ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?: "Ella también le estuvo mandando mensajes a Gustavo"

La actriz "apretó" a la bailarina al exponer sin filtro una recurrente actitud que tiene con su marido.

29 de octubre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
¡La arrinconó! Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?
Seguinos en Google

El 12 de octubre, en el calmo feriado de la cuarentena, Ximena Capristo expuso públicamente su fuerte crisis de pareja con Gustavo Conti, al compartir en sus historias de Instagram chats que el actor había mantenido con otras mujeres, coqueteando cómplice.

Tratando de sobrellevar el cimbronazo, a casi 20 años de comenzar su historia de amor, Ximena fue a Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y le arrojó un filoso palito a Silvina Escudero, ¿a quién acusó en vivo de mandarle mensajes a su marido?

"Silvina también le anduvo mandando mensajes", dijo Ximena. Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido".

Todo ocurrió cuando el conductor le pidió a Ximena que diga a qué participante famoso elegía para que se someta a un juego en el que pueden terminar empapados y ella apuntó a Escudero. En automático, Silvina expresó: "¿Sabés por qué? Porque soy amiga de Conti y como ellos andan medio peleados, se la agarra conmigo".

Recordando mentalmente los chats del escándalo de Gustavo, Capristo acotó, chicanera: "Silvina también le anduvo mandando mensajes". Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido". Con cara seria, Ximena Capristo concluyó: "Sí, ya sé, ya sé".

Leé también

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit