ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló qué decían los mensajes de Conti con su amante: "Había un plan de encontrarse"

La modelo se refirió al conflicto que puso en crisis el matrimonio con el padre de su hijo.

04 de noviembre 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Ximena Capristo dio a conocer qué decían los mensajes de Conti se mandaba con otra mujer: "Hablaban de encontrarse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que decidiera romper el silencio en Los Ángeles de la Mañana y hablar de los mensajes que compartió tiempo atrás en las redes donde su marido -y padre de su hijo Félix- Gustavo Conti mantiene una conversación a puro coqueteo con otra chica, Ximena Capristo dio a conocer el contenido de aquellas chats.

“Siempre el plan de esta chica al hablarle era de decirle ‘che, qué linda está tu familia’, ‘¿cómo está Félix?’, ‘te felicito por esto’; y después empezaron los mensajes con otro tono”, comenzó diciendo Ximena en vivo.

“¿Qué le respondía él? Bueno, ahí en uno se ve que Gustavo le decía que iba a viajar o que ella venía. Había como un plan de encontrarse. En uno de los mensajes, él dice ‘el avión me lo tomo yo’”.

Por otro lado, la invitada dejó en claro que en otras partes de la charla que logró registrar con su propio celular hay momentos donde la mujer señalada como la tercera en discordia no recibe respuesta de Conti: “Después hay varias veces en las que él no le contesta, o le contesta por otro lado; eso no lo voy a saber”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit