ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa saludó a Jey Mammon en Bailando 2017: "Desearía estar ahí y aplaudirte"

El participante contó con una sorpresa para el ritmo Una que sepamos todos... ¡y mirá quién le mandó sus mejores deseos!

14 de julio 2017, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de la divertidísima previa que prepara Jey Mammon cada vez que se presenta en Bailando 2017, el participante sorprendió con un saludo especial pensado para su coreografía en el ritmo Una que sepamos todos... ¡nada más ni nada menos que el de Xuxa!

"Hola Jey, ¿todo bien? Estoy acá, desde Brasil, y quiero decirte que te deseo lo mejor, que salga todo bien. Yo aprovecho y mandó un beso para Marcelo Tinelli y para todas las personas que lo están mirando. Que todo salga muy bien con el tema Ilarie y que consigas realizar el mejor trabajo de tu vida. Mis energías desde Brasil para tí y un beso muy grande para vos, mi eterno bajito. Desearía estar ahí y aplaudirte. Besos", expresó la animadora infantil a través de un video que grabó en su país natal. 

Y a juzgar por los excelentes comentarios de los jurados, la conductora le trajó mucha suerte ya que la dupla cosechó un total de 27 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda. 

¡Mirá el saludo que Xuxa le envió a Jey Mammon y el baile del participante en ShowMatch!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jey MammonXuxa

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit