ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: "No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya"

La actriz habló sin filtros sobre por qué se indignó al ver los mensajes de su marido con otra mujer.

10 de noviembre 2020, 10:56hs
Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya
Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras atraviesa su crisis más fuerte con Gustavo Conti tras 20 años de relación, Ximena Capristo habló a fondo sobre por qué decidió publicar los mensajes que su marido le envió a otra mujer a través de Instagram.

“Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, haciendo referencia al planteo que hizo ella de abrir la pareja y la negativa de Gustavo.

"Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba"

Capristo reveló que, justaente, ese fue el punto que más la indignó de la situación: “Él no quiere que yo haga mi vida por mi lado. Él puede hacerlo pero yo no. Juzgo esta actitud. ¿Que me molesta y por qué hago esto? Porque sos un forro, me hacés quedar como mentirosa, me decís que no haga esto y vos haces tu vida y lo que querés”.

Sobre la personalidad de Gustavo Conti, Ximena Capristo expresó de forma contundente: “Él no es un tipo machista, pero eso es una actitud de mierda”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mati Napp. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mati Napp, envuelto en una polémica por denuncias de acoso en el ambiente de la danza: qué pasó

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mati Napp, envuelto en una polémica por denuncias de acoso en el ambiente de la danza: qué pasó
  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit