ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló qué decían los mensajes de Conti con su amante: "Había un plan de encontrarse"

La modelo se refirió al conflicto que puso en crisis el matrimonio con el padre de su hijo.

04 de noviembre 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Ximena Capristo dio a conocer qué decían los mensajes de Conti se mandaba con otra mujer: "Hablaban de encontrarse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que decidiera romper el silencio en Los Ángeles de la Mañana y hablar de los mensajes que compartió tiempo atrás en las redes donde su marido -y padre de su hijo Félix- Gustavo Conti mantiene una conversación a puro coqueteo con otra chica, Ximena Capristo dio a conocer el contenido de aquellas chats.

“Siempre el plan de esta chica al hablarle era de decirle ‘che, qué linda está tu familia’, ‘¿cómo está Félix?’, ‘te felicito por esto’; y después empezaron los mensajes con otro tono”, comenzó diciendo Ximena en vivo.

“¿Qué le respondía él? Bueno, ahí en uno se ve que Gustavo le decía que iba a viajar o que ella venía. Había como un plan de encontrarse. En uno de los mensajes, él dice ‘el avión me lo tomo yo’”.

Por otro lado, la invitada dejó en claro que en otras partes de la charla que logró registrar con su propio celular hay momentos donde la mujer señalada como la tercera en discordia no recibe respuesta de Conti: “Después hay varias veces en las que él no le contesta, o le contesta por otro lado; eso no lo voy a saber”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit