Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: "No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya"

La actriz habló sin filtros sobre por qué se indignó al ver los mensajes de su marido con otra mujer.

Ximena Capristo habló de su enojo con Gustavo Conti.
Ximena Capristo habló de su enojo con Gustavo Conti.

Mientras atraviesa su crisis más fuerte con Gustavo Conti tras 20 años de relación, Ximena Capristo habló a fondo sobre por qué decidió publicar los mensajes que su marido le envió a otra mujer a través de Instagram.

“Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, haciendo referencia al planteo que hizo ella de abrir la pareja y la negativa de Gustavo.

"Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba"

Capristo reveló que, justaente, ese fue el punto que más la indignó de la situación: “Él no quiere que yo haga mi vida por mi lado. Él puede hacerlo pero yo no. Juzgo esta actitud. ¿Que me molesta y por qué hago esto? Porque sos un forro, me hacés quedar como mentirosa, me decís que no haga esto y vos haces tu vida y lo que querés”.

Sobre la personalidad de Gustavo Conti, Ximena Capristo expresó de forma contundente: “Él no es un tipo machista, pero eso es una actitud de mierda”.