ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, íntima sobre por qué no intenta volver a quedar embarazada: "La búsqueda es muy dura y me gustaría adoptar"

La concursante de Corte y Confección Famosos se sinceró sobre sus miedos de buscar un hermanito para Félix.

15 de marzo 2021, 09:10hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó por qué no piensa intentar volver a quedar embarazada: "La búsqueda es muy dura"
Seguinos en

Superada la crisis que tuvo con Gustavo Conti, en Implacables le preguntaron a Ximena Capristo (44) si estaba en sus planes “agrandar la familia”, sin embargo la vedette se mostró muy sincera sobre sus intenciones de darle un hermanito o una hermana a su hijo, Félix.

“Soy una señora mayor. Pero hablando en serio, yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos un montón los dos y no estoy preparada para volver a pasar ese momento porque, en serio, lo pasé mal”, aseguró la concursante de Corte y Confección Famosos.

“Después tuve la felicidad máxima más grande de mi vida que es mi hijo, lo más grande que tengo y doy todo por él. Por él vivo y respiro. Lo de mujer grande es porque me gustaría adoptar, tal vez, pero no pasar por la búsqueda que fue muy dura”, reveló Ximena, quien compartió la lucha que tuvo que afrontar para poder convertirse en madre.

También la actriz habló de cómo con su marido decidieron mirar al futuro. “Estamos bien, todo quedó en el pasado y hay que seguir para adelante. Seguimos reencontrándonos y todo el tiempo reinventando la pareja. 20 años de pareja es un montón”, finalizó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit