Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo reveló qué decían los mensajes de Conti con su amante: "Había un plan de encontrarse"

La modelo se refirió al conflicto que puso en crisis el matrimonio con el padre de su hijo.

Ximena Capristo dio a conocer qué decían los mensajes de Conti se mandaba con otra mujer: "Hablaban de encontrarse"

Luego de que decidiera romper el silencio en Los Ángeles de la Mañana y hablar de los mensajes que compartió tiempo atrás en las redes donde su marido -y padre de su hijo Félix- Gustavo Conti mantiene una conversación a puro coqueteo con otra chica, Ximena Capristo dio a conocer el contenido de aquellas chats.

“Siempre el plan de esta chica al hablarle era de decirle ‘che, qué linda está tu familia’, ‘¿cómo está Félix?’, ‘te felicito por esto’; y después empezaron los mensajes con otro tono”, comenzó diciendo Ximena en vivo.

“¿Qué le respondía él? Bueno, ahí en uno se ve que Gustavo le decía que iba a viajar o que ella venía. Había como un plan de encontrarse. En uno de los mensajes, él dice ‘el avión me lo tomo yo’”.

Por otro lado, la invitada dejó en claro que en otras partes de la charla que logró registrar con su propio celular hay momentos donde la mujer señalada como la tercera en discordia no recibe respuesta de Conti: “Después hay varias veces en las que él no le contesta, o le contesta por otro lado; eso no lo voy a saber”.