugurar una de las casas de animación infantil que tiene en el país, y compartió un video en el que se la ve con una máscara de oxígeno puesta y abrazando a su perro Dudu. Su novio, Junno Andrade, y los pilotos del avión también estaban con las márcaras sobre sus caras.

 

Unos minutos después, Xuxa subió otro video, ya en tierra, donde le habla directo a la cámara y se la ve todavía afectada por el incidente. Allí cuenta los minutos de desesperación que vivieron y el llanto de las personas a bordo, que afortunadamente no contó con ningún herido.