ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?: "Ella también le estuvo mandando mensajes a Gustavo"

La actriz "apretó" a la bailarina al exponer sin filtro una recurrente actitud que tiene con su marido.

29 de octubre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
¡La arrinconó! Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?
Seguinos en Google

El 12 de octubre, en el calmo feriado de la cuarentena, Ximena Capristo expuso públicamente su fuerte crisis de pareja con Gustavo Conti, al compartir en sus historias de Instagram chats que el actor había mantenido con otras mujeres, coqueteando cómplice.

Tratando de sobrellevar el cimbronazo, a casi 20 años de comenzar su historia de amor, Ximena fue a Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y le arrojó un filoso palito a Silvina Escudero, ¿a quién acusó en vivo de mandarle mensajes a su marido?

"Silvina también le anduvo mandando mensajes", dijo Ximena. Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido".

Todo ocurrió cuando el conductor le pidió a Ximena que diga a qué participante famoso elegía para que se someta a un juego en el que pueden terminar empapados y ella apuntó a Escudero. En automático, Silvina expresó: "¿Sabés por qué? Porque soy amiga de Conti y como ellos andan medio peleados, se la agarra conmigo".

Recordando mentalmente los chats del escándalo de Gustavo, Capristo acotó, chicanera: "Silvina también le anduvo mandando mensajes". Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido". Con cara seria, Ximena Capristo concluyó: "Sí, ya sé, ya sé".

Leé también

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit