Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?: "Ella también le estuvo mandando mensajes a Gustavo"

La actriz "apretó" a la bailarina al exponer sin filtro una recurrente actitud que tiene con su marido.

¡La arrinconó! Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?

El 12 de octubre, en el calmo feriado de la cuarentena, Ximena Capristo expuso públicamente su fuerte crisis de pareja con Gustavo Conti, al compartir en sus historias de Instagram chats que el actor había mantenido con otras mujeres, coqueteando cómplice.

Tratando de sobrellevar el cimbronazo, a casi 20 años de comenzar su historia de amor, Ximena fue a Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y le arrojó un filoso palito a Silvina Escudero, ¿a quién acusó en vivo de mandarle mensajes a su marido?

"Silvina también le anduvo mandando mensajes", dijo Ximena. Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido".

Todo ocurrió cuando el conductor le pidió a Ximena que diga a qué participante famoso elegía para que se someta a un juego en el que pueden terminar empapados y ella apuntó a Escudero. En automático, Silvina expresó: "¿Sabés por qué? Porque soy amiga de Conti y como ellos andan medio peleados, se la agarra conmigo".

Recordando mentalmente los chats del escándalo de Gustavo, Capristo acotó, chicanera: "Silvina también le anduvo mandando mensajes". Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido". Con cara seria, Ximena Capristo concluyó: "Sí, ya sé, ya sé".