ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos agotó las 30 mil entradas para su recital en Argentinos Juniors

El rapero es uno de los grandes músicos del momento. Sus fans no dejaron nada en las "boleterías virtuales".

23 de mayo 2022, 15:30hs
Wos agotó las 30 mil entradas para su recital en la cancha de Argentinos Juniors
Wos agotó las 30 mil entradas para su recital en la cancha de Argentinos Juniors

Wos agotó todas las entradas para el recital que dará en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors el próximo 28 de octubre. Los tickets volaron en apenas dos horas.

El rapero se reencontrará con sus fans para cerrar el año con una propuesta que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus shows en vivo, en este caso en un estadio con capacidad para 30 mil personas.

Para ese concierto, el artista repasará sus discos "Oscuro éxtasis" y "Canguro", su EP "Tres puntos suspensivos" y sus populares singles, acompañado por su banda conformada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

Asimismo, en los próximos días tocará en La Plata y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay.

En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit