Xipolitakis, hot en Intrusos: mostró su short de Vicky Mouse, se le vio la microtanga y... un beso que sorprendió a Rial

La vedette asistió al programa de América con una indumentaria entre aniñada y femme fatale, e incomodó al conductor con su saludo.

El look súper sexy de Vicky Xipolitakis en Intrusos: micro tanga... y beso sorpresa a Jorge Rial

En cada lugar que va, Vicky Xipolitakis no pasa inadvertida. Este martes 17, la vedette alborotó Intrusos con su histriónica personalidad y su indumentaria más que llamativa. Antes de comenzar la entrevista, Jorge Rial advirtió rápidamente su particular look y le pidió que lo luzca. La Griega tenía puesto un short rojo cortito que dejó entrever una microtanga muy sexy. ¿El detalle aniñado? Un moño con lunares y luces de colores en la cola.

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces! Bajen las luces así se ve", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo. 

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces!", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo.

Luego, evitó hablar del procesamiento judicial que afronta por el llamado Vuelo del Escándalo y promocionó su programa de Internet que, casualmente, el nombre coincide con su particular look. 

"El sábado 5, por mi canal de YouTube, se viene mi programa, Vicky Mouse. Es un programa que tiene de todo, no es infantil. Y va a tener un invitado muy especial, pero lo único que digo es que es un hombre", comentó y llevó la conversación por donde quiso. Incluso, en medio del programa, se levantó para saludar efusivamente al conductor con dos besos en la mejilla. Rial no ocultó la sorpresa ni la incomodidad al aire y continúo con el relato de la publicidad que estaba haciendo antes de que Xipolitakis entre en cuadro para saludarlo.