ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, después de casi 20 años junto a Conti: "Le propuse a Gustavo tener una pareja abierta"

La panelista manifestó que tuvo la intención de sumarse al poliamor y describió la reacción de su marido.

24 de enero 2020, 09:34hs
Video Placeholder
Ximena Capristo le propuso a Gustavo Conti tener una pareja abierta
Seguinos en Google

En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) le propuso a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor, práctica que Florencia Peña puso en el tapete mediático.

Sin embargo, la panelista de Confrontados se encontró con una contundente negativa por parte del actor, que actualmente trabaja en la ficción de eltrece Separadas.

"Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas".

"Le propuse a Gustavo tener una pareja abierta", le dijo Ximena a Marley en El muro informal, sorprendiendo al conductor con su confesión íntima. "¿Tipo poliamor, como Flor (Peña)?", le consultó Marley. Y ella asintió: "Claro, pero cada uno por su lado y hay que contarse todo. A mi me parece que está bueno abrir la pareja, después de casi 20 años de relación".

Acto seguido expuso la respuesta de Conti: "Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas. Ah, y me dijo 'vos tenés ganas de buscarte a algún jovencito'" .

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit