ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, íntima sobre por qué no intenta volver a quedar embarazada: "La búsqueda es muy dura y me gustaría adoptar"

La concursante de Corte y Confección Famosos se sinceró sobre sus miedos de buscar un hermanito para Félix.

15 de marzo 2021, 09:10hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó por qué no piensa intentar volver a quedar embarazada: "La búsqueda es muy dura"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Superada la crisis que tuvo con Gustavo Conti, en Implacables le preguntaron a Ximena Capristo (44) si estaba en sus planes “agrandar la familia”, sin embargo la vedette se mostró muy sincera sobre sus intenciones de darle un hermanito o una hermana a su hijo, Félix.

“Soy una señora mayor. Pero hablando en serio, yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos un montón los dos y no estoy preparada para volver a pasar ese momento porque, en serio, lo pasé mal”, aseguró la concursante de Corte y Confección Famosos.

“Después tuve la felicidad máxima más grande de mi vida que es mi hijo, lo más grande que tengo y doy todo por él. Por él vivo y respiro. Lo de mujer grande es porque me gustaría adoptar, tal vez, pero no pasar por la búsqueda que fue muy dura”, reveló Ximena, quien compartió la lucha que tuvo que afrontar para poder convertirse en madre.

También la actriz habló de cómo con su marido decidieron mirar al futuro. “Estamos bien, todo quedó en el pasado y hay que seguir para adelante. Seguimos reencontrándonos y todo el tiempo reinventando la pareja. 20 años de pareja es un montón”, finalizó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit