ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa saludó a Jey Mammon en Bailando 2017: "Desearía estar ahí y aplaudirte"

El participante contó con una sorpresa para el ritmo Una que sepamos todos... ¡y mirá quién le mandó sus mejores deseos!

14 de julio 2017, 23:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de la divertidísima previa que prepara Jey Mammon cada vez que se presenta en Bailando 2017, el participante sorprendió con un saludo especial pensado para su coreografía en el ritmo Una que sepamos todos... ¡nada más ni nada menos que el de Xuxa!

"Hola Jey, ¿todo bien? Estoy acá, desde Brasil, y quiero decirte que te deseo lo mejor, que salga todo bien. Yo aprovecho y mandó un beso para Marcelo Tinelli y para todas las personas que lo están mirando. Que todo salga muy bien con el tema Ilarie y que consigas realizar el mejor trabajo de tu vida. Mis energías desde Brasil para tí y un beso muy grande para vos, mi eterno bajito. Desearía estar ahí y aplaudirte. Besos", expresó la animadora infantil a través de un video que grabó en su país natal. 

Y a juzgar por los excelentes comentarios de los jurados, la conductora le trajó mucha suerte ya que la dupla cosechó un total de 27 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda. 

¡Mirá el saludo que Xuxa le envió a Jey Mammon y el baile del participante en ShowMatch!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jey MammonXuxa

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit