ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xipolitakis, hot en Intrusos: mostró su short de Vicky Mouse, se le vio la microtanga y... un beso que sorprendió a Rial

La vedette asistió al programa de América con una indumentaria entre aniñada y femme fatale, e incomodó al conductor con su saludo.

17 de noviembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En cada lugar que va, Vicky Xipolitakis no pasa inadvertida. Este martes 17, la vedette alborotó Intrusos con su histriónica personalidad y su indumentaria más que llamativa. Antes de comenzar la entrevista, Jorge Rial advirtió rápidamente su particular look y le pidió que lo luzca. La Griega tenía puesto un short rojo cortito que dejó entrever una microtanga muy sexy. ¿El detalle aniñado? Un moño con lunares y luces de colores en la cola.

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces! Bajen las luces así se ve", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo. 

"¡Me vine de Vicky Mouse! Y el moño tiene una sorpresa: ¡tiene luces!", pronunció ella, exaltada, mientras el camarógrafo enfocaba su voluptuoso cuerpazo.

Luego, evitó hablar del procesamiento judicial que afronta por el llamado Vuelo del Escándalo y promocionó su programa de Internet que, casualmente, el nombre coincide con su particular look. 

"El sábado 5, por mi canal de YouTube, se viene mi programa, Vicky Mouse. Es un programa que tiene de todo, no es infantil. Y va a tener un invitado muy especial, pero lo único que digo es que es un hombre", comentó y llevó la conversación por donde quiso. Incluso, en medio del programa, se levantó para saludar efusivamente al conductor con dos besos en la mejilla. Rial no ocultó la sorpresa ni la incomodidad al aire y continúo con el relato de la publicidad que estaba haciendo antes de que Xipolitakis entre en cuadro para saludarlo.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit