ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: "No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya"

La actriz habló sin filtros sobre por qué se indignó al ver los mensajes de su marido con otra mujer.

10 de noviembre 2020, 10:56hs
Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya
Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya
Seguinos en Google

Mientras atraviesa su crisis más fuerte con Gustavo Conti tras 20 años de relación, Ximena Capristo habló a fondo sobre por qué decidió publicar los mensajes que su marido le envió a otra mujer a través de Instagram.

“Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, haciendo referencia al planteo que hizo ella de abrir la pareja y la negativa de Gustavo.

"Yo hago hincapié en esa actitud machista que tuvo. Porque él no quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que a mí me molestaba"

Capristo reveló que, justaente, ese fue el punto que más la indignó de la situación: “Él no quiere que yo haga mi vida por mi lado. Él puede hacerlo pero yo no. Juzgo esta actitud. ¿Que me molesta y por qué hago esto? Porque sos un forro, me hacés quedar como mentirosa, me decís que no haga esto y vos haces tu vida y lo que querés”.

Sobre la personalidad de Gustavo Conti, Ximena Capristo expresó de forma contundente: “Él no es un tipo machista, pero eso es una actitud de mierda”.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit