ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa saludó a Jey Mammon en Bailando 2017: "Desearía estar ahí y aplaudirte"

El participante contó con una sorpresa para el ritmo Una que sepamos todos... ¡y mirá quién le mandó sus mejores deseos!

14 de julio 2017, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Además de la divertidísima previa que prepara Jey Mammon cada vez que se presenta en Bailando 2017, el participante sorprendió con un saludo especial pensado para su coreografía en el ritmo Una que sepamos todos... ¡nada más ni nada menos que el de Xuxa!

"Hola Jey, ¿todo bien? Estoy acá, desde Brasil, y quiero decirte que te deseo lo mejor, que salga todo bien. Yo aprovecho y mandó un beso para Marcelo Tinelli y para todas las personas que lo están mirando. Que todo salga muy bien con el tema Ilarie y que consigas realizar el mejor trabajo de tu vida. Mis energías desde Brasil para tí y un beso muy grande para vos, mi eterno bajito. Desearía estar ahí y aplaudirte. Besos", expresó la animadora infantil a través de un video que grabó en su país natal. 

Y a juzgar por los excelentes comentarios de los jurados, la conductora le trajó mucha suerte ya que la dupla cosechó un total de 27 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda. 

¡Mirá el saludo que Xuxa le envió a Jey Mammon y el baile del participante en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jey MammonXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit