ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xipolitakis, hot en Intrusos: mostró su short de Vicky Mouse, se le vio la microtanga y... un beso que sorprendió a Rial

La vedette asistió al programa de América con una indumentaria entre aniñada y femme fatale, e incomodó al conductor con su saludo.

17 de noviembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En cada lugar que va, Vicky Xipolitakis no pasa inadvertida. Este martes 17, la vedette alborotó Intrusos con su histriónica personalidad y su indumentaria más que llamativa. Antes de comenzar la entrevista, Jorge Rial advirtió rápidamente su particular look y le pidió que lo luzca. La Griega tenía puesto un short rojo cortito que dejó entrever una microtanga muy sexy. ¿El detalle aniñado? Un moño con lunares y luces de colores en la cola.

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces! Bajen las luces así se ve", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo. 

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces!", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo.

Luego, evitó hablar del procesamiento judicial que afronta por el llamado Vuelo del Escándalo y promocionó su programa de Internet que, casualmente, el nombre coincide con su particular look. 

"El sábado 5, por mi canal de YouTube, se viene mi programa, Vicky Mouse. Es un programa que tiene de todo, no es infantil. Y va a tener un invitado muy especial, pero lo único que digo es que es un hombre", comentó y llevó la conversación por donde quiso. Incluso, en medio del programa, se levantó para saludar efusivamente al conductor con dos besos en la mejilla. Rial no ocultó la sorpresa ni la incomodidad al aire y continúo con el relato de la publicidad que estaba haciendo antes de que Xipolitakis entre en cuadro para saludarlo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit