ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: "No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya"

La actriz habló sin filtros sobre por qué se indignó al ver los mensajes de su marido con otra mujer.

10 de noviembre 2020, 10:56hs
Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya
Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya
Seguinos en

Mientras atraviesa su crisis más fuerte con Gustavo Conti tras 20 años de relación, Ximena Capristo habló a fondo sobre por qué decidió publicar los mensajes que su marido le envió a otra mujer a través de Instagram.

“Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, haciendo referencia al planteo que hizo ella de abrir la pareja y la negativa de Gustavo.

"Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba"

Capristo reveló que, justaente, ese fue el punto que más la indignó de la situación: “Él no quiere que yo haga mi vida por mi lado. Él puede hacerlo pero yo no. Juzgo esta actitud. ¿Que me molesta y por qué hago esto? Porque sos un forro, me hacés quedar como mentirosa, me decís que no haga esto y vos haces tu vida y lo que querés”.

Sobre la personalidad de Gustavo Conti, Ximena Capristo expresó de forma contundente: “Él no es un tipo machista, pero eso es una actitud de mierda”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Valentina Cervantes. Foto: Instagram valucervantes
MODA MUNDIALISTA

Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina
  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit