ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, íntima sobre por qué no intenta volver a quedar embarazada: "La búsqueda es muy dura y me gustaría adoptar"

La concursante de Corte y Confección Famosos se sinceró sobre sus miedos de buscar un hermanito para Félix.

15 de marzo 2021, 09:10hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó por qué no piensa intentar volver a quedar embarazada: "La búsqueda es muy dura"
Seguinos en Google

Superada la crisis que tuvo con Gustavo Conti, en Implacables le preguntaron a Ximena Capristo (44) si estaba en sus planes “agrandar la familia”, sin embargo la vedette se mostró muy sincera sobre sus intenciones de darle un hermanito o una hermana a su hijo, Félix.

“Soy una señora mayor. Pero hablando en serio, yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos un montón los dos y no estoy preparada para volver a pasar ese momento porque, en serio, lo pasé mal”, aseguró la concursante de Corte y Confección Famosos.

“Después tuve la felicidad máxima más grande de mi vida que es mi hijo, lo más grande que tengo y doy todo por él. Por él vivo y respiro. Lo de mujer grande es porque me gustaría adoptar, tal vez, pero no pasar por la búsqueda que fue muy dura”, reveló Ximena, quien compartió la lucha que tuvo que afrontar para poder convertirse en madre.

También la actriz habló de cómo con su marido decidieron mirar al futuro. “Estamos bien, todo quedó en el pasado y hay que seguir para adelante. Seguimos reencontrándonos y todo el tiempo reinventando la pareja. 20 años de pareja es un montón”, finalizó.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit