ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos agotó las 30 mil entradas para su recital en Argentinos Juniors

El rapero es uno de los grandes músicos del momento. Sus fans no dejaron nada en las "boleterías virtuales".

23 de mayo 2022, 15:30hs
Wos agotó las 30 mil entradas para su recital en la cancha de Argentinos Juniors
Wos agotó las 30 mil entradas para su recital en la cancha de Argentinos Juniors
Seguinos en

Wos agotó todas las entradas para el recital que dará en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors el próximo 28 de octubre. Los tickets volaron en apenas dos horas.

El rapero se reencontrará con sus fans para cerrar el año con una propuesta que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus shows en vivo, en este caso en un estadio con capacidad para 30 mil personas.

Para ese concierto, el artista repasará sus discos "Oscuro éxtasis" y "Canguro", su EP "Tres puntos suspensivos" y sus populares singles, acompañado por su banda conformada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

Asimismo, en los próximos días tocará en La Plata y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay.

En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit