ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, después de casi 20 años junto a Conti: "Le propuse a Gustavo tener una pareja abierta"

La panelista manifestó que tuvo la intención de sumarse al poliamor y describió la reacción de su marido.

24 de enero 2020, 09:34hs
Video Placeholder
Ximena Capristo le propuso a Gustavo Conti tener una pareja abierta
Seguinos en Google

En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) le propuso a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor, práctica que Florencia Peña puso en el tapete mediático.

Sin embargo, la panelista de Confrontados se encontró con una contundente negativa por parte del actor, que actualmente trabaja en la ficción de eltrece Separadas.

"Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas".

"Le propuse a Gustavo tener una pareja abierta", le dijo Ximena a Marley en El muro informal, sorprendiendo al conductor con su confesión íntima. "¿Tipo poliamor, como Flor (Peña)?", le consultó Marley. Y ella asintió: "Claro, pero cada uno por su lado y hay que contarse todo. A mi me parece que está bueno abrir la pareja, después de casi 20 años de relación".

Acto seguido expuso la respuesta de Conti: "Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas. Ah, y me dijo 'vos tenés ganas de buscarte a algún jovencito'" .

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit