ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, después de casi 20 años junto a Conti: "Le propuse a Gustavo tener una pareja abierta"

La panelista manifestó que tuvo la intención de sumarse al poliamor y describió la reacción de su marido.

24 de enero 2020, 09:34hs
Video Placeholder
Ximena Capristo le propuso a Gustavo Conti tener una pareja abierta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) le propuso a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor, práctica que Florencia Peña puso en el tapete mediático.

Sin embargo, la panelista de Confrontados se encontró con una contundente negativa por parte del actor, que actualmente trabaja en la ficción de eltrece Separadas.

"Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas".

"Le propuse a Gustavo tener una pareja abierta", le dijo Ximena a Marley en El muro informal, sorprendiendo al conductor con su confesión íntima. "¿Tipo poliamor, como Flor (Peña)?", le consultó Marley. Y ella asintió: "Claro, pero cada uno por su lado y hay que contarse todo. A mi me parece que está bueno abrir la pareja, después de casi 20 años de relación".

Acto seguido expuso la respuesta de Conti: "Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas. Ah, y me dijo 'vos tenés ganas de buscarte a algún jovencito'" .

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit