ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa saludó a Jey Mammon en Bailando 2017: "Desearía estar ahí y aplaudirte"

El participante contó con una sorpresa para el ritmo Una que sepamos todos... ¡y mirá quién le mandó sus mejores deseos!

14 de julio 2017, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de la divertidísima previa que prepara Jey Mammon cada vez que se presenta en Bailando 2017, el participante sorprendió con un saludo especial pensado para su coreografía en el ritmo Una que sepamos todos... ¡nada más ni nada menos que el de Xuxa!

"Hola Jey, ¿todo bien? Estoy acá, desde Brasil, y quiero decirte que te deseo lo mejor, que salga todo bien. Yo aprovecho y mandó un beso para Marcelo Tinelli y para todas las personas que lo están mirando. Que todo salga muy bien con el tema Ilarie y que consigas realizar el mejor trabajo de tu vida. Mis energías desde Brasil para tí y un beso muy grande para vos, mi eterno bajito. Desearía estar ahí y aplaudirte. Besos", expresó la animadora infantil a través de un video que grabó en su país natal. 

Y a juzgar por los excelentes comentarios de los jurados, la conductora le trajó mucha suerte ya que la dupla cosechó un total de 27 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda. 

¡Mirá el saludo que Xuxa le envió a Jey Mammon y el baile del participante en ShowMatch!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jey MammonXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit