ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?: "Ella también le estuvo mandando mensajes a Gustavo"

La actriz "apretó" a la bailarina al exponer sin filtro una recurrente actitud que tiene con su marido.

29 de octubre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
¡La arrinconó! Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de octubre, en el calmo feriado de la cuarentena, Ximena Capristo expuso públicamente su fuerte crisis de pareja con Gustavo Conti, al compartir en sus historias de Instagram chats que el actor había mantenido con otras mujeres, coqueteando cómplice.

Tratando de sobrellevar el cimbronazo, a casi 20 años de comenzar su historia de amor, Ximena fue a Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y le arrojó un filoso palito a Silvina Escudero, ¿a quién acusó en vivo de mandarle mensajes a su marido?

"Silvina también le anduvo mandando mensajes", dijo Ximena. Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido".

Todo ocurrió cuando el conductor le pidió a Ximena que diga a qué participante famoso elegía para que se someta a un juego en el que pueden terminar empapados y ella apuntó a Escudero. En automático, Silvina expresó: "¿Sabés por qué? Porque soy amiga de Conti y como ellos andan medio peleados, se la agarra conmigo".

Recordando mentalmente los chats del escándalo de Gustavo, Capristo acotó, chicanera: "Silvina también le anduvo mandando mensajes". Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido". Con cara seria, Ximena Capristo concluyó: "Sí, ya sé, ya sé".

Leé también

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit