ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?: "Ella también le estuvo mandando mensajes a Gustavo"

La actriz "apretó" a la bailarina al exponer sin filtro una recurrente actitud que tiene con su marido.

29 de octubre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
¡La arrinconó! Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?
Seguinos en Google

El 12 de octubre, en el calmo feriado de la cuarentena, Ximena Capristo expuso públicamente su fuerte crisis de pareja con Gustavo Conti, al compartir en sus historias de Instagram chats que el actor había mantenido con otras mujeres, coqueteando cómplice.

Tratando de sobrellevar el cimbronazo, a casi 20 años de comenzar su historia de amor, Ximena fue a Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y le arrojó un filoso palito a Silvina Escudero, ¿a quién acusó en vivo de mandarle mensajes a su marido?

"Silvina también le anduvo mandando mensajes", dijo Ximena. Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido".

Todo ocurrió cuando el conductor le pidió a Ximena que diga a qué participante famoso elegía para que se someta a un juego en el que pueden terminar empapados y ella apuntó a Escudero. En automático, Silvina expresó: "¿Sabés por qué? Porque soy amiga de Conti y como ellos andan medio peleados, se la agarra conmigo".

Recordando mentalmente los chats del escándalo de Gustavo, Capristo acotó, chicanera: "Silvina también le anduvo mandando mensajes". Tras romper en una sonora carcajada, la bailarina justificó: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido". Con cara seria, Ximena Capristo concluyó: "Sí, ya sé, ya sé".

Leé también

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit