ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló qué decían los mensajes de Conti con su amante: "Había un plan de encontrarse"

La modelo se refirió al conflicto que puso en crisis el matrimonio con el padre de su hijo.

04 de noviembre 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Ximena Capristo dio a conocer qué decían los mensajes de Conti se mandaba con otra mujer: "Hablaban de encontrarse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que decidiera romper el silencio en Los Ángeles de la Mañana y hablar de los mensajes que compartió tiempo atrás en las redes donde su marido -y padre de su hijo Félix- Gustavo Conti mantiene una conversación a puro coqueteo con otra chica, Ximena Capristo dio a conocer el contenido de aquellas chats.

“Siempre el plan de esta chica al hablarle era de decirle ‘che, qué linda está tu familia’, ‘¿cómo está Félix?’, ‘te felicito por esto’; y después empezaron los mensajes con otro tono”, comenzó diciendo Ximena en vivo.

“¿Qué le respondía él? Bueno, ahí en uno se ve que Gustavo le decía que iba a viajar o que ella venía. Había como un plan de encontrarse. En uno de los mensajes, él dice ‘el avión me lo tomo yo’”.

Por otro lado, la invitada dejó en claro que en otras partes de la charla que logró registrar con su propio celular hay momentos donde la mujer señalada como la tercera en discordia no recibe respuesta de Conti: “Después hay varias veces en las que él no le contesta, o le contesta por otro lado; eso no lo voy a saber”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit