ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa saludó a Jey Mammon en Bailando 2017: "Desearía estar ahí y aplaudirte"

El participante contó con una sorpresa para el ritmo Una que sepamos todos... ¡y mirá quién le mandó sus mejores deseos!

14 de julio 2017, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Además de la divertidísima previa que prepara Jey Mammon cada vez que se presenta en Bailando 2017, el participante sorprendió con un saludo especial pensado para su coreografía en el ritmo Una que sepamos todos... ¡nada más ni nada menos que el de Xuxa!

"Hola Jey, ¿todo bien? Estoy acá, desde Brasil, y quiero decirte que te deseo lo mejor, que salga todo bien. Yo aprovecho y mandó un beso para Marcelo Tinelli y para todas las personas que lo están mirando. Que todo salga muy bien con el tema Ilarie y que consigas realizar el mejor trabajo de tu vida. Mis energías desde Brasil para tí y un beso muy grande para vos, mi eterno bajito. Desearía estar ahí y aplaudirte. Besos", expresó la animadora infantil a través de un video que grabó en su país natal. 

Y a juzgar por los excelentes comentarios de los jurados, la conductora le trajó mucha suerte ya que la dupla cosechó un total de 27 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda. 

¡Mirá el saludo que Xuxa le envió a Jey Mammon y el baile del participante en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jey MammonXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit