ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos

22 de mayo 2020, 19:26hs
Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos
Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos
Seguinos en Google

Wos lanza un nuevo EP compuesto por él mismo donde el rock se hace presente junto con bases electrónicas y hip hop. "Tres Puntos Suspensivos" es una obra compuesta y escrita integramente por WOS, cuenta con cuatro tracks creados íntegramente desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con quien ya ha trabajado anteriormente en Caravana.

En este nuevo material WOS propone un viaje introspectivo por los distintos sentimientos que genera el confinamiento social y la situación mundial que la humanidad está atravesando. La propuesta es abarcar este tema desde la vivencia personal sin explicitar los hechos concretos de dicha situación.

"Tres Puntos Suspensivos" es una pieza en su totalidad y por ende seria un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista. La obra mezcla distintos géneros y estilos como el rap/hip-hop al que WOS nos tiene acostumbrados junto con aspectos del ambient rock, del punk rock y del indie rock, pasando por distintos estados.

La propuesta audiovisual de Tres Puntos Suspensivos es una pieza de 10 minutos que combina los aspectos del mundo moderno y condicionado que habitamos con el imaginario del subconsciente. Escrita por Wos y compuesto y producido entre él y Evlay podemos encontrar como el arte estético y el auditivo se combinan para transmitirnos distintos sentimientos a lo largo del EP. Primero introspección, luego amor, euforia y por último realización. Esta pieza fue realizada por los directores Kevin Zeta y N4rf

Y producido por The Movement. La producción general está a cargo de Peter Ehrlich titular de Agencia Picante.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit