ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló qué decían los mensajes de Conti con su amante: "Había un plan de encontrarse"

La modelo se refirió al conflicto que puso en crisis el matrimonio con el padre de su hijo.

04 de noviembre 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Ximena Capristo dio a conocer qué decían los mensajes de Conti se mandaba con otra mujer: "Hablaban de encontrarse"
Seguinos en Google

Luego de que decidiera romper el silencio en Los Ángeles de la Mañana y hablar de los mensajes que compartió tiempo atrás en las redes donde su marido -y padre de su hijo Félix- Gustavo Conti mantiene una conversación a puro coqueteo con otra chica, Ximena Capristo dio a conocer el contenido de aquellas chats.

“Siempre el plan de esta chica al hablarle era de decirle ‘che, qué linda está tu familia’, ‘¿cómo está Félix?’, ‘te felicito por esto’; y después empezaron los mensajes con otro tono”, comenzó diciendo Ximena en vivo.

“¿Qué le respondía él? Bueno, ahí en uno se ve que Gustavo le decía que iba a viajar o que ella venía. Había como un plan de encontrarse. En uno de los mensajes, él dice ‘el avión me lo tomo yo’”.

Por otro lado, la invitada dejó en claro que en otras partes de la charla que logró registrar con su propio celular hay momentos donde la mujer señalada como la tercera en discordia no recibe respuesta de Conti: “Después hay varias veces en las que él no le contesta, o le contesta por otro lado; eso no lo voy a saber”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit