ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos

22 de mayo 2020, 19:26hs
Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos
Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos
Seguinos en Google

Wos lanza un nuevo EP compuesto por él mismo donde el rock se hace presente junto con bases electrónicas y hip hop. "Tres Puntos Suspensivos" es una obra compuesta y escrita integramente por WOS, cuenta con cuatro tracks creados íntegramente desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con quien ya ha trabajado anteriormente en Caravana.

En este nuevo material WOS propone un viaje introspectivo por los distintos sentimientos que genera el confinamiento social y la situación mundial que la humanidad está atravesando. La propuesta es abarcar este tema desde la vivencia personal sin explicitar los hechos concretos de dicha situación.

"Tres Puntos Suspensivos" es una pieza en su totalidad y por ende seria un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista. La obra mezcla distintos géneros y estilos como el rap/hip-hop al que WOS nos tiene acostumbrados junto con aspectos del ambient rock, del punk rock y del indie rock, pasando por distintos estados.

La propuesta audiovisual de Tres Puntos Suspensivos es una pieza de 10 minutos que combina los aspectos del mundo moderno y condicionado que habitamos con el imaginario del subconsciente. Escrita por Wos y compuesto y producido entre él y Evlay podemos encontrar como el arte estético y el auditivo se combinan para transmitirnos distintos sentimientos a lo largo del EP. Primero introspección, luego amor, euforia y por último realización. Esta pieza fue realizada por los directores Kevin Zeta y N4rf

Y producido por The Movement. La producción general está a cargo de Peter Ehrlich titular de Agencia Picante.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit