ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xipolitakis, hot en Intrusos: mostró su short de Vicky Mouse, se le vio la microtanga y... un beso que sorprendió a Rial

La vedette asistió al programa de América con una indumentaria entre aniñada y femme fatale, e incomodó al conductor con su saludo.

17 de noviembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder

En cada lugar que va, Vicky Xipolitakis no pasa inadvertida. Este martes 17, la vedette alborotó Intrusos con su histriónica personalidad y su indumentaria más que llamativa. Antes de comenzar la entrevista, Jorge Rial advirtió rápidamente su particular look y le pidió que lo luzca. La Griega tenía puesto un short rojo cortito que dejó entrever una microtanga muy sexy. ¿El detalle aniñado? Un moño con lunares y luces de colores en la cola.

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces! Bajen las luces así se ve", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo. 

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces!", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo.

Luego, evitó hablar del procesamiento judicial que afronta por el llamado Vuelo del Escándalo y promocionó su programa de Internet que, casualmente, el nombre coincide con su particular look. 

"El sábado 5, por mi canal de YouTube, se viene mi programa, Vicky Mouse. Es un programa que tiene de todo, no es infantil. Y va a tener un invitado muy especial, pero lo único que digo es que es un hombre", comentó y llevó la conversación por donde quiso. Incluso, en medio del programa, se levantó para saludar efusivamente al conductor con dos besos en la mejilla. Rial no ocultó la sorpresa ni la incomodidad al aire y continúo con el relato de la publicidad que estaba haciendo antes de que Xipolitakis entre en cuadro para saludarlo.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

3

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

4

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

5

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit